Canción del capítulo: The Girl And The Dreamcatcher - Make You Stay.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Dos semanas después
JungKook se encontraba sentado en las gradas de aquella cancha donde hace dos semanas había levantado a MinSi para permitirle golpear la pelota, ahora ni siquiera se hablaban o veían, se arrepentía de su actitud exagerada con la chica, pero al ver que ella simplemente comenzó a ignorarlo decidió hacer lo mismo.
"¿Qué esperabas?"
Respiró profundo apoyando sus codos en sus muslos, ¿Por qué de repente le afectaba tanto que esa chica haya decidido alejarse? ¿Había hecho algo malo y no estaba enterado? ¿Acaso sus padres le habían prohibido verse o hablarse? Su cabeza iba a explotar de tantas ideas locas, de nuevo se maldecía por haberla tratado así.
— ¡Aquí estás! —JungKook volteó a ver al chico pálido que se acercaba, YuGyeom tomó asiento a su lado—Tu grupo estaba preguntando por ti y les dije que si te encontraba les avisaría, ¿Te sientes bien?
— No realmente—suspiró—Tengo días sintiéndome muy extraño.
— ¿Estarás enfermando? ¿Te está agotando lo de San Valentín? Será la próxima semana, descuida, saldrás pronto de esto.
— YuGyeom, ¿Conoces a Son MinSi?
— ¿Son MinSi? —ladeó su cabeza intentando recordar, el pelinegro lo encontró familiar— ¿Ella es de nuestro salón?
— Sí.
— Hay otra chica que se apellida Son—hizo memoria— ¿Son...Muji? ¿UmJi?
— Ellas son primas, de la chica que te hablo es...
— ¡Oh! Tae dijo que te gustaba mucho y algunos dicen que ella se muere por ti—JungKook frunció el ceño.
— ¿Se muere por mí? Espera, ¿Por qué TaeHyung diría eso?
— Muchos dijeron que lo que hiciste en educación física fue muy adorable—sonrió divertido— ¿Enserio la cargaste?
— MinSi no está enamorada de mí.
— ¿Cómo lo sabes?
— Nos estamos desviando del tema—reprochó—MinSi iba a colaborar con la decoración, pero decidió salirse de la nada, desde hace dos semanas me ignora y es frustrante porque me hace pensar que hice algo mal—bufó—No sé si sus padres la obligaron a alejarse—respiró profundo notando el silencio, ante la mirada de su amigo preguntó— ¿Qué?
— Te gusta esa chica, JungKookie.
— Claro que no, sólo pensé que seríamos amigos.
— Deberías confesarte.
— ¿No me estás escuchando?
— El día de San Valentín tienes que hacerlo.
JungKook molesto por la falta de atención recogió su bolso dejando a su amigo solo.
♡♡♡
Era sábado por la mañana y MinSi estaba con sus padres en el supermercado empujando el carrito de compras. Escuchaba a sus padres discutir sobre los precios de algunos productos mientras su mente sin querer viajaba hacia el chico de ojos brillantes, ella estaba haciendo bien, ¿Cierto? Estaba evitando el peligro.
"La abuela se equivocó diciendo que el amor era mágico"
— ¿Por qué mi instinto de madre me dice que discutiste con ese muchacho? —MinSi ni se molestó en ocultarlo o negarlo.
— ¿Qué sucedió con él? —su padre quiso saber pellizcando su mejilla.
— Nada—bajó la vista a las compras del carrito—Sólo...hice lo mejor para él.
Ambos adultos se miraron con cierta preocupación.
— ¿Le contaste lo que éramos?
— No—contestó a su madre—JungKook no entendería lo que somos, pero es extraño que...quiera correr a él y confesarle todo—suspiró con frustración llevando sus manos a su cabeza—Ni siquiera pude decirle que me gusta.
— ¿Te preocupa lo que dije? —su padre se sintió culpable—Creo que precipitaste las cosas, cielo, ¿Qué tan enamorada estás de ese muchacho?
— Mucho—por primera vez no tuvo pena de admitirlo—Pero no quiero que se arriesgue a estar conmigo.
— El amor es así.
— Pues no me gusta el amor—la respuesta de la chica causó un poco de gracia a sus padres.
— ¿Qué te parece si le das un detalle en el día de San Valentín? —su madre la sorprendió diciendo eso.
— ¿No eres tú quien detesta ese día? —su padre levantó una de sus cejas.
— Lo odio, pero MinSi tiene que decirle lo que siente o vivirá toda su vida arrepintiéndose—miró a su hija—Anímate, eres muy buena expresándote, usa eso, simplemente se tú, cielo—rodeó sus hombros con su brazo.
— Estoy completamente seguro de que JungKook lo amará—animó su padre.
♡♡♡
— ¿Crees que sea buena idea?
— Claro que sí—el señor Jeon estaba sentado junto a su hijo—Un regalo en ese día le dejará en claro que no pensabas herirla, quieres ser algo más que su amigo, ¿No? Pues esta es tu oportunidad.
JungKook lo pensó bien, no sonaba tan alocado, pero hacerlo le causaba nervios. Les había contado a sus padres sobre MinSi y les había explicado lo sucedido llegando a la conclusión de que...esa chica le estaba gustando.
Desde un inicio ella estaba allí.
— Lo intentaré—asintió—Le diré lo que siento en San Valentín.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Nos acercamos al final :)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted : Love Is Magic ♡ [JJK] COMPLETA
FanfictionLa dulce Son MinSi ha sido hechizada por la belleza natural del joven Jeon JungKook quien es su compañero de clase. Es algo extraño que una bruja aprendiz como ella sea cautivada por un humano, cuando gracias a un encantamiento que permite conocer e...