XXVIII

6.4K 593 235
                                    

-Voy a morir de un ataque de pánico. -Dijo _____ mirando a su amiga rubia quien rodaba los ojos por la exageración de la chica.

Había ido a verla y la encontró cocinando lo cual es mejor para ella, podía servirle como excusa.

-¿Ustedes no andaban desde antes? La gente creía que se habían casado. -Dijo Temari dejando atónita a la peliplata.- Ya sabes, como te paseabas por la aldea con el emblema Uchiha en tu espalda y además siempre estaban juntos...

-¿Eso que tiene que ver? Además yo te estoy hablando de lo que ocurrió ayer, por suerte cuando desperté Sasuke ya se había ido.

-Volvio a sus entrenamientos eh. -Dijo la rubia agregandole pimienta a su salsa.- ¿Tú qué sientes por él? Quiero que sepas que el hecho de estar esperando un hijo suyo no te convierte en su novia o algo por es estilo y tampoco es necesario que vivan juntos.

-Pero yo si quiero vivir con Sasuke, es... agradable.

-¿Con esa cara de mal humor que siempre carga? No conocí a una persona más simpática. -Dijo Temari con sarcasmo.- Hasta Shikamaru sonríe de vez en cuando.

-Sasuke siempre sonríe y está riendo aunque no lo hace en público, de hecho creo que nunca lo hará.

-Pero tú quieres estar con él entonces. -Dijo Temari y ella asintió, la rubia soltó un grito de fangirl para luego volver a prestarle atención a la comida.- ¿Y qué esperas?

-Que me lo pregunte. -Dijo ella con orgullo.

-Pero si te acaba de insinuar eso. -Dijo Temari tratando de no golpear a su amiga.

-No sabemos, mira si yo le decía que sí y él se refería a otra cosa.

-En ese caso, ¿Por qué no se lo pides tú?

-¿Qué seamos pareja? La tintura enserio te ha afectado.

-No tiene nada de malo _____, ¿Crees que Shikamaru me pidió ser su novia? Yo tuve que hacerlo.

Shikamaru entró por la puerta principal interrumpiendo la charla de las dos mujeres, saludó a la peliplata desde lejos y le sonrió a su esposa.

-¿Has traído lo que te pedí? -Pregunto Temari y Shikamaru asintió atemorizado.

El Nara susurró algo al oído de la rubia quien le dio una mirada de sorpresa a lo que él asintió, ¿De qué mierda estaban hablando? Ella también quería el chisme.

Shikamaru puso la mesa mientras Temari servía la comida, _____ se había quedado sentada ya que, según ella, tenía "contracciones" y eso era lo más estúpido que el Nara haya escuchado ya que tenía ¿Cuántas? Una semana de embarazo probablemente.

Pero la realidad era que _____ no quería poner la mesa y como era la más joven en ese lugar y estaba esperando un bebé necesitaba privilegios ¿Ó no?

-¿Has hablado con tus suegros? He oído que están de un lado a otro por una cuestión de papeles. -Dijo Temari comiendo de su comida.- ¿Cómo se llama eso, bebé?

-Certificado de defunción. -Respondio Shikamaru bebiendo agua.- Es un papel que dice...

-Ya lo sé, no soy estúpida. -Dijo _____ comenzando a comer.

●●●

Sasuke se encontraba en casa de sus padres hablando con Mikoto quien le estaba sirviendo un sándwich y un vaso de limonada, él ya había comido sin embargo no podía rechazarle nada a su madre.

-Estoy tan feliz de poder estar aquí con ustedes nuevamente, ¿Has buscado una casa?

Así era su madre, podía hablarte de la vecina y al segundo hacer una teoría conspirativa de porqué venimos al mundo.

-Si pero todas las casas tienen dos habitaciones. -Dijo Sasuke comiendo.

-¿Piensas tener más hijos? -Dijo Itachi entrando a la sala.

-Deja de ser chismoso. -Lo regaño su madre y palmeo un sofá para que él se una a la reunión.

-Puedes elegir una casa de los Uchiha, eso deberías agradecerme a mí. -Dijo Itachi recibiendo una mirada fulminante por parte de Mikoto.

-Aunque tu hermano tiene razón. -Dijo ella sonriendole a su hijo menor.

-No madre, gracias, quiero comprar una casa yo mismo. -Dijo él sacudiendo las migas de su ropa.- Podrian donar esas casas, hay muchas personas en situación de calle.

Mikoto asintió estando de acuerdo.

-No te veo el anillo. -Dijo Mikoto tomando la mano de su hijo quien al escuchar eso se atragantó con la comida, Itachi soltó una carcajada.- ¿Qué estás esperando?

-Lo va a rechazar. -Dijo Itachi sonriendo.- Teniendo a éste cuerpito como cuñado olvídate de la fidelidad. -Dijo su hermano y al instante comenzó a dolerle la cabeza.- ¡Deja de usar los poderes de Becca a tu antojo!

-¡Obligame!

-¡Paren los dos o les pondré la camiseta de la amistad!

Ambos hermanos guardaron silencio recordando ese día en el que su madre les puso una camiseta rosa con pequeñas mariposas en él, desde ese día no volvieron a pelear.

-Pidele matrimonio. -Dijo su madre emocionada.- Yo me encargaré de los preparativos.

-_____ no es de gustarle esas cosas madre, ella prefiere las cosas tranquilas sin mucha organización. -Dijo Sasuke suspirando.

-Le gusta lo improvisado. -Dijo Itachi bebiendo el jugo de Sasuke.

-Podrian casarse si necesidad de armar una gran fiesta.

-No nos vamos a casar madre.

-¿¡Entonces tendrán a ese hijo siendo amigos!? ¡Porque ni siquiera son novios! -Grito Mikoto perdiendo la paciencia.- Son unos... unos... ¡Pecadores!

Sasuke e Itachi se miraron intentando no reír, a la primera risa Mikoto podría volverse loca.

-Tengo que irme. -Dijo Sasuke besando la frente de su madre para después ir hasta la puerta.- Nos vemos otro dia.

Sasuke salió de la casa y al instante sintió un peso sobre sus hombros.

-Bro, tenes que ayudarme. -Dijo Martín como si ellos fueran amigos de toda la vida.- Hay una piba que me quiero culiar pero anda atrás tuyo, ¿Puedo decirle que estas casado?

-No.

-Ya se lo dije igual. -Dijo el peliplata encogiendose de hombros.- La idea es hacerlo y después pedir permiso.

Sasuke rodó los ojos y miro a _____ quien estaba varios metros más alejada viendo ropa en una vidriera.

-¿Querés que sea nena o varón? -Pregunto Martín y él se encogió de hombros.- Yo preferiría nene, imagínate estar con esa loca y una bebé llorona.

La chica volteó a verlos e inmediatamente se puso detrás de un cartel.

-¿No se da cuenta que ese cartel tapa la mitad de su cuerpo? -Dijo Martín rodando los ojos.- Bueno cuñadito, nos vemos cuando las bendiciones nazcan... voy a hablar con la chica que te dije.

-¿Necesitas ayuda con eso?

Wow, ¿Él había dicho eso? La paternidad lo iba a matar un día de estos.

-No gracias, mejor enfocate en tu novia que está tratando de esconderse.

El chico se fue dejando al Uchiha sólo, vio que _____ se ponía un gran sombrero y gafas de sol para intentar pasar desapercibida aunque todos la miraban con curiosidad.

Suspiro y se acercó a ella quien al verlo se puso nerviosa, tal vez no debió besarla.

Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora