XXXVI

6.7K 515 257
                                    

_____ intentaba retirar el Kunai que había impactado en el lomo de su dragona pero los movimientos que hacía ésta al volar le hacían más difícil lograr su objetivo.

-¡_____ cuidado! -Grito Kakashi desde el suelo.

La chica se hizo para atrás y una shuriken pasó frente a su nariz.

-¿¡Podrías tener cuidado!? ¡Casi te conviertes en Michael Jackson 2.0! -Grito Obito mientras clavaba su Kunai en el cuello de un ninja.

-Obito, no es el momento para hacer bromas. -Dijo Kakashi noqueando a dos ninjas.

-Podria ser la última vez que haga alguna broma, no le quites la diversión a la vida Kakashi.

_____ saltó del lomo de Persefone y cayó de pie en el tejado del castillo, varios ninjas comenzaron a atacarla pero ella evadia cualquier arma con su cristal, sólo tenía un objetivo y era esa "princesa".

-Juro que le meteré la corona en la vagina. -Murmuro y lanzó varios trozos de cristal al pecho de los ninjas quienes cayeron al suelo.

-¡Vamos _____! ¡Demuestra lo que puede hacer la discípula de Itachi Uchiha! -Grito Obito emocionado, le brotaba adrenalina.

La chica chillo al ver a la peliplata acercarse a ella, corrió dentro del castillo y varios ninjas cubrieron la puerta, habían dejado algo en evidencia... Pear no sabía nada de Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu, sin esos guardias era vulnerable.

-Amigo, si muero quiero que sepas que... vendí tus libros en el mercado negro. -Dijo Obito avergonzado.

-¿¡Que hiciste qué!? -Grito Kakashi golpeando a varios ninjas.

-¡Necesitaba comprar un videojuego! Era edición limitada.

-¿¡Cuándo maduraras Obito!?

-¡Cuando dejes de leer porno!

Fueron interrumpidos por el cuerpo que fue tirado delante de ellos, era _____. Kakashi miro furioso a los ninjas y cerró sus ojos, al abrirlos tenía el Mangekyou Sharingan y había activado el Susanoo.

●●●


Algo no estaba bien, veía a Kyomi en un columpio y Jane en otro mientras Haru la empujaba levemente.

Sabía que algo estaba mal, lo sentía, un cuarto de su mente estaba conectada con la de _____ gracias a Becca pero le costaba averiguar que estaba pasando, volvió a cerrar los ojos intentando conectarse con ella pero nada.

-Papi, ¿Estás bien? ¿Quieres comer tomates?

Sasuke abrió los ojos para ver a Kyomi quien le daba una mirada de preocupación, sonrió y acarició su cabello.

-No Kyo, pero gracias.

-¿Mami no tendría que haber llegado ya? -Pregunto mirando su alrededor, era cierto, había pasado mucho tiempo.

-Deberiamos ir por ella. -Dijo Sasuke y la niña asintió.- Trae a tus hermanos.

Su cabeza comenzó a doler y una imagen de _____ cayendo al suelo se le vino a la mente, se alarmó y tomó a Jane y Kyomi en brazos, luego se puso en cuclillas para que Haru suba a su espalda quien al instante se aferró a sus hombros.

-¿Todo está bien? -Pregunto Haru y Sasuke corrió en dirección al castillo.

"Protege a tus hijos, _____ aún está con vida pero debes darte prisa"

Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora