Canción del capítulo: Taylor Swift - Enchanted.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
— ¿Cuántas cartas tienes ahí? —JungKook caminaba junto a ella por aquel vecindario, había insistido en acompañarla a casa, le llamó la atención que MinSi llevaba sus cartas en la mano y la rosa blanca en una de sus orejas, además tenía un lindo brazalete de corazones que había ganado en un juego.
— No lo sé, quizás diez y once contando la tuya.
— ¿Tienes muchos admiradores?
— No, todas estas cartas dicen que me desean un lindo día de San Valentín—explicó—Sólo una es realmente una declaración—sonrió algo apenada—Así que eso me deja un solo admirador.
JungKook sonrió un poco tomando una de sus manos caminando de ese modo con ella.
— ¿Por qué no ganaste todos esos juegos con tu magia?
— No hables tan alto aquí, algunas familias brujas viven por este vecindario—susurró mirando alrededor. JungKook de inmediato se sintió algo nervioso—Todos los brujos y brujas tenemos prohibido usar la magia para casos innecesarios, todo aquel que use la magia de manera imprudente es castigado por un tiempo sin sus poderes.
— ¿Pueden quitarte tu magia?
— Sólo las brujas mayores pueden hacerlo, ellas son...algo así como el congreso, vigilan que nadie rompa las leyes, son...intimidantes—MinSi hizo una mueca—Mamá las conoció antes de tenerme.
JungKook sentía curiosidad por esas personas. Su novia era una bruja (en el buen sentido) y ansiaba conocer más de su mundo.
— ¿Cuándo descubren su magia?
— En el momento que nacemos, mi padre dice que cuando era bebé siempre reía y sonreía a todo el mundo—el chico sonrió de lado. MinSi desde el primer momento era adorable—Era juguetona, UmJi y yo nos criamos juntas, ella era todo lo opuesto a mí. Era más inquieta y traviesa.
— ¿Y cuándo usaste tu magia por primera vez?
— A los cuatro años, creo—intentó recordar deteniéndose—Siempre terminaba siendo engañada por los niños, las maestras decían que debía ser astuta y delatar a los traviesos—JungKook la miró—Una vez me enojé, uno de ellos había hecho llorar a mi prima.
— ¿Y qué hiciste? —no la imaginaba enojada.
— Hice que sus cabellos tuvieran otro color—sonrió—Sólo por eso se pusieron a llorar, poco después, mis padres me reprocharon por usar la magia imprudentemente, pero al mismo tiempo me felicitaron por defender a UmJi.
— Debe ser lindo.
— ¿Qué?
— Cuando era niño siempre iba por mi cuenta, no había nadie para defenderme—retomaron la caminata, pero ahora MinSi escuchaba con atención—Creo que por eso siempre hago lo que me dicen, ¿Sabes? Para evitar ser un problema y ganar más problemas.
— Todos te aprecian en la escuela—MinSi dio un suave apretón a su mano—No eres exactamente popular, pero mira todas las cartas que recibiste—JungKook la miró. Esa rosa le quedaba perfecta—Eres un rompecorazones.
— ¿No te molesta eso?
— ¿Qué?
— Que sea un rompecorazones como dices.
— No.
— ¿Entonces no quieres saber cuántas declaraciones recibí hoy?
— No.
JungKook rio rodeando sus hombros con su brazo besando su mejilla. MinSi se sonrojó cada vez que él hacía eso.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETA
FanfictionLa dulce Son MinSi ha sido hechizada por la belleza natural del joven Jeon JungKook quien es su compañero de clase. Es algo extraño que una bruja aprendiz como ella sea cautivada por un humano, cuando gracias a un encantamiento que permite conocer e...