Canción del capítulo: Taylor Swift - Red.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
— ¿Cómo lo...hiciste? —JungKook estaba confuso, asombrado, extrañado y todo en uno solo. MinSi respiró profundo armándose de valor, estaba literalmente arriesgando todo.
— Hay personas en este mundo que...no son normales—miró sus ojos—Yo soy una de ellas.
— ¿Podrías ser más directa? Tu carta dice que eres una...
— Bruja—completó ella—Lo soy—asintió—Antes de que salgas corriendo, escúchame. ¿Quieres? —ante el silencio continuó—Mi familia viene de un linaje de brujas y brujos, UmJi es una bruja como yo...
— ¿No se supone que las brujas son algo...horrendas? —MinSi sonrió burlonamente—Eres una bruja...muy...diferente.
— Los humanos tienen una idea muy errónea sobre nosotros—le entregó la rosa blanca—Me gustas, Jeon JungKook. Justo como dice la carta, me has gustado desde hace mucho.
"Listo, lo dije. ¡Finalmente lo dije!"
JungKook tomó la rosa viendo sus pétalos tan blancos como una perla, sonrió ladinamente encontrando una locura todo eso, pero... ¿Por qué MinSi le mentiría en algo así? Tal como decía su carta, quería conocerla.
— Cuando dije que quería conocerte más no me refería a esto.
— Lo siento—se sonrojó un poco—Mis padres no intentan alejarme de ti, fui yo quien intentó protegerte.
— ¿Protegerme?
— Es inusual que una bruja esté enamorada de un humano, por lo general somos nosotras quienes encantamos a los humanos, pero...tú te encargaste de encantar mi corazón desde el primer momento—MinSi se sonrojó más al admitirlo.
— ¡Oh! ¿Por eso tus rodillas estaban limpias ese día? —recordó. Ella asintió haciéndole entender—Son MinSi eres...
— Extraña, lo sé.
— Una chica maravillosa—sonrió divertido—Más que creativa.
"Mi corazón..."
— No puedes contarle a nadie esto.
— ¿Por qué?
— No creo que te tomen enserio, pero si llegaras a decirlo nos pondrías en peligro a todos—algo preocupada intentó hacerle entender—Por eso intenté alejarme de ti, creí que no comprenderías, intenté convencerme de que, hacia lo correcto, pero decidí hacer la carta y...
— No querías que la leyera.
— Tu carta me puso algo nerviosa—aclaró su garganta. JungKook se acercó más disminuyendo la distancia, MinSi se quedó quieta admirando ese lindo rostro. ¿Estaba soñando? Contuvo la respiración al tenerlo tan cerca, pudo notar un pequeño lunar debajo de su labio inferior.
— No mentía cuando la escribí—susurró. A MinSi le encantó como se escuchaba su voz con un toque grave, JungKook levantó su mano acariciando su mejilla.
Inconscientemente sonrió cerrando sus ojos, JungKook sonrió también sintiendo su suave piel, terminó la distancia depositando un pequeño beso en su mejilla, MinSi abrió sus ojos cuando él se alejó un poco, creyó que iba a alejarse más, pero JungKook deslizó su mano a su barbilla uniendo sus labios con los de ella finalmente.
La mente de la chica se vio en blanco, los labios de JungKook tocaban los suyos, MinSi estuvo inmóvil por unos minutos. Cuando su mente procesó todo, colocó sus manos en el abdomen del chico, las bocas de ambos comenzaron a moverse de manera lenta y dulce, a MinSi le causó un cosquilleo en el estómago mientras que JungKook sentía su corazón latir con fuerza.
Estuvieron así por unos segundos, JungKook detuvo el beso y MinSi sonrió con nerviosismo mordiendo su labio inferior.
— Siento que estoy soñando—miró sus ojos.
— Bueno...creo que debo confesar algo—JungKook hizo una pausa—Es primera vez que beso a una bruja.
MinSi rio ante eso y él también rio al escucharla. Esta vez ella colocó sus manos en su cuello besando esos labios una segunda vez.
♡♡♡
Los juegos por el día de San Valentín habían comenzado, los alumnos acabaron sus clases más temprano, la mayoría se encontraba en el jardín donde diferentes actividades transcurrían. UmJi notaba a su prima más sonriente y emocionada, no era difícil suponer lo que había pasado.
— ¿Es el primer San Valentín que celebramos?
— Totalmente—MinSi asintió— ¿Quieres quedarte o irás a casa?
— Iré a casa, creo que nuestro plan se verá interrumpido.
— ¿De qué estás...?
— JungKook te aceptó, ¿No es así? —sonrió—Ve con él, disfruta tu primer día.
— UmJi...
— Luego me contarás todo, Michi—la empujó suavemente—Anda, iré a buscar mis cosas.
La chica la miró alejarse colocando sus manos en su cintura, mordió su labio pensando en la idea de irse también, pero todo eso se borró de su mente al identificar a JungKook, al parecer TaeHyung lo molestaba con algo al igual que YuGyeom, cuando el muchacho la notó apartó la vista apenado, los chicos lo empujaron diciéndole algo, MinSi supuso que ya sabían la verdad.
— ¿Les contaste? —preguntó cuándo lo tuvo cerca.
— Es imposible que no se enteren—metió sus manos en los bolsillos de su pantalón— ¿Y tú? ¿Le contaste a tu prima?
— Ella ya lo supo sin yo decirle algo—sonrió divertida—Espero no causarte problemas.
— No, ¿Por qué lo harías? Tu secreto está a salvo conmigo.
— Gracias.
— ¿Por qué?
— Por escucharme y no salir huyendo, aunque...si lo hubieras hecho lo habría entendido.
— Pensé en huir—le extendió su mano mostrándole la palma, MinSi la miró y luego a él—Pero supongo que después de todo me hechizaste también.
— ¿Quieres que todos sepan que...?
— Que estamos juntos, sí—sonrió— ¿Quieres que juguemos, MinSi?
La chica miró aquellos juegos de pareja y luego al chico, Jeon JungKook era su...novio finalmente. Estaba segura que por la noche no podría dormir, aceptó su mano sintiéndose pequeña entre sus dedos, pero de nuevo sintió un cosquilleo en el estómago, de inmediato algunos miraron esa escena, pero la joven pareja estaba metida en su burbuja.
El escándalo fue mayor cuando JungKook dio un corto beso a sus labios tomándola por sorpresa y haciéndola sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETA
FanfictionLa dulce Son MinSi ha sido hechizada por la belleza natural del joven Jeon JungKook quien es su compañero de clase. Es algo extraño que una bruja aprendiz como ella sea cautivada por un humano, cuando gracias a un encantamiento que permite conocer e...