Esto inicia cuando antes del ataque al campamento de la clase 1-A/B, izuku estaba caminando por la calle, pero en un momento escucha un grito en un callejón.
El al acercarse ve qué hay 3 hombres rodeando a una chica rubia con traje de marinero, izuku al ver lo que pasaba no dudo en saltar delante de la chica y gritarle a los hombres que se largarán poniéndose en pose de pelea, Toga lo reconocería pero no diría nada, solo escondería el cuchillo que estaba por usar en los hombres, en el momento que Toga ve cómo izuku vence a los hombres con facilidad, se obsesiona con el.
Algunos días habían pasado donde Toga acosaba a izuku aunque este no se daba cuenta, un día Toga se tropieza mientras sigue a izuku y este oye el ruido y va para encontrarse con una Toga caída mirándolo con cara de *estoy en problemas* después de este suceso, caminan juntos ya que izuku era muy inocente para pensar que ella lo acosaba y pensó que solo pasaba por ahí, comieron un helado mientras izuku se ofrecía para llevar a Toga a su casa, está rechaza la oferta por obvias razones, se separan e izuku se queda en un sonrojo al ser besado en la mejilla por Toga al momento de la despedida.
Izuku desarrolla sentimientos los cuales no comprende por Toga ya que este no sabía si estaba enamorado, lo único que pensaba era que la estimaba mucho, ese día se compartieron teléfonos por lo que Toga todas las semanas invitaba a izuku a tomar algo para verse, según el tiempo pasaba, izuku desarrollaba sentimientos más fuertes y empezaba a entender que se había enamorado, Toga sentía que su obsesión cambiaba a amor ya que empezaba a ver a izuku como a su protector, su amigo que daría la vida por ella, a pesar de que izuku solo la quisiera por ser tan buena y linda a sus ojos.
Pasa el tiempo y llegamos al momento del campamento de las clases 1-A/B, todo transcurre como la historia original hasta que izuku se encuentra con Toga, este sin entender nada piensa que los villanos la raptaron y la usarían en su contra, al ver cómo Toga se negaba a pelear con él a pesar de tener que hacerlo, izuku le pregunto que le pasaba y porque estaba ahí, Toga le explica que es una villana y que se encontraron por casualidad pero ella se había enamorado de él, izuku correspondiendo al sentimiento corre hacia Toga para abrazarla, pero llegan uraraka junto a tsuyu, las cuales intentaron atacar a Toga al pensar que estaba peleando contra izuku, ella al no poder pelear contra ella 2 intentó escapar, pero no se lo permitieron por lo que izuku se puso en medio y detuvo a las chicas para que Toga escapase.
El resto de eventos fueron similares solo que al estar todos juntos en un tiempo más rápido, lograron salvar a bakugou, pero izuku al estar herido fue capturado en lugar de bakugou.
En la base de la liga de villanos, los villanos rodeaban a izuku, este no tenía intención de responder a las preguntas de los villanos, pero cuando Toga apareció izuku empezó a hablar con ella en privado, ella le dijo que los héroes no la aceptarían para estar con izuku, por lo que él tendría que elegir entre ser un héroe y estar sin Toga o volverse un villano y estar junto a su amada.
ESTÁS LEYENDO
La Luz, La Oscuridad y El Amor
FanfictionFanfic sobre que hubiera pasado si Izuku Midoriya se enamoraba de Toga Himiko. Comenten sus opiniones para saber cómo mejorar.