El Sekai
un mundo en el que solo se podía acceder a través de un aparato en forma de puerta de color gris metálico de dos metros y medio de alto, un aparato costoso pero que se otorgaba gratis a las escuelas, este era un mundo extraño el cielo no era de un solo color y alrededor parecía que solo fuera un inmenso desierto, este mundo poco a poco fue opacando a los demás espectáculos y deportes con torneos que se transmitían a nivel mundial podían participar los que quisieran y tal vez hacerse fama como el campeón de estos torneos que empezó de cero y ahora está en lo más alto, sus habilidades en el sekai consisten en obtener una espada mágica pero además de esa increíblemente fuerte arma también de su cuerpo aparecen escamas negras de dragón y de su espalda un par de alas negras pero su habilidad más fuerte además de ser única es la de escupir fuego, a consecuencia de estos rasgos como apodo recibió 'el rey del sekai, EL DRAGÓN NEGRO'.
Durante su reinado en los torneos, un niño común crecía, su nombre era Evans Rowling un niño normal en todo sentido alto de piel blanca, cabello castaño y ojos tan oscuros como la noche era hijo de un escritor y una enfermera, ambos buenos usando el Ksword y fanáticos de los enfrentamientos en el Sekai, pero, este niño en su primer día de clases de secundaria, al fin tendría su primera clase en el sekai que es normal tenerla en este año de educación , este niño se colocó el brazalete que le habían obsequiado sus padres especialmente para que lo usara ese día pero al activarlo este se encendió, normalmente este aparato al activarlo por primera vez analiza todo, tus pensamientos más profundos, tu personalidad, tus deseos y tus miedos y esto suele tardar unos cuanto minutos para toda esta información canalizarla en diferentes habilidades, armas o lo que sea que el Ksword decida que sea lo indicado, pero a pesar de que espero pacientemente Evans se desilusiono al ver que este no le brindaba ninguna habilidad.
A pesar de que intentara obtener sus habilidades con otros Ksword ninguno tenía efecto con él, sus padres preocupados lo llevaron a diferentes instituciones médicas y lo primero que pensaban los doctores era que la energía vital del niño no era suficiente para activar el Ksword pero después de diferentes análisis no detectaron ninguna anomalía en ese niño, y así fue como él se dio cuenta que estaba destinado a vivir aislado de esta popular actividad que era muy común.
El resignado siguió con el apoyo de sus padres y de su hermano mayor, siguió estudiando la secundaria hasta graduarse de ella satisfactoria mientras en sus años de secundaria fue objeto de burla de todos sus compañeros y el así tuvo que aprender a vivir pero ahora que está apunto de ingresar a la preparatoria también está a punto de emprender distintas aventuras y a escribir su propia leyenda.
ESTÁS LEYENDO
The Other Wordl New Legends (Editando)
FantasíaLa magia y la ciencia antes eran enemigas mutuas, pero ya desde casi un siglo eso cambio, con el Ksword se podían mover montañas, caminar y aun mas pero después de guerras la humanidad ha aprendido de ella, y ahora en el año 2333 eran amigas del hom...