♡ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘♡

6.8K 947 243
                                    

Taylor Swift - Jump Then Fall.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

— ¿Tienes hermanos, MinSi? —JungKook iba sentado a su lado en el autobús.

— No, soy hija única—contestó. Era extraño ir a casa con un chico, pero extrañamente hermoso que fuera Jeon JungKook ese chico, ¿Y si estaba soñando? ¿Debería pellizcarse? — ¿Y tú?

— También soy hijo único.

— ¿Enserio? Por alguna razón creí que tenías hermanos—se sorprendió—Te veía como el mayor.

— No—sonrió divertido negando con la cabeza—Yo pensaba que la chica que siempre anda contigo era tu hermana.

— No, no—se apresuró a corregirlo—UmJi es mi prima, su padre y el mío son hermanos.

— Tienen cierto parecido, pero creo que tú eres más graciosa.

"Graciosa, ¿Debería emocionarme o tomarlo como una ofensa? ¿Sólo graciosa? De acuerdo, respira MinSi, respira"

Ambos bajaron del autobús en la parada correspondiente, comenzaron a caminar adentrándose en aquel vecindario, estuvieron en silencio caminando al lado del otro, MinSi se sentía pequeña a su lado, miró sus manos casi rozarse en ocasiones, tuvo que entrelazar sus propias manos para evitar las ganas de querer tomar la suya.

— Ese chico...TaeHyung, es muy cercano a ti, ¿No? —MinSi tuvo que decir algo para aclarar su mente. Debía controlarse.

— Algo así.

— Ya veo.

— ¿Harás algo este fin de semana? —volteó a mirarla.

— ¿Yo?

— Sí, tú—sonrió divertido acomodando su bolso en su hombro—El sábado iré con unos amigos a una sala de videojuegos virtuales, es entretenido y divertido—se encogió de hombros— ¿Has jugado videojuegos?

— Hace mucho que no los juego—se sonrojó— ¿Tus amigos se molestarían si voy?

— Son tan ocurrentes como TaeHyung—aseguró—Te caerán bien, tranquila, si quieres tu prima UmJi puede venir.

"Por supuesto que irá"

♡♡♡

— Está muy delicioso, señora Son—JungKook tenía sus mejillas llenas, MinSi veía por primera vez tanta comida en aquella mesa, su padre había llegado hace minutos y se sentía más nerviosa—Me encantan las brochetas de cerdo.

— Sírvete las que quieras—sonrió con amabilidad—Nuestra MinSi nos ha hablado mucho de ti.

"Ya empezó"

— ¿Cuál es tu asignatura favorita, muchacho? —inquirió su padre.

— Me gusta música y educación física.

MinSi recordó cuando él la levantó para anotar otro punto, ¡Él la había levantado de la cintura! Sus mejillas se tornaron rojas y tuvo que beber algo de jugo.

— ¿Eres bueno en deportes?

— Me gusta el deporte, pero no me considero específicamente bueno—explicó—Me gusta estar en forma.

"Y a mí me gustas tú"

— Nuestra MinSi es buena en música también.

— Claro que no, mamá.

— Claro que sí, nos dijiste que tu profesor dijo lo dulce que era tu voz al cantar.

JungKook sonrió divertido al ver a la chica muriendo de pena. MinSi era adorable y linda, le agradaba, el chico no notó como el señor Son lo miraba atentamente. El hombre conocía esa mirada porque así solía ver él a su esposa cuando eran jóvenes.

♡♡♡

— Es un chico agradable.

— Pero es humano.

— Y te gusta.

— No me gusta.

— Deja de seguir mintiendo, ya todos sabemos que sí—su padre y ella tenían una pequeña charla en su habitación— ¿A qué le tienes miedo?

— Somos brujos, papá, los humanos...temen a estas cosas—indicó abrazando su almohada—JungKook no puede saber que soy bruja, no quiero que lo sepa.

— ¿Sabes que hay brujas que han salido con humanos? —se acercó sentándose a su lado.

— Y muchas deben renunciar a su magia para estar con ellos—le recordó—Amo mi magia, me gusta ser bruja, me gusta ser yo.

— Ahí está, ¿Quieres fingir ser alguien que no eres con ese chico?

— No—bajó la cabeza—Lamento haberme enamorado de un humano.

— Oye—la atrajo a su cuerpo rodeándola con su brazo—Uno no elige de quien enamorarse, ¿Sabes que me decía la abuela cuando era niño? Hasta ahora sigo teniéndolo en mente—MinSi lo miró—El amor es mágico, siempre tiene algo de magia.

— ¿Crees que tenía razón?

— Eso deberás descubrirlo por tu cuenta, creo que si ustedes siguen frecuentando lo mejor será confesarte a él.

— ¿Y si le cuenta a los demás lo que somos?

— Tendrás que borrar sus recuerdos.

Aquello le dolió imaginarlo, ¿Hacer que JungKook la olvide y olvide todo referente a ella? ¿Por qué el amor era tan complicado? La abuela parecía haberse equivocado en algo, el amor no era mágico, era problemático para las brujas.

Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora