16 de enero de 2019: ÉRIKA

13 4 0
                                    

Ayer llegó al pueblo una chica nueva, Senya. Me ha parecido bastante agradable, aunque he sido borde al principio para no dar una imagen equivocada como pasó la última vez.

-Creo…creo que empieza a sospechar algo. No quiero que ella también… Es demasiado pronto para los sueños.- Dani interrumpió mi meditación sobre la chica nueva.

-Lo sé, yo tampoco. Empieza a caerme bien.- Dani parecía preocupado, su semblante reflejaba temor, tristeza, pero sobre todo reflejaba preocupación.

-Yo no empecé hasta pasar un mes en esa maldita aula.-  Dani tenía razón, él había empezado con los sueños cuando llevaba un mes de clase y Senya tan sólo llevaba dos días. Era demasiado pronto y temía por lo que pudiese significar. No me había contado el sueño pero…creo que puedo imaginármelo. Siempre es igual, espeluznante, frío, tan…real.
-Se ve que Breno está a gusto con ella, y la verdad es que no me extraña, es muy…- Se le caía la baba cada vez que hablaba de ella y ni siquiera la conocía bien. Noté que estaba celoso, su cara era cada vez más severa cuando recordaba la imagen de Senya y Breno al llegar juntos a clase. -Creo que la palabra que buscas es “única".-

Se sonrojó, señal de que me había ganado la razón, dos días en el pueblo y ya tenía dos pretendientes. -Sí bueno, es verdad que no conozco a nadie como ella.- Seguía más rojo que un tomate, le gustaba de verdad.

- Oye y…- Me llegó un mensaje:

Breno te ha añadido al grupo “Cinéfilos S.A."

Breno
Siento haber creado el grupo sin preguntaros

En realidad lo he creado para la quedada
del cine porque tengo una pregunta

Que peli veremos??
                                                           
                                                              Tú
                                                             Yo voto por ver After. Me he leído los
                                                             libros y está interesante

Dani
Prefiero una q no sea tan…adolescente

Senya
A mi me da igual pero mi padre
me ha recomendado la nueva de mi
actor favorito, Tom Hanks

No sé como se llama pero creo que está
muy bien

Dani
Sí, a mi también me la han recomendado
                                                                Tú
                                                              Si!!            Tiene buena pinta
                                                          
                                                            Decidido entonces??

Breno
Acepto 

Dani
Siii!!<3

Senya
Gracias chicos!

La verdad es que me moría de
ganas por verla ;)

-Realmente sí que me han dicho que está muy bien.- Se justificó ante mi mirada de reproche.

-Yo tenía ganas de verla, pero tú…- 


Dani había notado que en cierto modo coincidía con Senya, igual que yo había notado que Dani estaba mintiendo. -Si no soportas a ese tío desde que hizo esa peli con…cómo se llama este…

-Leonardo Di Caprio. Que asco le tengo a ese tipo.- Lo sabía, sabía que le molestaba que hablase de ese actor…Pero me gusta meterme con él de vez en cuando.

- Es decir, que Senya te cae bien…¿no?

-Eh, alto ahí. Ya sé lo que estás intentando hacer y no te va a funcionar, así que estate quietecito.- Dani se limitó a asentir cuando de nuevo, me llegó un mensaje:

Senya
Ey!!

Yo otra vez, srry…
Podría preguntarte algo…como
amigas?
                                                                Tú
                                                               Ammm
                                                              Supongo, dispara! 🔫

Senya
Gracias!!

Este…prefiero hablarlo mañana en clase si?
                                                             
                                                                   Tú
                                                                  Mejor…
                                                                 
                                                                  Hasta mañana entonces🙃😉

-Ey…hola?- Dani llevaba hablándome dos minutos, y parecía importante:  

-¡Perdona tío! De que me estabas hablando

-De nada- suspiró, -¿qué era tan importante como para no escucharme?

-Para empezar; tú no eres el maldito centro del universo, y lo segundo; estaba hablando con Senya.- Su cara me lo dijo todo, -a ver, ella ya sabe mi postura, ni te rayes…en el fondo nos llevamos bien.

Al día siguiente, me desperté pensando en lo que Senya quería contarme, ¿qué sería? En realidad…podía hacerme una idea porque hacía por lo menos dos meses que no me acordaba de mis sueños, sin embargo esa noche…

Me desperté en un sitio desconocido, una habitación blanca, y hablaba con alguien. No sabía quién era, pero hablaba con él como si le conociera de siempre. De repente, un momento de tensión, silencio, una mirada intensa…cerré los ojos- demasiada tensión para mí- al abrirlos…allí estaba ella. Senya estaba ahí plantada, inmóvil… Y eso es lo último que recuerdo hasta esta mañana.

Aula N°13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora