Durante todo el verano el salvavidas de la piscina fue aquel chico con nombre nórdico y aspecto de surfista consagrado... Tony no tenía ni idea de que sabía nadar pero no era gran cosa, claro... si hubiera menos personas y no fuera una piscina pública sino la de su casa, estaría mejor si solo fueran los dos pero ahí estaban todos los demás ¡Hasta su hermano menor!
—Repiteme de nuevo Loks... ¿Qué hacemos en este lugar si podríamos jalar a todos a mi mansión? Con... videojuegos, películas, aire acondicionado, menos gente y sobre todo menos incordios... —el castaño le habló a aquel debajo de una sombrilla con una bata de baño verde con dorado, lentes de sol y un libro cubriendo su pálida cara y cabellera negra.
—Porque padre quiere que Thor aprenda el valor del dinero después de estrellar el Mustang —la sonrisa en los labios del azabache le dio escalofríos al Stark —, además de que necesita pagar mi siguiente modelo a escala de la estrella de la muerte.
—¿Sigues guardándole rencor por eso?
—Aprenderas... futuro cuñado Stark, que mi rencor puede durar una vida entera.
La forma en que lo llamó le recordó porque estaba ahí, así que si quería al menos quitarse la sensación de estar haciendo un trato con Rumpelstiltskin debía empezar a poner manos a la obra; se retiró su chaleco de AC/DC y lo dejó descuidadamente sobre su silla de playa, con paso lento y consiso caminó hacia la zona profunda de aquel lugar y comenzó a subir por la escalera del trampolín, para cuando estaba arriba Clint y Steve estaban tomando un poco de soda cerca de sus cosas, Loki que había vuelto a su lectura desvió un momento sus ojos verdes a la figura de Tony.
—¿Rogers?
—¿Hmm? —contestó mientras pasaba su trago.
—¿Esta bien que Anthony este allá arriba tratando de llamar la atención con riesgo a morir ahogado? —el rostro estupefacto de ambos rubios le hizo resoplar y cerrar el libro de golpe. —Que el idiota de Tony se olvida hasta de como respirar cuando va cayendo ¿Recuerdan su fobia? ¡Va directo a ahogarse!
A veces tener amigos estúpidos era un dolor en el culo.
¿Era buena idea arrojarse solo para que Thor Odinson lo volteara a ver? Quien sabe, pero nunca se le conoció por ser el de las ideas más tranquilas... ese era Steve, por eso... cuando saltó y quedó de cara contra el agua su cabeza se bloqueó y sus brazos se sintieron pasta aguada al igual que sus brazos, no podía encontrar fuerza para salir del agua y su cerebro se bloqueó después del "splash". Cuando recuperó la conciencia escuchaba varias veces su nombre y estaba cómodamente puesto en unos fuertes brazos, sabía de quien eran pero no podía hablar... el rcp comenzó y la poca agua de sus pulmones salió, abrió sus ojos y Thor iba directo a otra ronda de rcp así que actuó a la Tony:
Lo tomó de ese cabello a la rizitos de oro y lo pegó a sus labios para plantarle el beso de su vida... el primero de muchos.
Tony terminó vetado de la piscina pública.
Thor fue despedido de su trabajo de verano.
Loki se liberó de los molestos comensales de ese lugar anti-higiénico.
Tony consiguió que su nuevo novio fuera el guardián de la piscina en su casa y fue un buen comienzo de verano... todo bien para un plan sacado de una película vieja.
Aunque Thor consideró no dejar que Tony se acercara ni una vez más a un trampolín... en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Not everyday is February 14th
FanficFandom: Movies/Avengers Rating: T-Teens (M-Mature) Category: Comedy - Romance Parejas: Ironlovers Tipo: Colección de Drabbles Summary: El amor puede venir en muchos tamaños, formas y colores ¿Y cual es la mejor forma de verlo? Abriendo los ojos en c...