XIV

7.9K 662 218
                                    

-Deben seguir su vida como normalmente lo hacen, si tratamos de adaptar todo en torno a ella eso la llevaría a quedarse así y no queremos eso, _____ ha adquerido mucho poder en los últimos años seria una lastima que los perdiera por falta de memoria. -Decia Koharu, la consejera de Konoha.

Sasuke la miraba con los puños apretados, odiaba a esa mujer y al otro viejo, si no fuera por Itachi ya los hubiera matado.

-¿Quiere decir que sólo le importa el poder? Lo importante es que ella esté bien. -Dijo Sasuke desde el otro extremo de la mesa.

-Mira niño, las cosas son así quieras o no, todos los ninjas de aquí son un arma y cuando esas armas se oxidan...

-Cuando esas armas se oxidan se las protege. -Dijo Kakashi interrumpiendo la discusión.- Como Hokage prohibo rotundamente que suspendan la atención médica de _____.

-Pero Kakashi, eso llevaría a muchos gastos.  -Dijo Homura intentando que el Hokage entrara en razón.- Nuestra aldea está bien ahora y no dejaremos que una... mocosa complique las cosas.

-¿¡Mocosa!? _____ es muy importante para la aldea, Kakashi has algo. -Dijo Sasuke levantándose del asiento.

Kakashi suspiró cruzando sus brazos.

-Ellos son los consejeros, no puedo ignorar sus propuestas.

-¡Tú eres el puto Hokage!

-Cállate mocoso insolente, suficiente con que dejamos que tú y tu hermano vivan en la aldea... si fuera por nosotros estarían pudriéndose en una celda. -Dijo Koharu, Sasuke miro a la mujer y luego a Kakashi, ninguno dijo nada más.

-Piensa lo que harás Kakashi o juro por el clan Uchiha que destruire esta patética aldea empezando por ustedes dos. -Dijo Sasuke señalando a los dos consejeros, luego se fue dando un portazo.

-¿Quien se cree para amenazarnos? -Dijo la mujer indignada.

-No lo subestimes Koharu, Sasuke tiene a Itachi de su lado y si le dice a los demás lo que pasó en esta habitación tendrá a la mitad del ejército ninja a su favor. -Dijo Kakashi caminando hasta la ventana, necesitaba aire.

-Kakashi la chica está fuera de peligro, ¿Qué más da unos insignificantes recuerdos? -Dijo el hombre apoyando una mano sobre el hombro del Hokage.- Sólo piensa en lo mejor para la aldea... tu aldea.

Los dos consejeros salieron de la habitación dejando a Kakashi totalmente confundido.

-¿Enserio lo harás? -Pregunto Sasuke detrás de él.- Siempre creí que ella era importante para ti, veo que no.

-¿Y lo dices tú? _____ ha estado destrozada por tu culpa.

-Y aprovechaste, a mí no me importa esta patética aldea, si tengo que cuidar a _____ de todos ustedes haré cualquier cosa incluso delatar... cosas.

-¿Eso es un intento de amenaza?

-Los Uchiha no amenazamos, actuamos... ¿No fue por eso que nos tiraron a un rincón?

Itachi entró por la ventana e inmediatamente los rodearon varios anbu.

-Dejen al Hokage o pagarán caro.

Sin dar tiempo a que digan algo más empezaron a pelear, los Uchiha eran un gran equipo sin embargo no podían evitar algunos golpes, la puerta se abrió dejando ver a una linda peliplata con una bata de hospital.

-¿Qué hacen? -Pregunto y todos se detuvieron.- Son... ¿8 contra 2? Eso es injusto. -Dijo _____ entrando a la oficina, sus pies estaban descalzos.- ¿Qué hace Itachi aquí?

Sentía que su cabeza daba muchas vueltas, era demasiada información que procesar.

-Deberias ir al hospital. -Dijo Kakashi y ella se encogió de hombros.

-Las enfermeras me olvidaron, pedí un vaso de agua y nadie lo trajo entonces decidí salir... lo curioso es que no me detuvieron.

-Ven _____, vamos a casa. -Dijo Itachi empujando a la chica fuera de la oficina.- Esto no ha terminado, Hokage.

Los tres caminaron hasta la casa de los Uchiha, al entrar _____ sonrió.

-¿Qué comeremos? -Pregunto ella sentándose en el sofá, ambos la miraron confundidos, nunca habían convivido solos con una mujer que no fuera su madre.

-¿La cama de nuestros padres? -Pregunto Itachi y Sasuke asintió.

-¿Seguros que quieren que el trio sea allí? Yo prefiero la mesada de la cocina. -Dijo _____ mirando a ambos hermanos.- Estoy bromeando, pero enserio tengo hambre.

-Cocinare algo, no salgas de la casa _____. -Dijo Itachi caminando hasta la cocina.

-¿Para qué querría salir? -Pregunto ella y toco el sofá para que Sasuke se sentara.- Tengo algunas preguntas, ¿Crees que podrías ayudarme?

Sasuke se sentó a su lado un poco incómodo, ya se había acostumbrado a que ella lo ignore.

-Dijiste que nos distanciamos, ¿Fue por algo que hice? ¡Ya sé! Fue por esa vez que te quedaste dormido bajo el sol y dibuje un pene en tu frente con protector solar.

Sasuke comenzó a reír recordando ese día, por poco y la mataba.

-Tuviste que cubrir tu frente con la banda de regulación. -Dijo y él asintió.

-No fue por eso, fue por algo que yo hice.

Hubo un silencio incómodo, _____ trataba de recordar sin embargo no podia.

●●●

Se había despertado cerca de las 5:37, necesitaba beber algo o moriría de sed.

Caminó hasta la cocina y se sorprendió al ver a Sasuke dormido sobre la mesa.

La luz estaba encendida y había pilares y pilares de libros sobre la mesa con una jarra de café vacia. Ella se acercó hasta él y miro los libros, eran libros que hablaban de la pérdida de memoria y como se podía recuperar.

-_____, deberías estar durmiendo. -Dijo Sasuke recién despertando.

¿Él estaba haciendo eso por ella? ¿Sasuke Uchiha estaba haciendo algo bueno por alguien? Sin duda esos 7 años que había perdido deben ser importantes, ¿Cómo surgió el cambio?











Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora