Un nuevo villano y el equipo dinamita.

530 31 1
                                    

-Entonces, te unirás a nosotros o no?-Pregunto Shigaraki.

Izuku, en la posición que estaba no tenía elecciones suficientes, ya que su amor por Toga se había desarrollado hasta el punto que no quería estar sin ella.

-A...acepto-Dijo Izuku con una pizca de pena en su voz.

-Perfecto, ahora podremos estar juntos por mucho tiempo-Comentó Toga al mismo tiempo que corría para abrazar a Izuku.

En el momento que Toga abrazó a Izuku, de una pantalla se oyó una voz que decía -Asi que Izuku Midoriya, estás seguro de esta decisión?-

Todos se extrañaron por esta pregunta, excepto por Shigaraki ya que sabía la razón de esta pregunta.

Ahora con un tono más serio y seguro Izuku dijo -Si, si no hay otra forma para estar con Toga, seré parte de su liga-

-Traicionaras a All Might y a tus amigos en la UA?- Pregunto la voz para ver cómo reaccionaría el joven para ver si su unión a la liga sería verdadera y no una farsa.

-Lo haré todo por Toga- Izuku lo dijo sabiendo que la UA no aceptaría a Toga, ya que lo que le habían dicho antes era cierto.

Salto en el tiempo: 1 semana.

En la UA los ánimos estaban por los suelos, nadie sabía donde podía estar Midoriya ya que a diferencia de la historia original, no descubrirían la ubicación de los villanos.

Los que si descubrirían el escondite fueron el grupo de Momo, Todoroki, Bakugou, Iida y Uraraka, esto fue porque Momo le había puesto un rastreador a uno de los villanos antes de que escaparan.

En esta historia Kirishima no iría porque estaba más lastimado a diferencia de la serie original, Bakugou fue porque no quería vivir pensando que fue salvado por Deku y que este se sacrificó por el. Por últimos, Uraraka e Iida fueron por ser los amigos de Deku.

-Bueno, tendremos que ir a salvar a Midoriya-dijo Iida junto a Todoroki,Esto se lo dijeron a los participantes antes mencionados, quienes empezaron a armar un plan para salvar a Izuku.

La Luz, La Oscuridad y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora