Izuku pensativo sobre la propuesta de su novia, empieza a pensar en una forma de salir ya que el no pensaba lograr acostumbrarse a la vida de un villano, ya que el odiaba hacer el mal y solo le interesaba ser un héroe.
-Cuál es la misión que se nos encargó? - Pregunta un peli negro a Toga mientras se acercaba lentamente a la pareja. -Nos habían dicho que llevemos al nuevo mocoso verdad? -Comenta el hombre que parecía no tener ganas de estar ahí, mientras miraba a nuestro prota con cara de pocos amigos.
La rubia se molesta por que le hayan dicho mocoso a su novio y responde. -Si, la misión incluye a Izuku, pero Dabi, no te atrevas a volver a faltarle al respeto llamándolo de tales maneras- Dice esto mientras mostraba su cuchillo de manera amenazante.
-Alto, alto, puede no caerme bien el moco... Midoriya, pero no tengo la intención de pelear por nada, ya que no quiero gastar energías en tonterías. -Dice Dabi levantando las manos como un símbolo de rendición ya que este no tenía la intención de luchar. -Pero podrías decirme la misión? El jefe me dijo que te pregunte a ti cual era, ya que tus eras la que sabía- Dijo arqueando una ceja esperando una respuesta a su pregunta.
-La misión se trata sobre dar a conocer al nuevo villano, lo que tendremos que hacer, será teletransportarnos junto a Kurogiri a las puertas de la UA, para de esta manera, presentar destruyendo sus puertas a nuestro nuevo integrante- Menciona poniendo ojos de corazón mientras mira a Izuku.
-Kurogiri nos llevara, Izuku demostrara su poder frente a la prensa y nosotros lo cubriremos por si hay algún inconveniente-
-Así que es una misión de escolta al niño mientras el presume a la gente? -Este estaba pensando porque gastarían tiempo solo para presentar a Izuku si no era necesario.
-Solo no lo arruines Midoriya, ya que si lo arruinas no habrá una segunda oportunidad, serás tachado como un villano inútil y los medios no te tomaran importancia, además de que debes tener un nombre de villano, ya que Izuku Midoriya no presenta terror- Dijo con cara seria, ya que tenía razón con respecto a lo de ser tachado de inútil y sobre su nombre.
Izuku mientras su novia y compañero hablaban, bajaba la cabeza y se ponía a murmurar nombres y pensamientos, los cuales llegaron hasta el grupo de jóvenes discutiendo, los cuales se sorprendieron y le hablaron.
-Em...Izuku? -Dice una Toga intentando despertar a Izuku de su trance, pero sin lograrlo.
-Como puedes hablar tanta incoherencia junta?! -Grita un Dabi harto de escuchar los murmuros del peli verde, el cual se avergonzó al pensar que estaba molestando mientras pensaba en lo dicho por el peli negro.
-Perdón, es una costumbre de análisis- Dice avergonzado Izuku. -Las viejas costumbres no se olvidan verdad? -Comenta mientras hace una sonrisa avergonzada.
-Lo que digas- Dice Dabi dándose vuelta harto por la situación y queriendo ignorarla. -Me voy, pero antes, esto será en 4 días Midoriya, así que prepárate- Mirando a Izuku para luego darse vuelta e irse.
Izuku piensa en cómo será la misión ya que debe pensar en una buena forma de hacerse ver para que su misión sea considerada exitosa, ya que el destruir la puerta con su poder no seria problema, pero no seria suficiente para ganarse el terror de la gente, además de un nuevo nombre de villano, ya que no quiero usar el Deku para no ser visto como un inútil.
-Bueno, es hora de prepararse, ven Izuku- Dice una Toga con cara seria mientras comienza a caminar para que nuestro prota la siga.
-Ya voy- Grita con cara contenta e intrigada Izuku, ya que no sabía a donde estarían yendo ni sabia que harían.
ESTÁS LEYENDO
La Luz, La Oscuridad y El Amor
FanficFanfic sobre que hubiera pasado si Izuku Midoriya se enamoraba de Toga Himiko. Comenten sus opiniones para saber cómo mejorar.