La presentación

248 20 3
                                    


Llega el día, el día en el que nuestro nuevo villano va a hacer su demostración de poder frente a la UA. Vemos a un peli verde preparándose en su cuarto, el joven prepara una vestimenta de color verde, lo único que esta vez, nuestro prota tiene un traje sin la máscara, ya que quiere que se le note y se sepa que el es el nuevo villano de la liga.

-Bueno, ya está, Toga ya puedes mirar- Dice Izuku mientras se empieza a mover hacia su novia para que esta pueda ver su vestimenta.

Al salir y no escuchar a nadie, se pregunta donde estaba Toga, pero al mirar cerca de la puerta, ve a una Toga atada de manos y piernas, además de tener camisa tapándole la boca.

-oh, lo la siento, me había olvidado de que te había atado porque no confiaba en que no intentaras espiarme mientras me cambiaba, pervertida- Dijo un peli verde con ojos de molestia por no poder confiar en ella por su perversión.

Al sacarle la camisa de la boca, Toga intento morderlo mientras empezaba a moverse para liberarse de sus ataduras. -Déjame salir, ya es malo no haber podido verte, como mínimo quiero un abrazo y una mordida, digo, beso- Dice con una sonrisa falsa para disimular la mordida que quería darle a su novio.

De la nada, se escuchan unos pasos fuera de la habitación y que parecían dirigirse hacia la misma, el par de tórtolos, dejan de hablar y ponen una cara seria mientras miraban la puerta preparados para recibir al hombre que aparecería de esa puerta.

-Buenas jóvenes, espero que estén listos, en 10 minutos iremos a la UA para la presentación de nuestro Izuku- Dice AFO apareciendo atrás de los chicos en un portal de Kurogiri que estaba junto al hombre.

-Alto, si ustedes están aquí, ¿quién está allí? – Dice Toga apuntando a la puerta de la cual seguían escuchando pasos. Unos segundos después se abre de una patada de un Dabi molesto y un Tomura que se estaba riendo a carcajadas.

-Vuelves a destruir mi pared para asustarme y te vuelvo carne asada maldito manos locas- Dijo el loco de fuego mientras le postraba fuego en la cara a Tomura en forma de amenaza.

Riéndose Tomura le responde. -Tienes que admitir, que tu cara de susto fue demasiado buena, desearía haber tenido una cámara en ese momento- Dice golpeando el hombro del peli negro.

- ¿Bueno, están todos listo? Después de esto Izuku ya no será considerado más un joven estudiante, sino que será un joven villano- Dijo el líder de los villanos mientras le daba una señal a Kurogiri para que abriera un portal.

-Si, señor- Dijeron todos a la vez preparados para la actividad, a pesar de que Izuku tenia nervios, se puso firme y se preparo para lo que sucedería.

Al abrirse el portal, entraron todos, aunque el primero en entrar seria Izuku para mostrarlo a las personas cerca de la UA como el principal espectáculo del momento.

En la UA se ve a un All Might hablando con el director Nezu, suena una alarma y aparece un monitor donde se ve fuera de la UA, una niebla negra reconocible para los dos que estaba hablando.

Del portal se ve como sale un Izuku con una cara serie siendo seguido por Toga, Tomura, Dabi, All For One y Kurogiri.

-Buenos días caballeros, hemos llegado a presentarles a un nuevo amigo- Dice All For One con una voz seria que mostraba su sensación de victoria. -Se que nos ven, así que vengan a saludar- Comenta para después destruir la cámara que los grababa.

La Luz, La Oscuridad y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora