Tony no tenía ni idea de que estaba esperando cuando se arregló aquella mañana, normalmente gastaba bastante en costosos regalos durante aquel día... regalos que veía al dos por uno y a mitad de precio al día siguiente pero la intención era lo que contaba (?); su cabello estaba más o menos decente, no había bebido esa semana, su barba recortada correctamente y sus lentes con tonalidades rojizas cubrían sus ojos... era la primera vez que su estómago quería devolver su desayuno ¡Y solo habia probado un sándwich de nutella!
La torre estaba vacía, todos tenían un largo día por delante y parecía ser el único idiota que no fue notificado de un plan... porque normalmente él le decía que habría un plan con dos semanas de anticipación... así era el capipaleta... su capipaleta. La sonrisa solo apareció a medias, no lo había visto hace tres días pero resultaba reconfortante poder llamarlo de esa manera, por un lado creyó que estaría haciendo bromas con los solteros del grupo si no llegaba pero con el silencio rodeandolo hizo lo que mejor sabía hacer: poner AC/DC a todo volumen mientras abría una botella de un buen ron.
Estaba arrojando su corbata sobre el sofá cuando la música cambió sin previo aviso, los tonos estridentes de la guitarra fueron remplazados por un suave son de jazz de hace cien años (no es cierto, hace 70) y su mirada fue descubiera cuando arrojó sus lentes molesto. —¡Viernes! Nadie toca mi música ¿Qué hace Sinatra en la carpeta de "música de Tony"?
—Fue una orden, señor.
—¿Quién cara-? —No terminó su oración cuando todas las ventanas fueron cubiertas por los respectivos protectores, las luces fueron apagándose y en aquellos trozos de metal ultra reforzado comenzó a brillar fluorescente una luz roja con formas de lo más cursi.
Imperceptible, en la que estaba justo detrás del televisor tenía un "por favor limpien bien para cuando vengan los niños, no queremos que suceda lo de la última vez Tony". Se burló, a Lang le tocó ser (casi aplastado) atropellado por el mocoso cuando salió corriendo al verlos en pleno... fondue en la sala. Mientras se reía de aquel recuerdo frente a él apareció aquel hombre rubio, su pulcro cabello peinado, ese enorme cuerpo dentro de un traje azul marino, con... un ramo de flores con bombones, que por cierto estaban rellenos de nutella.
—Feliz San Valentín, Tony —su voz aunque tenía un toque de cansancio se le notaba feliz, probablemente llevaban planeando todo eso desde hace días pero todo paso a segundo plano cuando Steve le sonrió... ah, estúpido capitán, su poca heterosexualidad se fue al drenaje.
—La siguiente vez que me hagas creer que soy un plantado... duermes en el patio Rogers —ser atrapato en un beso cayó todo comentario.
Al día siguiente Scott fue casi atropellado por Thor que no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Not everyday is February 14th
FanfictionFandom: Movies/Avengers Rating: T-Teens (M-Mature) Category: Comedy - Romance Parejas: Ironlovers Tipo: Colección de Drabbles Summary: El amor puede venir en muchos tamaños, formas y colores ¿Y cual es la mejor forma de verlo? Abriendo los ojos en c...