En el tiempo que había pasado, el grupo formado por Todoroki, Bakugou, Yaoyorozu, Iida y Uraraka, habían formado un plan de rescate para Izuku, ya que estos no tenían la intención de informar del paradero de los villanos a ningún héroe, ya que querían salvar a Izuku ellos mismos.
Ellos estaban a pocas cuadras del edificio donde les marcaba el rastreador, se suponia que el lugar donde estaba capturado Izuku era un bar, en ese lugar nuestro equipo dinamita planeaba ingresar mediante una explosión en la pared y usando el quirk de todoroki yUraraka, subirían para congelar a los villanos, mientras que Iida usando su velocidad buscaría a Izuku y se lo llevaría.
-Todos están listos?- Pregunto un Iida que a pesar de estar tembloroso, quiso dar ánimos a sus compañeros.
-Si, aunque tengo miedo- dijeron unas Uraraka y Yaoyorozu que no dejaban de temblar, Uraraka se intentaría poner seria y evitar el miedo para salvar a Izuku, pero no lo lograría ya que el miedo la supero.
Cambio de perspectiva, Izuku.
Mente de izuku, -una semana paso desde lo sucedido en el campamento, no me han dejado salir del bar en todo este tiempo por si me seguian buscando, all for one me llamo, me preocupa que me diga algo relacionado a mis compañeros, en unos minutos ire con el.-
10 minutos despues.
Narrador, Izuku estaba abriendo una puerta la cual daba al salon principal del bar, donde estaba kurogiri detras de la barre, el cual le dijo a izuku que el jefe lo estaba esperando y que se sentase.
Al izuku sentarse, una pantalla ya bastante vista por el peliverde se encendió, en esta apareció la sombra de un hombre que comenzó a hablarle a nuestro prota favorito. AFO-izuku, hemos descubierto que uno de nuestros villanos tenia un rastreador puesto en la espalda, este fue divisado como un rastreador de unos héroes, después de rastrear su señal, dimos con el dueño del rastreador, adivina de quien es.-
-No me digas que...- dijo Izuku con cara de preocupacion por pensar en la posibilidad de que sus amigos estuvieran intentando buscarlo.
-Tu gran compañera, Momo Yaoyorozu, y después de enviar a uno de nuestros hombres a vigilara, descubrimos que tenia a unos acompañantes, los cuales conoces muy bien.- decía el hombre riendo por dentro.
-Por favor, déjalos en paz, déjame hablarles para que se rindan en mi salvación y no les hagas nada, se que te dije que ya no seria un héroe, pero no quiero dejarlos morir- empezó a gritar Izuku mientras unas lagrimas amenazaban con salir mientras izuku empezaba a arrodillarse.
-Sabes que?- Dijo AFO mirando desde arriba a Izuku.-Ya se cual sera tu prueba de que eres parte de nosotros no importa que- Dijo mientras veía la cara de Izuku pasar de preocupación a miedo.
Pasando 5 minutos.
El equipo dinamita (nuestro equipo de héroes yendo a salvar a su amigo), estando al lado del edificio, ven que la puerta del mismo se abre, ellos se esconden para no ser vistos, pero al ver quien salio, solo pudieron sorprenderse y salir de su escondite gritando sorprendidos. -Izuku?!?!?-
ESTÁS LEYENDO
La Luz, La Oscuridad y El Amor
FanfictionFanfic sobre que hubiera pasado si Izuku Midoriya se enamoraba de Toga Himiko. Comenten sus opiniones para saber cómo mejorar.