♡ 𝙴𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘♡

9.8K 1K 219
                                    

Varios meses después

— Así que mientras yo voy a la universidad, tú debes ir a la escuela de magia—JungKook estaba sentado en aquel césped mientras su novia se encontraba a su lado mirando el estanque lleno de patos, miró a MinSi quien tenía el cabello revuelto por la brisa, su cabello ya tocaba sus hombros.

— Así es—asintió—Todos nosotros debemos ir al acabar la secundaria, es por nuestro bien.

— ¿Y cuánto tiempo están allí?

— Cinco años.

— ¿Significa que no podremos vernos?

— Claro que sí, la diferencia es que mi educación será distinta a la tuya—indicó tomando un trozo de chocolate ofreciéndole, JungKook lo aceptó dándole un mordisco.

— Mis padres están algo sentimentales por el hecho de que me iré.

— Los míos están igual—MinSi sonrió un poco—Son padres que se preocupan por nosotros, es normal.

— Promete que me escribirás, yo haré lo mismo, pero... ¿Y si te enamoras de un brujo?

— No pasará.

— Puede pasar.

— ¿Desde cuándo eres tan inseguro? Pensé que ese era mi papel—besó su mejilla—Mi corazón te pertenece a ti y nadie más, no tienes nada que temer.

JungKook besó sus labios en un beso quizás profundo y lento. MinSi se vio desprevenida ante eso, por lo general siempre era dulce, pero ese parecía reclamar que era suya y de nadie más. JungKook la recostó sobre el césped apoyando parte de su peso sobre ella, le encantaba ver su rostro sonrojado y sus ojos brillando.

— Te amo, Son MinSi—dio un corto beso y ella sonrió.

— Y yo lo amo a usted, Jeon JungKook.

— Iré a verte en vacaciones.

— No puedes hacer eso—negó con la cabeza—No se permiten humanos en esa escuela, pero...puedo ir a verte.

— Conseguiré un alquiler digno y trabajaré—prometió—Cuando vengas a verme tendremos tiempo sólo para nosotros.

Ella se sonrojó imaginándose a solas con él, esperaba que ese momento no llegara aún porque definitivamente no estaba lista.

— ¿Por qué tienes que ser tan lindo?

— Creo que me contagiaste con tu lindura.

— No, eres...perfecto—se sonrojó.

— Para mí tú eres la perfecta aquí—y volvió a besarla una vez más haciéndola suspirar.

MinSi no podía sentirse más afortunada.

En cinco años cuando ambos acabaran sus estudios, esperaba que esa relación siguiera de esa misma manera.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

¡Espero que les haya gustado la mini historia de diabetes y corazoncitos! :v Vomité arcoiris escribiendo esto.

Pero en fin, saranghe ♡

Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora