Un curioso mal entendido

172 15 3
                                    


Estamos en una habitación, la cual esta a escuras, pero solo se ve una cama con una manta la cual está moviéndose fuertemente, mientras esto sucede se escuchan unas voces dentro de la manta.

-I...Izuku, es muy tarde para esto, no lo hagas por favor- Dijo una chica que estaba empezando a sentir una molestia en su cuerpo.

-Nunca es tarde para esto- Dijo un peli verde con una voz picara mientras empezaba a realizar movimientos bruscos dentro de la manta y empezaba a mover sus manos.

Se empiezan a escuchar gritos en toda la habitación, estos gritos habían sido tan fuertes, que habían alertado a la persona que dormía en la habitación de al lado.

Cállense de una vez carajo, es muy tarde para eso. Pensó un Dabi harto de los gritos y preparado para ir a interrumpir y gritar que se callaran. Porque no hacen este tipo de cosas en el día en lugar de la noche, se preguntaba.

-Listo, iré a callarlos, aunque espero no encontrarlos en la situación que yo creo que estarán- Dijo mientras pensaba en una escena comprometedora de los jóvenes y le daban arcadas por la escena que presencio en su mente.

-No Izuku, no lo hagas, ahí no, es muy delicado- se escucha la voz de Toga pidiendo piedad a Izuku, pero este no parecía querer detenerse o tener piedad ante la chica.

-No, quiero esto, hace mucho que quiero hacerte esto, como la pareja que somos, teníamos que hacer esto alguna vez, sino, seriamos una decepción de pareja- Dijo mientras empezaba a mover sus manos audazmente, provocando los gritos de la chica.

Se abre la puerta de una patada y sale un Dabi tapándose los ojos.

-Cállense de una maldita vez niñatos de mierda- Grito mientras empezaba a mirar como se levantaba la manta, de la cual salían un Izuku con pijama y una Toga que estaba siendo atacada por Izuku. -Que... ¿Que están haciendo? – Pregunta extrañado ya que esperaba otra cosa.

-Le estaba haciendo cosquillas ya que ella no quería que durmiéramos juntos como una pareja, al hacerle cosquillas se rendiría para que podamos dormir jeje-Dijo extrañado por la pregunta, pero con una cara feliz porque se divertía con Toga.

-Cosquillas? -Dijo con una gota de sudor en la frente al estilo anime- Solo era eso? Si solo era eso, paren, háganlo por el día, algunos queremos dormir, si los vuelvo a escuchar, quemare su cama y su cuarto, así que dormirán en el pasillo, así que, DUÉRMANSE- Grito azotando la puerta haciendo un pequeño movimiento en la habitación.

- Oh no- Dijo Izuku corriendo a levantar una foto que se había caído con el azoto de la puerta.

-Que foto es esa? -Pregunto nuestra rubia al ver como su novio se preocupaba por una foto.

-Es la foto en la que estamos tú, mi madre y yo, es un lindo recuerdo de ella- Dijo Izuku mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

-Tu la extrañas verdad? – Dijo con intriga en su voz por la respuesta de su novio.

Mirando a Toga con una sonrisa honesta respondió. -Obviamente, no podría no extrañarla, después de todo es mi madre- Dijo mientras empezaba a mirar al suelo.

Después de esta corta conversación, Toga abrazo a Izuku y ambos se fueron a dormir, ya que el haber jugado a las cosquillas y la llegada de Dabi los había dejado exhaustos.

La Luz, La Oscuridad y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora