3-espada carmesi

637 44 3
                                    

Ya habían acabado las clases y después del primer día de clases donde aún no podía creer lo sucedido en el sekai pero aun que en ese mundo todo fue increíble incluso no me importaba mi derrota en mi primer combate, mientras que en el mundo real pase casi todo el día junto a la chica que conocí el mismo día, Alice parecía mi primer y única amiga aun que llevábamos tan poco tiempo de conocidos que no se si nos podamos considerar amigos.

Mientras caminaba hacia donde debería estar el profesor Haider recordaba mis hazañas de hoy que realice gracias a que el profesor puso esa espada en mis manos que aún me parecía extraño que él tuviera en su posesión un prototipo del Ksword pues es algo increíble pero en realidad me importaba poco, entre mas me acercaba hacia las canchas más me emocionaba y me preguntaba qué era lo que el profesor estaba a punto de mostrarme acerca de un arma tan asombrosa, al fin había llegado al lugar en donde debería estar el profesor, pero, observe hacia ambos lados y no había nadie así que decidí retirarme pensando que tal vez el profesor tenía algo importante que hacer pero en el momento que me di media vuelta algo me golpeo en la espalda fuertemente y era tan pesado que caí al piso y lo que me había golpeado en mi espalda cayo a mi lado, cuando levante un poco la cabeza y pude ver que el que lo había arrojado había sido el profesor y a mi lado se encontraba la espada.

—QUE MALOS REFLEJOS TIENES! —casi me lo grito el profesor mientras soltaba algunas carcajadas-Bien es hora, sígueme.

Fue entonces cuando me levante con la espada en mis manos mientras veía que el profesor abría la entrada el sekai señalándome que entrara, así que asentí y rápidamente entre al Sekai mientras el profesor venía detrás de mí.

el sekai seguía igual de impresionante aun que parecía un extenso desierto con un hermoso y extraño cielo en el que se observaban diferentes tonalidades de gris, azul y verde un gran espectáculo que apenas hoy pude conocer, entonces el profesor hizo un espantoso ruido con su silbato después el sonrió mientras activaba su Ksword. Lo siguiente fue algo asombroso y difícil de describir pues de su cuerpo apareció una gran armadura oscura junto con una gran espada pero lo increíble fue que de su espalda aparecieron un par de alas de color gris.

-¿U... Usted también es un guerrero celestial? —aun que era obvio aun así lo pregunte siguiendo asombrado.

—Podría decirse que sí y a la vez no, soy más que un guerrero celestial pues voy más lejos que eso, soy un Arcángel que es lo equivalente a el siguiente paso de un guerrero celestial, me tomo mucho tiempo y trabajo llegar a este nivel.

no lo podía creer, así que mi profesor tenia tal poder en este mundo pero mientras ojiabierto lo observaba junto a su armadura y sus alas que eran más grandes y siniestras que las de Lizeth y obviamente más impresionantes.

—Esa espada tiene tres habilidades ocultas —lo dijo con voz seria mientras señalaba la espada que yo sostenía continuo así-la primera es el Crimson Kard, que al hacer la hoja de tu espada de color carmesí a la vez podrás lanzar ráfagas de energía a lo lejos además que tanto su velocidad de ataque se incrementara, pero ten en mente que no puedes usar esta habilidad más de tres veces seguidas pues podría ser peligroso, empezaremos con esta habilidad para practicar-

— ¿Pero cómo se activa? —pregunte impaciente.

— La espada tiene comandos de voz así que solo debes decir el nombre de la habilidad pero necesitas al menos haber usado la espada recolectando energía una vez sin usar habilidades para poder usarla, creo que gracias a tu batalla de hoy tendrás suficiente.

—Está bien —asentí con la cabeza, tome la espada con ambas manos y dije gritando-CRIMSON KARD!

En unos instantes comenzó a sentir una vibración que provenía de la espada y segundos después la hoja de la espada se tornó de un carmesí envolviéndola en fuego de este mismo color que resplandecía de una forma increíble

—Te dije que era algo impresionante —dijo el profesor sin cambiar su tono de voz-empecemos a entrenar esta habilidad antes de enseñarte a usar las siguientes, así que atácame.

Solo asentí y mientras sonreía me abalancé sobre el profesor con la espada carmesí arriba pero en el momento que moví la espada para dañarlo, el desapareció solo dejando algunas plumas de sus alas flotando en el aire en el lugar donde estaba, gire la cabeza y me di cuenta que estaba detrás de mi volví a tratar de atacar pero paso lo mismo después me di cuenta que el había empezado a volar justo encima de mi

— ¡Oye!-grito dirigiéndose a mí —vuelve a gritar el nombre de la habilidad pero apunta la espada hacia a mi sujetándola con las manos.

—Está bien —acomode mi cuerpo como me ordeno— CRIMSON KARD!

el fuego carmesí empezó a ondearse, después este fuego empezó a cubrir todo mi cuerpo yo solo estaba de pie impresionado sintiendo una mezcla de emoción, adrenalina y miedo, después el fuego volvió a la espada pero de forma más intensa y seguido todo el fuego fue lanzado a una gran velocidad dirigiéndose hacia el profesor.

Esta vez recibió el ataque con ambas manos, fue un gran impacto pero al parecer a él no le pareció mucho, mi espada dejo de emanar fuego y yo estaba demasiado cansado, el profesor descendió a la vez que desactivo su K Ksword.

—Eso fue la espada utilizando la habilidad junto con parte de tu energía para lograr ese ataque final, especialmente se alimentó de tu voluntad, así que entre más fuerte sea tu voluntad, más fuerte el ataque.

Después abrió la salida del sekai y ambos salimos, yo estaba demasiado cansado en todo aspecto mientras que el profesor no sudo ni una mínima gota. Después yo empecé a pensar sentado el suelo de las canchas que poco a poco yo me podía volver fuerte mientras que también me preguntaba cuales seria las demás habilidades.

—Profesor... —me decidí y pregunte-¿Cuál es el nombre de la siguiente habilidad?

—Que poco paciente eres pero bueno, el nombre de la siguiente habilidad es Puño de Hades, ya es un poco tarde así que de una vez ve a tu casa niño.

Me levante y asentí, tome mis cosas para empezar a caminar hacia la salida alejándome de las canchas aun con la sensación de tener la espada en mi mano mientras que no era así.

—Espera!-dijo una voz dulce que venía detrás de mí, que era nada menos que Alice —hola Evans

— Alice, ¿qué haces aquí tan tarde?

—me distraje con algo y perdí la noción del tiempo ¿y tú?

—estaba ocupado con algo con el profesor Haider, y por cierto estuviste increíble en tu pelea de hoy.

—no era gran cosa, tu pelea de hoy también fue emocionante, caballero del sekai.

Después de eso ambos nos reímos sin darnos cuenta que ya estábamos frente la salida, nos despedimos y ambos tomamos diferentes caminos, era una tarde con un clima perfecto hermoso pero pensaba que no tanto como ella después volvió a mi mente el nombre de la segunda habilidad, puño de hades, estaba impaciente por saber de qué se trataba pues fuera lo que fuera sabía que me haría mas fuerte en el sekai y así podría impresionar a Alice.


The Other Wordl New Legends (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora