♡ 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 ♡

11K 1K 123
                                    

Esta mini historia será un especial de San Valentín ♡

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Un golpe a su frente le hizo quejarse, la joven muchacha de cabello corto y negro por sobre los hombros se encontraba en el suelo por haber chocado con alguien. Algo aturdida y desorientada intentó colocarse de pie.

— Lo siento, ¿Estás bien?

MinSi se quedó de piedra. Esa voz...esa voz la conocía perfectamente, era suave, masculina, dulce, hermosa, preciosa...

La joven estudiante levantó la mirada encontrando aquel rostro de los mismos dioses, sus ojos eran grandes, podía jurar que veía las estrellas a través de ellos, sus labios ligeramente rosados sonrieron ladinamente haciéndolo lucir más hermoso ante sus ojos, su nariz no tan pequeña le parecía adorable porque cuando él sonreía solía arrugarla luciendo como un tierno conejito.

— Ahh...

— ¿Puedes levantarte? —la ayudó a recoger los libros que se le habían caído. MinSi seguía sin poder hablar, allí estaba su crush, el muchacho de cabello castaño la ayudó a incorporarse entregándole sus cosas—Lo siento.

La chica se quedó como idiota viendo cómo se alejaba cuando uno de sus amigos comenzó a llamarlo.

Jeon JungKook era su nombre. A MinSi le encantaba ese nombre, adoraba decirlo en su mente porque decirlo en voz alta estaba prohibido.

— No debías preocuparte—susurró como tonta suspirando como muchas veces lo hacía al verlo. Sonrió abrazando sus libros recostando su espalda de los casilleros—Jeon JungKook se preocupó por mí.

El timbre indicó la siguiente hora de clase, todos comenzaron a dirigirse a sus respectivos salones mientras que MinSi seguía repitiendo ese lindo y dulce momento.

Era algo inusual que una bruja como ella estuviera hechizada por la belleza de un humano, por lo general siempre sucede lo contrario pero ese muchacho de dieciocho años tenía algo que la hizo enamorarse desde el primer momento.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Algo dulce y corto para este día.

Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora