La verdad y La amistad

328 26 2
                                    

-Izuku?!?!?-Grito el equipo dinamita en conjunto junto a un sentimiento de sorpresa.

Uraraka junto a Iida empezaron a correr hacia Izuku con una cara de felicidad, estos estaban gritando su nombre ya que se encontraban felices de poder encontrar a su amigo después de tanto tiempo.

-Lo siento- dijo Izuku en voz baja pero que fue captado por sus amigos al decirlo sorprendiéndolos.

Al frenar por la frase dicha por el peliverde, sus amigos empezaron a hablarle. -Que pasa Midoriya?- Dijo Iida que intentaba pensar a que se refería su amigo, volviendo a hablar Iida le dice a Izuku que vuelva con ellos, pero este gira la cabeza horizontalmente, mostrando rechazo a la petición de su ex amigo.

-No puedo volver con ustedes-dijo Izuku sintiendo tristeza por lo que debería de hacer.

Uraraka volvía a correr hacia Izuku, pero al estar cerca, una rubia ya conocida apareció frente a ella.

-Toga, no te interpongas- grito Izuku a la chica delante suyo. -Esta bien mi amor- dijo Toga poniendo una cara de enamorada mientras se complacía de ver la cara de los ex compañeros de su novio al escuchar que le decía "mi amor".

-Porque le dices mi amor a Izuku? El es nuestro amigo y un estudiante de la UA, nunca estaría con alguien como tu- grito Iida, este al gritar eso y correr hacia la rubia, vio como su compañero desaparecía de su lugar y aparecía a su costado golpeando su estómago y mandándolo contra una pared.

-No te acerques así a Toga- dijo el peliverde, con una cara de enojo al pensar que el peli azul lastimaría a su preciada Toga.

Cabe aclarar, que Izuku no sentía tanto remordimiento, ya que a diferencia de la historia original, al Izuku haberse enamorado de Toga, dejaría de lado sus sentimientos por Uraraka y no se juntaría tanto con Iida por lo que su amistad se reduciría.

Todos miraron sorprendido como su amigo y compañero era golpeado y arrojado por su amigo.

-Que haces maldito Deku- Grito un Bakugou lanzándose con explosiones hacia izuku para atacarlo.

Todoroki empezó a crear hielo debajo de todos para intentar atrapar a Midoriya, mientras que Momo creaba una granada cegadora para intentar dejar fuera de combate a Midoriya.

Lo que nadie se esperaba, era que nuestro protagonista se había vuelto mas fuerte de lo que mostraba anteriormente, ya que este podía usar un 20% del OFA sin recibir heridas.

Flashback. Izuku fue a una sala donde se encuentra con un hombre al cual el reconoció.

-Hola Midoriya-Dijo el hombre mirando hacia abajo para ver al nuevo miembro de la liga a los ojos.

-Para que me llamo? - pregunta con una voz fría Izuku ya que no sabía que quería de el ahora.-Estoy preparándome para la misión que me preparo para demostrar mi unión a la liga- dijo con una cara de desprecio a su jefe.

-No me mires así, yo no te e hecho nada, todo esto fue una decisión tuya, podrías habernos rechazado, aunque no habrías salido bien parado en ese caso- dijo mientras actuaba como si estuviera herido por las palabras y la cara del joven junto a el.

El hombre extiende su mano hacia Izuku y esta empieza a brillar. -No te muevas, esto te ayudara, podrás usar el OFA a un mayor potencial- decía mientras su mano dejaba de brillar.

-Que hizo? – Pregunto Izuku mirando el lugar donde lo toco pensando que habría puesto algo ahí, pero no había nada.

-Te di un quirk que servirá para que tu cuerpo soporte un poco mas el OFA- dijo mientras quitaba la mano y empezaba a prepararse para irse.

El chico sorprendido, empieza a mirar su cuerpo, buscando un indicio de su nuevo quirk, hasta que sin querer, logra sentir que su cuerpo, es mas pesado. -Que es esto? Siento mi cuerpo mas pesado que antes- dijo intentando mantenerse firme, aunque el peso del cuerpo lo impedía, ya que afectaba su balance.

-Wow, lo activaste antes de lo esperado, esperaba que tardaras unos minutos al menos- dijo AFO aplaudiendo a Izuku por su logro. -Tu nuevo quirk es Full Armor, este quirk hace que tu cuerpo se vuelva un poco mas resistente, aunque esto le añade peso y te volverás más lento, pero lo que lograras si puedes mantenerte en pie, es usar el OFA con un mayor control.

Fin del Flashback.

Mente de Izuku. Así que Full Armor eh, esto me es muy útil, ahora puedo usar el 20% de mi poder y podre avanzar más si logro mejorar este quirk entrenando.

-Midoriya, cálmate por favor- grito una pelicastaña que miraba aterrada como su amigo era golpeado por la persona que ella amaba.

Bakugou estaba llegando con Izuku el cual tenia los pies congelados por Todoroki. -Bakugou, no lo lastimes, grito Uraraka al no querer que Izuku fuera dañado por una explosión.

Izuku no dijo nada, pero cuando Bakugou se acerco lo suficiente, este grito -SMASH!- dando un golpe al suelo, destruyendo el hielo y lanzando atrás a Bakugou el cual fue empujado por el viento que provoco el golpe.

-Lo siento chicos, pero ya no estoy con ustedes, les daré una oportunidad, lárguense y déjenme o quédense y enfréntenme- Dijo el peliverde con una cara seria mirando a sus amigos, este no pudo evitar soltar una pequeña lagrima ya que no quería dejarlos.

La Luz, La Oscuridad y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora