Canción del capítulo: Bridgit Mendler - Hurricane.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
MinSi terminó de arreglarse, salió de su cuarto esa mañana con el bolso en su espalda y su uniforme escolar puesto, su cabello caía unos centímetros por sobre sus hombros teniendo un flequillo parejo sobre sus cejas, bajando rápidamente las escaleras se dirigió a la puerta tomando el pomo cuando...
— Son MinSi, ven aquí—ese era su padre. Cerró sus ojos respirando profundo, suponía que su madre le había contado sobre su profundo amor hacia el chico de su clase. Algo nerviosa fue a la cocina mirando al hombre en el comedor y su madre sirviendo el desayuno— ¿Quieres contarme algo?
— No.
— MinSi—miró a su madre—Ayer cuando usé mi magia con tu prima y contigo apareció un chico a través del encantamiento.
— Tengo entendido que ese encantamiento permite conocer el corazón de una bruja—su padre dio un sorbo a su taza de café para mirarla de nuevo—Es inusual que un humano se apodere tanto del corazón de una bruja o brujo—buscó su mirada— ¿Quieres contarnos?
— Iba a decirles, pero...mamá siempre dice que no debo enamorarme y...
— ¡Nunca dije eso! —reprochó colocando sus manos en su cintura—Dije que debes tener cuidado al enamorarte, no todos los chicos son buenos.
— MinSi—su padre usó un tono de voz serio—Quiero que traigas a ese chico.
— ¿Qué? —MinSi no podía creerlo— ¿Ustedes...quieren conocerlo? —frunció el ceño—Pero él es humano.
— Por ese mismo motivo queremos conocerlo—su madre tomó asiento—El poder que tiene ese chico sobre ti es...interesante, realmente estás enamorada de ese muchacho, hija.
Aquello le avergonzó, era cierto, pero...que sus padres lo admitieran era vergonzoso para ella.
— La verdad es que...no suelo hablar mucho con él...—rascó su cabeza.
— Dile que lo invitamos a la cena, eres muy buena expresándote, estoy seguro que lo convencerás—sonrió su padre.
"Pero no soy buena expresándome con él"
♡♡♡
— ¿Por qué mis tíos querrían conocer a un humano? —UmJi caminaba con ella hacia el patio de la escuela—Las brujas no interactúan con los humanos, es raro que te guste tanto alguien, pero...creo que es lindo.
— ¿Cómo voy a invitarlo si apenas y permanezco de pie cuando lo veo? —MinSi se mostró frustrada—Siempre pasa algo cuando lo veo.
— Primero que nada, debes controlar tus nervios cuando lo ves.
— Intento hacerlo, pero mi corazón enserio se vuelve loco.
— Comencemos desde ahora.
Ambas primas se reunieron con los demás voluntarios para la decoración. Los supervisores estaban allí, MinSi identificó a JungKook intercambiando ideas con una alumna mostrándole una lista. La joven bruja suspiró sintiendo sus mejillas arder, ¿Y si se armaba de valor para confesarse en San Valentín?
— Dile algo—UmJi susurró a su lado.
— Shh.
Los supervisores comenzaron a dividir los grupos, TaeHyung había leído el nombre de otra chica en el grupo de JungKook, MinSi chasqueó los dedos con disimulo y Tae se corrigió excusándose al decir que había leído mal, en su lugar, leyó el nombre de MinSi.
JungKook fue anotando los nombres de su grupo luciendo hermoso para la chica, el uniforme escolar siempre le lucía hermoso, tenía un suéter blanco con el logo de la escuela y su cabello iba perfectamente peinado. Cuando Kook levantó la vista encontró a la muchacha mirándolo, MinSi bajó la vista esperando que no recordara su caída de ayer.
♡♡♡
— Hiciste trampa—UmJi se había acercado a ella cuando todos se dispersaron.
— ¿A qué te refieres?
— Vi lo que hiciste cuando TaeHyung cambió de parecer—se cruzó de brazos. MinSi sonrió con inocencia sabiendo que tenía prohibido usar la magia para cosas absurdas.
— Disculpen—ambas chicas voltearon a ver quién les hablaba y MinSi contuvo la respiración—Son MinSi, ¿Cierto? —señaló a la chica con una pequeña sonrisa.
"¡Alguien que me ayude!"
— ¡Ella misma es! —UmJi le dio un suave empujón a su prima—Los dejaré solos.
— Pero...—MinSi la vio alejarse abandonándola allí. Su prima estaría en el grupo de TaeHyung, la chica al encontrarse con la mirada de JungKook sonrió nerviosamente—Ahh...
— ¿Puedes acompañarme al último piso?
— ¿Yo?
JungKook sonrió divertido, ella era muy linda.
— Creo que podrías ayudarme con lo que tengo en mente, una de las supervisoras me dijo que eras buena en manualidades.
— No, no, yo...sólo...soy algo creativa en ocasiones, pero...
— Me gusta la gente creativa—sonrió. Sus lindos ojos brillaban y ella quiso apretar sus mejillas, encerrarlo en una cajita de cristal y protegerlo del mundo, JungKook era demasiado adorable.
"El poder que tiene ese chico sobre ti es...interesante, realmente estás enamorada de ese muchacho"
La voz de su madre vino a su mente.
— A mí me gustas tú.
— ¿Qué?
— Dije que aquí hay mucha luz—se corrigió de prisa. Debía calmarse o lo asustaría, quería dar una buena impresión— ¿Qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETA
FanfictionLa dulce Son MinSi ha sido hechizada por la belleza natural del joven Jeon JungKook quien es su compañero de clase. Es algo extraño que una bruja aprendiz como ella sea cautivada por un humano, cuando gracias a un encantamiento que permite conocer e...