-Que dices Midoriya? - Preguntan Todoroki y Momo en conjuntos mientras miran a su compañero moverse lentamente hacia ellos.
Uraraka reacciona y moviéndose un poco hacia Izuku dice -No pensamos dejarte Izuku, eres nuestro amigo y nunca te dejaremos atrás, aunque haya sido tu propia elección- Esta empieza a liberar unas lagrimas por la triste idea de perder a su primer amor.
-Así será eh- dijo un Bakugou con su cara de asesino mirando a Izuku con cara sin sentimientos, pero este tenía un poco de miedo ya que recordaba las palizas que Bakugou le daba.
-Bakugou, no lo lastimes- Grito una Uraraka asustado por ver a Bakugou sacando explosiones de sus manos mientras cambiaba su cara de enojo por una de seriedad y se preparaba para saltar hacia Izuku.
Izuku se pone en pose de pelea mientras Toga seguía mirando aburrida desde la distancia, aunque al ver al peliverde peleando por ella y para no dejarla la ponía roja como un tomate, aunque estaba teniendo pensamientos lascivos sobre ella e Izuku después de que vuelvan juntos a su habitación, todo mientras le salía sangre de la nariz por su perversión.
En su lucha con sus compañeros, Izuku no recibió ninguna herida por su increíble velocidad, lo único que si paso fue que su ropa fue destruida por las explosiones de Bakugou, pero esto solo logro el sonrojo de las chicas presentes y la sorpresa de los hombres por el esculpido cuerpo de Izuku.
-Por favor, ya basta, váyanse- Decía Izuku, quien por fin liberaba lagrimas al ver a sus ex amigos en el suelo lastimados y a un Bakugou e Iida intentando levantarse con dificultad.
Izuku se tiro de rodillas al suelo, empezó a llorar, pues no soporto más el ver a sus amigos en ese estado, no quería lastimarlos más, pero no quería abandonar a Toga.
-Bueno, llegaste hasta un punto que no pensé que llegarías- Dijo una voz viniendo del edificio del que había salido Izuku anteriormente. Izuku y Toga voltearon, al voltear ven al hombre que los había mandado a su misión actual, caminando hacia Izuku.
-No creí que siquiera los golpearías, considerando tu bondad, pero hiciste mucho más de lo que esperaba- Acariciando a Izuku en la cabeza mostrando un sentimiento de aprobación ya que se sorprendió de las acciones del joven respecto a lo que él había esperado.
-Perdónelos señor, por favor, no les haga daño, deme un castigo, pero déjelos ir y me quedare con el castigo, pero no me haga seguir- Dijo Izuku llorando mientras tomaba a AFO de la parte baja de su camisa en desesperación para salvar a sus ex amigos.
-No puedo hacer eso- Dijo el hombre mirando a Izuku el cual, al verlo, bajo la mirada con desesperación al no poder hacer nada. -Tienes dos opciones, vencerlos e irnos para que inicie tu entrenamiento o atacarme, intentar escapar con tus amigos consientes, pero los inconscientes morirán aquí por las manos de Toga en venganza por tu traición. Esto sorprendió a Toga, aunque la hizo feliz.
-...- Un silencio lleno la zona. Nadie dijo nada, nadie pensó en nada, el único que pensó y reacciono en ese momento, fue Izuku.
Levantando su mano, mirando al hombre a la cara y sin expresión, pero con lágrimas en los ojos -Estaré de tu lado, pero me niego a matarlos, además, debes prometer que, a mi anterior curso, no los tocaras más, esas son mis condiciones- Dijo con una cara que mostraba una persona sin alma, quien no quería seguir más.
ESTÁS LEYENDO
La Luz, La Oscuridad y El Amor
ФанфикFanfic sobre que hubiera pasado si Izuku Midoriya se enamoraba de Toga Himiko. Comenten sus opiniones para saber cómo mejorar.