Canción del capítulo: Sabrina Carpenter - Can't Blame A Girl For Trying.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
— ¡Michi! —llamó una chica de cabello naranja y rostro redondo similar al de MinSi, era su prima UmJi. Se acercó sentándose a su lado colocando su bolso sobre la mesa.
— No me llames así, no soy un gato.
— Claro que sí, si te colocamos unas lindas orejitas y unos bigotes en esas mejillas adorables serías una hermosa gatita—apretó sus mejillas riendo. Todos en la familia decían que Son MinSi era muy adorable y dulce para ser una bruja, muchas de ellas siempre tienen algo de maldad en sus venas, pero MinSi era lo opuesto. Siempre vivía metida en su mundo.
UmJi siempre la llamaba Michi, desde pequeñas eran así.
La clase de Literatura transcurrió con normalidad, MinSi se encontraba anotando los apuntes en su cuaderno cuando sintió que su prima daba un suave codazo a ella, levantó la cabeza a punto de quejarse, pero una sonrisa tonta se dibujó en sus labios cuando un grupo de estudiantes entró al salón, eran de diferentes años de secundaria, pero entre esos estaba Jeon JungKook.
— ¿Ese no es el humano que te trae loca? —susurró.
— Su nombre es JungKook, ahora déjame escuchar.
— Disculpe la molestia, profesor, necesito dar un comunicado—una de las estudiantes de ese grupo sonrió algo apenada. El amigo de JungKook que MinSi conocía como TaeHyung fue quien informó lo siguiente.
— Se acerca el día de San Valentín como todos saben, la directora nos ha seleccionado para supervisar la decoración de toda la escuela y crear algunos juegos en pareja para ese día.
MinSi y UmJi intercambiaron una mirada, San Valentín para las brujas era un día más, no lo celebraban porque en la magia el amor no era importante para ellas, aunque su abuela siempre decía lo contrario, el amor es la solución a toda maldición o encantamiento.
— Necesitamos voluntarios de cada año para ayudar con esa decoración y con los juegos, nosotros los ayudaremos a que todo salga perfecto, pero necesitamos manos extras—comentó otra estudiante.
JungKook sostenía algunas hojas y un lapicero.
— Significa que él estará participando—susurró UmJi a su prima.
— ¿Enserio?
— ¿No los escuchaste? Serán supervisores de todo el trabajo—sonrió.
MinSi escuchó algunos compañeros levantar su mano aceptando unirse, algo nerviosa levantó su mano llamando la atención de JungKook. Al parecer él la recordó porque sonrió un poco.
— ¿Cuál es tu nombre?
— Son MinSi—sus mejillas ardían. Los nervios la atacaron y habló de más levantando la mano de su prima—Y ella es Son UmJi.
— ¡Ya!
Ya era muy tarde para echarse atrás.
♡♡♡
— ¿Por qué hiciste eso? Ni siquiera me gusta San Valentín—se quejó mientras esperaban el autobús.
— Lo siento—rascó su cabeza—Me atacaron los nervios.
— Oye, enserio necesitas hablar con ese chico, deberías confesarte en San Valentín—opinó—Muchas chicas lo hacen, muchas son aceptadas...
— Si ese chico se entera de lo que somos saldría huyendo—se cruzó de brazos negando con la cabeza—He visto muchas películas sobre brujas y he leído libros donde ellos siempre se asustan.
— ¿Qué hablas? —UmJi se mostró ofendida-Al final el chico siempre se rinde ante el amor de su vida.
— No creo que sea el amor de vida de Jeon JungKook—frunció el ceño—El chico apenas sabe que existo, es decir, nos hemos visto en clase, pero nunca conversamos, él siempre está en su mundo...
— Y tú en el tuyo—UmJi miró al autobús acercarse—No creo que mis tíos se enojen si saben que te gusta un humano.
— La verdad es que mamá siempre dice que no me enamore de nadie, dice que soy muy joven y que mi corazón es muy ingenuo.
— No puede evitar que te enamores, Michi.
Las puertas del autobús se abrieron dejándole paso a los nuevos pasajeros, MinSi subió detrás de su prima sacando algunas monedas para pagar el pasaje, los puestos estaban llenos por lo cual tuvo que quedarse de pie, allí notó los dos estudiantes que se subían respirando agitadamente por haber ido corriendo.
— Oh, Dios, cúbreme, cúbreme.
— ¿Qué sucede? —UmJi se había asustado por aquella actitud, pero al ver lo que realmente sucedía rodeó los ojos, su prima nunca cambiaría.
JungKook y TaeHyung iban conversando animadamente sobre algún tema, estaban algo lejos de las chicas por lo cual todavía no se percataban de ellas. En todo el camino MinSi estuvo oculta a la derecha de su prima, cuando fue la hora de bajarse un pequeño encuentro de miradas ocurrió cuando se atrevió a echar un vistazo.
JungKook de nuevo la volvió a reconocer y MinSi de nuevo volvió a caerse al bajar del autobús.
Un completo desastre.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Los capítulos serán cortos.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETA
FanficLa dulce Son MinSi ha sido hechizada por la belleza natural del joven Jeon JungKook quien es su compañero de clase. Es algo extraño que una bruja aprendiz como ella sea cautivada por un humano, cuando gracias a un encantamiento que permite conocer e...