XXIV

6.2K 584 246
                                    

El fuego se había apagado y todos los monjas se acercaban a ellos incluso su hermano que al verla la abrazó.

-¡Casi me muero del susto, estúpida! -Le dijo él examinando su cuerpo hasta que vio su herida.- ¡Tu costilla está menstruando!

-¿¡Podrías ser menos estúpido!? -Le grito ella golpeando su cara.- Llama a Tsunade.

La mujer corrió hasta la chica e inmediatamente comenzó a curarla mientras Sakura hacía lo mismo con Sasuke.

-Al parecer no tienes nada. -Dijo Sakura examinando el cuerpo de Sasuke.- ¿Cómo es eso posible?

El Uchiha miro a la peliplata la cual agachó su mirada.

-Becca. -Fue lo único que dijo entonces Tsunade se sorprendió.

-Eso quiere decir que ella te ha pasado todos sus poderes también. -Dijo la rubia sorprendida.- Pero por ahora iremos al hospital, no vaya a ser que tengan una herida interna.

-¡Sasuke! -Grito Naruto corriendo hasta el Uchiha mientras lo abrazaba.- Por suerte estás vivo.

El Uzumaki lloraba dramáticamente mientras frotaba su mejilla con la de Sasuke.

-¡Apartate! No te has rasurado. -Dijo Sasuke apartandose de su amigo.

Naruto se levantó brindando su mano a sus dos amigos, ambos se levantaron con ayuda del Uzumaki quien sonreía.

-¿Ahora recuerdas? -Pregunto Naruto y ella asintió.- En ese caso, Temari te ha querido abrazar pero no quería incomodarte.

La rubia se acercó hasta _____ quien la abrazó inmediatamente, Temari se había sorprendido pero le correspondió el abrazo sin pensarlo.

-¿Estás bien? -Le pregunto la rubia al separarse.- Crei que te perdía, ¿Has vencido a Orochimaru?

Ella negó con la cabeza y miro a Sasuke el cual estaba hablando con Itachi.

-Ya veo, si que tienes a un ángel guardián a tu lado. -Dijo ella riendo.- Vamos al hospital.

-¡Ésto no ha acabado! -Grito Kabuto detrás de ellos pero fue callado cuando una espada atravesó su cuerpo.

-Que insoportable. -Dijo una mujer de cabello azabache, todos estaban sorprendidos mirando a la pareja que estaba cerca de la cascada.

-¡Saca la cámara! Podríamos ganar millones. -Murmuro Aikim estirando la ropa de Sai.

Los dos hermanos Uchiha estaban en shock y al segundo se desmayaron.

-Son un par de sensibles. -Dijo Mikoto cruzandose de brazos.

Nadie decía nada, estaban todos expectantes mirando a los Uchiha quienes se acercaron a sus hijos para revisarlos.

●●●


¿Estaba soñando? Caminaba de la mano con _____ sobre un gran campo de flores rojas, no entendía nada.

-Mira. -Dijo la chica señalando un gran volcán.- El fuego me recuerda a ti, cualquier cosa que sea roja también como los tomates.

Él sólo miraba su perfil, se veía tan tranquila que le resultaba raro.

-Aunque... no podremos estar juntos. -Dijo ella bajando su mirada.

-¿Qué?

-Lo que dije, todo el mundo se pondrá en mi contra y no sé si soportar todo eso valga la pena.

Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora