Su trabajo consistia en ser observador, siempre contemplaba todo desde la lejanía, desde las relaciones de su mejor amiga hasta los problemas políticos, entonces tuvo que recibir la orden de convertirse en guardaespaldas del CEO de Stark Industries quiso renunciar... su buen seguro se lo impidió. Conocerlo solo le dejó la impresión de que se cansaría de su trabajo los primeros días y después de una semana estaba punto de darse a sí mismo la razón...
Hasta que su protegido recibió un disparo en el hombro.
Hubiera sido en el corazón pero Barton disparó antes de que le apuntaran correctamente, la culpa comenzó a ahogarlo cuantas más visitas recibía en su habitación del hospital así que decidió hablarle con franqueza al hombre —Señor Stark yo...
—Tony, el señor es mi padre, como sea solo, quiero decir, continúa que creo que te interrumpí.
Silencio incómodo de unos utos, un resoplo y Clint continuó.
—Yo... no tomé en serio mi trabajo pero de ahora en adelante lo haré —su declaración hizo que Tony quisiera acercarse a él, tener a un guardaespaldas por ahí rondando no le parecía tan cómodo, tener a un amigo a quien confiarle la vida si sonaba a buen plan.
Tal vez se le paso la mano cuando lo besó pero hacen tonterías por amor... y por borracho, fue incómodo por un tiempo, muchos celos, envidias, malentedidos... y harto de eso Tony lo asaltó sse catorce de febrero: —Barton estoy cansado de este tema, solo admite que me quieres tanto como yo a ti ¡Ahora!
Si... el alcohol ayudó, pero ¡Es que seguía sin acercarse! Fue la ex de Barton, Natasha, quien le dijo a Tony que nunca daría el primer paso... así que era su turno y lo hizo, pero comenzaba a tener un ataque de pánico.
Hiperventilaba... hasta que el agente lo abrazó.
Tony reaccionó con el tiempo y... se frustró porque fue solo eso.
—¡Con un carajo el abrazo! Llevame a la cama y follemos como conejos... y no aceptaré un "No" por respuesta.
Ese día fue interesante, el video de como estaban besandose torpemente hasta el cuarto fue distribuído a sus allegados por la peli roja, Clint casi muere de vergüenza pero siguieron adelante... juntos.
ESTÁS LEYENDO
Not everyday is February 14th
FanficFandom: Movies/Avengers Rating: T-Teens (M-Mature) Category: Comedy - Romance Parejas: Ironlovers Tipo: Colección de Drabbles Summary: El amor puede venir en muchos tamaños, formas y colores ¿Y cual es la mejor forma de verlo? Abriendo los ojos en c...