Las apariencias engañan.

165 17 2
                                    


Al despertar, nuestra pareja de jóvenes se abraza como símbolo de su amor y se empiezan a preparar para lo que harán durante el día, ya que estos iran a comprar muebles para la habitación de Izuku y se encargarían de pensar si dormirían juntos en la habitación de Izuku o si dormirían en habitaciones separadas.

-Quieres algo de café? -Pregunta nuestro peli verde a su pareja ya que estaba por hacer café para él. -Estoy a punto de hacer para mi por si tú quieres-

-No gracias- dijo con una cara llena de sueño.

Izuku sale de la habitación para hacer el café, al Izuku salir se ve a un peli celeste entrando a la habitación sin cruzarse con el peli verde. Este mira a la rubia y le habla.

-Donde esta tu novio el mocoso? -Dijo con voz despreocupada y empezó a moverse por la habitación buscando a Izuku por todos lados.

-No lo viste? Salió a hacer café unos segundos antes de que llegaras- Dijo extrañada porque su compañero no se había encontrado en la puerta con su novio.

-No, eso es extraño- Dijo preguntándose como es posible no encontrarse si habían pasado por la misma zona. -Se habrá movido muy rápido, supongo-

Con Izuku unos segundos antes.

-Quieres algo de café? – Dice el peli verde.

-No gracias- Dijo Toga.

Al salir de la habitación, Izuku se ve envuelto en una niebla negra que el joven reconoce y en vez de resistirse, se deja llevar para saber a dónde se le llevaría.

La niebla empieza a desaparecer dejando ver a un Izuku curioso por el lugar donde se encontraba. Este después de mirar hacia todos lados se percata de que se encuentra cerca de la casa de su madre, el lugar donde él había crecido desde nacido.

-Que hago aquí? -Dijo pensando en la razón de que lo llevaran a ese lugar. -Que están pensando? –

-Mira- Dice una voz detrás de Izuku el cual se sorprende y presta atención al hombre, -Debes ver esto para decidir de qué lado estarás- Apuntando a la ventana de la casa para que Izuku mirara dentro de la casa.

-Eh? ¿Me trajiste para ver a mi madre? -Dijo preguntándose la razón de traerlo. -Gracias, hace mucho que no la veo y la extrañaba- Dice asomándose por la ventana, aunque lo que vio, hizo que sus ojos se volvieran platos.

-Oh, señor All Might, ¿qué hace? -Dice una mujer apenada dirigiéndose a un hombre frente a ella.

-Señorita Midoriya, ahora que el joven Midoriya no está, ya podemos hacer lo que queramos, ya que el maldito niño ya no estará para molestarnos- Dice All Might con una cara de maldad y perversión.

-Que demonios dice el señor All Might? – Se pregunta en voz alta al ver tal escena. -Como que ya no estoy para molestar? –

-All Might, que dice? Usted debería estar buscando a mi hijo- Dice una sorprendida y asustada mujer que intentaba alejar a All Might.

-Deje de hacerse la que no sabe que pasa, usted me quiere tanto como yo la quiero a usted- Dice un All Might que parecía segado por la locura. -Así que ahora mismo tendremos relaciones. Dice con una voz gruesa como ordenando a la mujer a hacer lo que dice.

La mujer sorprendida y con terror en su voz le responde. -N... no, usted tendría que buscar a mi Izuku, no hacer estas cosas, además, yo a usted no lo amo- Mientras empieza a mostrar una cara decidida de que no esta dispuesta a hacer lo que el hombre dice.

All Might ante esto se enoja sin disimularlo y le dice a la mujer que lo harían ya sea por las buenas o por las malas.

-Usted va a rechazarme? ¿A mí? El símbolo de la paz- Dice con clara locura y una cara que mostraba peligro. Al hacer esto la mujer golpea al rubio. -Conque esas tenemos eh- Después de esto, el hombre le devuelve el golpe a la mujer y con ira se larga del lugar.

-Que demonios fue eso? ¿Porque no me dejaste meterme? -Mientras Izuku decía esto se veía a un Izuku que era detenido por la niebla de Kurogiri.

-Date cuenta amiga, digo, dese cuenta joven Midoriya, esa es la verdadera personalidad de All Might, el solo lo usaba para acercarse a su madre y que tomara su lugar- Dijo mientras intentaba mostrar al joven lo que era su supuesto héroe.

- ¿No puede ser, es mentira, es Toga verdad? Ella esta haciendo esto para que deje la idea de irme con los héroes- Dice en desesperación y con una cara que parecía sumirse en la locura.

-Lo lamento, pero es lo que es, tú eres quien decidirá si creerlo o no, pero te prometemos una cosa, si te vuelves uno de nosotros por completo, jurando nunca volver con los villanos, te entrenaremos para que puedas usar el 100% de tu poder y que puedas vencer a All Might con ayuda del jefe y los Nomus- Diciendo esto mientras bajo su niebla se veía una sonrisa de victoria.

-Además, podrás proteger a tu amada madre de ese maldito hombre- Dice una voz saliendo del portal, cuando se ve quien es, ¿se ve a All For One -No quieres proteger a tu madre de un hombre como él? –

-Si, si pueden volverme fuerte para protegerla los ayudare, pero no voy a creer que el señor All Might haya hecho eso- Dice con un rayo de esperanza en sus ojos sobre que su héroe no sea alguien malo. -Pero prometan que no volverán a hacer esto, además de que si mi madre corre peligro la traerán a la base para que este segura-

-Es- Dice mientras empiezan a estirar las manos. -Un- Mientras se acercan más. -Trato- Mientras se estrechan las manos y se ve una cara de preocupación de parte de Izuku y una de maldad y seguridad de parte de AFO.

La Luz, La Oscuridad y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora