♡ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚂𝚎́𝚒𝚜♡

6.7K 938 57
                                    

Canción del capítulo: Alice Kristiansen - Moon and Back.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

— ¿No vas a contarme?

UmJi no tenía ánimos de hablar con su prima. El jueves pasado había ido JungKook a su casa, el viernes lo evitó a toda costa, aunque le doliera en el fondo y el fin de semana había ignorado la invitación del muchacho a la sala de videojuegos. MinSi había pasado todo su fin de semana pensando en lo que su padre dijo, que un humano expusiera a las brujas estaba totalmente prohibido, si aquel rumor llegara a las brujas mayores terminarían asesinando al chico por difundir ese hecho y terminarían eliminando a MinSi junto a su familia.

Sería un castigo por ambos lados.

Ella no quería eso, el chico tenía una vida por vivir, su corazón latía como loco cuando pensaba en el joven de ojos brillantes, se maldecía mentalmente por aquel encantamiento que la expuso y se sentía frustrada. Ahora que su crush estaba socializando con ella todo se ponía en su contra.

— ¿Michi, estás bien? —UmJi llamó su atención. Por primera vez se veía algo preocupada—Oye, ¿Los tíos hicieron algo malo?

— ¿Por qué no viniste el viernes? —quiso saber intercambiando algunos cuadernos en su casillero.

— Dormí tarde y olvidé la alarma, ni siquiera la escuché, literalmente me quedé dormida—se recostó del casillero de al lado—Te dejé algunos mensajes en tu celular, pero no me respondiste.

— No puedo estar con JungKook.

— ¿Por qué? Oh, ¿La tía se enojó?

— No, no es eso—suspiró— ¿Sabías que si él decide contar la verdad sobre nosotras debo borrar sus recuerdos? —UmJi frunció el ceño—Estaríamos en peligro, tu familia se vería perjudicada por mi culpa.

— Oye, estás haciendo una película antes de tiempo.

— No sé qué hacer, él...fue tan lindo conmigo y...

— Todos vieron lo que hizo en educación física.

— No me lo recuerdes, quiero morir—cerró con fuerza la puerta de su casillero—Quiero gritar, llorar, golpear a alguien—abrazó su bolso— ¿Y si le pido el libro de encantamientos a mamá?

— ¿Vas a usar la magia para perder el encanto hacia él?

— No lo sé.

Ambas se dirigieron al salón de química, se colocaron aquellas batas blancas siguiendo las instrucciones del profesor. MinSi se encargó de medir cada ingrediente y en medio de eso se percató de la mirada de JungKook, perdiendo la concentración por completo casi se sobrepasó de lo exigido.

— ¿Estás bien? —UmJi la miró.

— Sí, sí.

♡♡♡

— ¿Podemos hablar? —MinSi dio un respingo cuando JungKook apareció en la mesa de la cafetería, UmJi y ella intercambiaron una mirada. JungKook tomó su muñeca cuando se levantó y la sacó de allí. Llegaron al pasillo que estaba a solas a esa hora— ¿Estás bien?

— ¿Por qué no lo estaría? —forzó una pequeña sonrisa.

Pero JungKook no era estúpido.

— Me estás ignorando y evitando.

— Claro que no.

— Estuve buscándote el viernes para confirmar que nos veríamos al día siguiente—JungKook buscaba su mirada, pero MinSi mantenía los ojos en el suelo—Incluso faltaste a la última clase que teníamos juntos.

— No era por ti.

— ¿Enserio? MinSi, te delatas tú misma cuando mientes—se cruzó de brazos—Luego del receso debes estar en el último piso para la decoración, ¿De acuerdo? —pasó a su lado, pero se detuvo al escuchar la respuesta de ella.

— No puedo participar.

— ¿Qué? —giró sobre sus talones mirándola— ¿Qué dijiste?

— No puedo participar en la decoración ni en los juegos para San Valentín—intentó mirarlo, pero no pudo. Ya sentía su corazón doler, ella debía hacerlo por su bien, JungKook jamás lo entendería—Lo siento.

— ¿Hice algo malo para que seas así conmigo?

— No, yo...sólo no puedo y...

— Entonces mírame si no me estás mintiendo—aquel tono de voz le sorprendió. Lo miró notando lo decepcionado que estaba, eso le dolió más—No te preguntaré porque no participarás, pero si te diré que pensé que comenzábamos a ser amigos.

— JungKook, yo...

— Descuida, no debes explicarme nada—sonrió con algo de tristeza—Comenzaré la decoración sin ti, ¿Sabes que me parece absurdo? Que fuiste tú quien me dijo su nombre para anotarla en la lista.

MinSi contuvo las lágrimas, siempre había sido sensible, que JungKook fuera así con ella le dolía, ella también había creído que comenzaban a ser amigos, pero conocer algunos riesgos si decidían tener una relación.

"Él no entendería mi mundo, si fuéramos amigos no podría mentirle, no a él"

JungKook regresó a la cafetería un poco más serio, UmJi con un mal presentimiento recogió su bolso y el de su prima saliendo de allí, MinSi al verla comenzó a sollozar abrazándola.

— Lo siento.

— Shh, tranquila—UmJi acarició su espalda—Tranquila, todo tiene solución.

Pero dudaba mucho que eso la tuviera.

Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora