V

10.4K 871 537
                                    

Se había levantado temprano y ahora estaba en la puerta del Hokage debatiendo en si golpear o no. Finalmente lo hizo y la puerta se abrió y ahí estaba Sasuke, por sus ojeras cualquiera juraría que no durmió en absoluto.

-Kakashi. -Saludo _____ pasando por debajo del brazo del Uchiha.- Digo... Hokage.

-Puedes seguir diciéndome así _____. -Dijo el peliplata sonriendo.- ¿Necesitabas algo?

-Solo quería visitarlo.

O que me de duro contra el escritorio, ¿Quién sabe?

Contuvo una risa ante sus pensamientos.

-Puedes irte Sasuke, última advertencia. -Dijo Kakashi y el azabache salió de la oficina en silencio.- ¿Cómo has estado?

-Ahora que lo veo bien.

-Deja de tratarme de usted, me haces sentir un viejo. -Dijo él y yo sonreí.- Tengo 28 años ¿Sabes?

-Lo sé, pero eres el Hokage y debo hablar con respeto. -Dijo ella, sabía que Kakashi no tenía 28 años.

Ella se acercó al escritorio y se sentó, pasó por encima sin importarle los papeles que había debajo, finalmente quedó frente a él quien la miraba sin entender.

-¿Estás bien?

-Lo estaré pero tú debes llevarme a comer. -Dijo ella y por la puerta entró Guy tan sonriente como siempre.

-¡Vamos a luchar! -Grito y en cuanto vio a _____ sonrió.- Oh, hola _____.

-Hola.

--¡Levantate mi querido rival y tengamos una pelea!

-No quiero. -Respondio Kakashi sin embargo era obvio que Guy iba a insistir.

-Me vas ganando por un punto mi querido rival, es momento de que empatemos. -Dijo Guy ignorando a Kakashi.- ¿Qué haremos ahora, quien come más?

-¿Qué tal quien le paga un día de compras a _____? -Pregunto la chica sonriendo.- El que me compre las cosas más lindas gana.

-¡Estoy de acuerdo! Vamos al paseo de las compras.

-¿Se dan cuenta que soy el Hokage y no puedo dejar mi puesto así como así?

-Creo que ganaste Guy. -Dijo _____ volteando para ver a Guy pero Kakashi ya estaba en la puerta.

-Andando.

Los tres iban caminando por las calles con muchísimas bolsas en ambas manos mientras _____ iba saboreando un helado, manipuladora forever.

-Por cierto, ¿Qué ha pasado con Obito? -Pregunto _____ luego de terminar su helado.

-Está en prisión, le quedan unos cuantos meses aunque ha demostrado arrepentimiento. -Dijo Kakashi mirando un restaurante.- Vamos a comer.

-Hokage. -Saludo Sakura detrás de ellos, los tres dieron media vuelta encontrándose con el famoso equipo 7.

-¿Comemos juntos? -Pregunto Naruto y Kakashi asintió.

-Yo debo irme. -Dijo _____ sonriendo incómoda.- Debo hablar con Gaara para arreglar cuando nos iremos.

-Tomara un momento, además debes decir quien ganó. -Dijo Guy sonriendo, Kakashi la miraba de forma profunda.

-_____ quiero que le entregues esto al Kazekage, es una orden. -Dijo Kakashi escribiendo algo en un papel.- Enviaré las bolsas con un ninja.

-Gracias. -Dijo _____ tomando el papel mientras sonreía.

Se alejó de grupo suspirando mientras abría el papel.

"En mi oficina a medianoche".

_____ sabía que ese papel no iba dirigido a Gaara sino a ella pero hubiera sido muy gracioso dárselo al Kazekage, escucho un canto casi como un susurro. Se detuvo admirando el bosque, de ahí provenía el sonido.

-_____. -Dijo Temari quien venía con Shikamaru, el sonido se había ido.

-Hola. -Saludo ella aún pérdida en sus pensamientos, de alguna manera sintió como si algo la llamara.

-¿Qué hacías? -Pregunto Shikamaru viendo también el bosque.

-Oh, sólo recordaba mis tiempos de niña cuando estudiaba todos los seres vivos que cruzaba. -Dijo la peliplata y de pronto sintió algo.- Temari, ¿Puedo hablar contigo un momento?

La rubia camino con ella alejándose de Shikamaru quien se sentó en una roca a esperar.

-Recien me invitaron a comer y dije que no porque estaba Sasuke.

-¿Y por qué dependes de él? Tú debes decidir a donde ir y su presencia no debe afectar las cosas. -Dijo ella empujandola en dirección al restaurante.- Yo los vi sentados ahí, ahora ve tú y hazlo.

_____ soltó el aire que tenía en sus pulmones y entró al restaurante, Naruto reía mientras molestaba a Kakashi quien sólo lo ignoraba.

-Los acompañare. -Dijo ella tomando asiento a un lado de Naruto mientras tenía enfrente a los dos adultos y a Sasuke.

-Sabia que volverias, nadie le puede decir que no a papi Naruto. -Dijo el rubio mientras le hacia señas al mesero.- Traiga el plato más grasoso y picante que tenga en su menú.

-Enseguida joven. -El chico se fue mientras _____ golpeaba el hombro del rubio.

-No estoy acostumbrada a comer esas cosas frente a Kakashi. -Dijo ella ya que acostumbraba a comer ensalada y pechuga de pollo a la plancha.

-Justo por eso, Kakashi Sensei hoy romperá su dieta de plantas. -Dijo Naruto mientras Kakashi negaba con la cabeza.- Si lo hará y nos mostrará su rostro.

Su rostro...

Se sonrojo al recordarlo.

-_____ ¿Estás bien? Te ves roja. -Dijo Naruto poniendo una mano en la frente de la chica.

-¿No tendrías que estar de Luna de Miel? -Pregunto la peliplata sacando la mano del rubio.

-Hinata quiere quedarse con su padre quien tiene fiebre, luego de eso nos iremos.

_____ asintió mientras veía como llegaba el mesero con una gran bandeja en sus manos.

-Lo había olvidado, habrá un pequeño baile de ex alumnos dentro de tres días... fue idea de Guy. -Dijo Kakashi comiendo una ensalada.

-¡La juventud debe ser apasionada a los bailes! Parejas y amigos riendo, ah como extraño esos tiempos, ¿Verdad Kakashi? Las mujeres nos perseguían y...

-Las mujeres no te perseguían y tú me perseguías a mi. -Dijo Kakashi haciendo reír a Naruto y Sakura.- Hay chicas que se sienten atraídas hacia un hombre poderoso y digamos que Guy no entra en esa calificación.

-Oye, yo soy el mejor de todos y nunca tuve una admiradora. -Dijo Naruto ofendido.

-Tú eres feo. -Dijo Sasuke haciendo reír a todos, menos a Guy quien se había levantado para ir al baño.

-Feo pero no tuyo, bebé. -Dijo Naruto mostrándole la lengua al Uchiha.- Además _____ es muy bonita y no andan detrás de ella.

-Digamos que Kakashi se aseguró de eso. -Dijo _____ interviniendo en la conversación.- Muchos hombres se sienten intimidados cuando ven a una chica pasar de la mano de alguien tan fuerte como lo es Kakashi.

-¿Crees que soy fuerte? -Pregunto Kakashi mirando a la chica.

-Creo que estás fuerte.

Todos voltearon a verla atónitos incluso el Uchiha quien miraba a ambos con curiosidad.

Mierda, ¿Lo dije o lo pensé?







Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora