Habían pasado 4 años exactamente, el día de hoy había llegado una carta y ella suponía que era de Ino contándole los chismes de la aldea o Hinata preguntando cómo iba todo.
Su estancia en la aldea de la arena había sido bastante placentera, nunca imaginó que a Gaara le gustara beber y mucho menos que cuando lo hacia diga tantas estupideces. Finalmente suspiró y abrió la carta, sonrió al ver el título "Naruto & Hinata".
Finalmente habían decidido casarse y que mejor momento que ahora, corrió hacia la oficina de Gaara y se sorprendió al ver que él tenía intenciones de ir a su habitación.
-Justo iba a buscarte, ¿Has visto esto? Es raro. -Preguntó él levantando una carta.
-Una boda no es rara, Gaara, tú si lo eres. -Dijo ella riendo mientras ingresaba en la oficina.- ¿Qué debería ponerme?
-¿Irás? Creí que estabas evitando ir a Konoha. -Dijo Gaara mientras se sentaba en un gran sofá que había en su oficina.
-Lo hacia pero ésto es importante, ¿Qué te pondrás tú? Debemos ir juntos, no quiero parecer la fracasada del grupo.
-Eres la fracasada del grupo pero bueno, eres mi mejor amiga entonces lo haré.
-Gracias, si vamos en tu arena estaremos ahí en una hora. -Dijo caminando hacia la puerta.- Iré a cambiarme y tú te pondrás un traje negro con una corbata roja.
Sus sentimientos se habían esfumado o al menos no había llorado por Sasuke hace tres años, había estado mal unos meses y luego ya estuvo bien.
Gaara solía decir que eso era porque no lo veía y cuando lo hiciera las cosas cambiarían ¿Quién sabe? Tal vez sea verdad.
Salió de la casa encontrándose con Kakashi y Konohamaru quien traía una cámara.
-¿Quieres que diga un refrán? -Preguntó Gaara tratando de liberarse de las manos de Kankuro.
-Eres el Kazekage, debes conocer alguno.
Gaara corrió en dirección a _____ mientras Kankuro lo seguía pero una gran ola de arena impidió que su hermano siguiera insistiendo.
-¿Tú lo harás? -Pregunto Konohamaru mirando a _____.- Es para la boda de Naruto y Hinata.
-Oh si. -Dijo ella sonriendo, Konohamaru alzó la cámara comenzando a grabar.- Naruto, Hinata, felicidades por la boda, espero que Naruto no te obligue a comer Ramen todos los días pero tenle paciencia o dale con la chancleta, lo que la situación pida.
•••
-Oye Sasuke, ¿Tú que regalo le darías a tu esposa? -Preguntó Naruto acomodando su corbata.
-No tengo esposa y si la tuviera no le daría regalos. -Respondió él leyendo un libro, todos estaban listos menos Naruto, faltaban 15 minutos para la ceremonia.
-No tienes porque no quieres, oye pasame los tiradores. - Dijo Naruto y Sasuke los tiró en su dirección.- Hoy vendrá.
-Nadie te preguntó. -Dijo él caminando hacia la puerta.- Apresurate o me iré a entrenar.
-Bueno no me grites.
-No te grité. - Dijo Sasuke abriendo la puerta y encontrándose con Shikamaru.
-Oigan par de homosexuales si no salen en éste momento Neji explotará, los están esperando.
-Ya Shiki, no te pongas celosito. -Dijo Naruto ya listo.- Vamos.
•••
-¿Puedes quedarte quieta? Ya llegamos. -Dijo Gaara enojado, iban sobre su arena por los aires, era divertido.
-Aún no puedo subir la cremallera de mi vestido, ayúdame. -Dijo ella levantando su cabello para que él cierre ese maldito vestido de una vez por todas.
-¿Por qué te pusiste éste vestido? Te gusta complicarte la vida. -Dijo él subiendo la cremallera, su vestido era rojo sin embargo estaba usando sus vans como era de costumbre.
-Tuve un sueño, estaba caminando y vi a la madre de Sasuke. -Dijo la chica y él la miró aburrido.
-¿Y eso qué?
-Gaara yo no conocí a la madre de Sasuke, ¿Por qué soñé con ella?
-Podrias preguntarle a los Uchiha porque ya llegamos. -Dijo él y la arena fue bajando hasta que al final formó una escalera.
Gaara bajó y tendió la mano a _____ para que ella hiciera lo mismo, intentó no reír y aceptó bajando la escalera.
-Ser Kazekage afecta, ¿Verdad? -Preguntó ella riendo y él sonrió.
-Solo si es contigo. -Dijo y notó que detrás de ella estaba Temari, siempre que estaba algunos de sus hermanos él se comportaba así para que no le dijeran fracasado.
-Al fin llegaste, _____. -Dijo ella apoyando su brazo en el hombro de la peliplata.- Ahora si estamos todos.
La ceremonia se celebraba en un jardín lleno de flores cerca de un lago, todo era tan hermoso.
Ella miró al altar viendo a Naruto comiendo ramen a escondidas, sonrió y todos se sentaron en primera fila.
_____ avanzó por la alfombra roja notando como la gente la miraba y murmuraba cosas, no escuchaba de qué hablaban pero lo imaginaba.
-Ya va a comenzar. -Dijo Temari emocionada, _____ sonrió al ver a Shikamaru abrazarla.
Hinata avanzaba por la alfombra con su precioso vestido blanco y un ramo de flores, venía del brazo de su padre quien, aunque no pareciera, estaba emocionado.
-Se ve preciosa. -Dijo _____ mientras Temari asentía.
-Pasamos meses buscando el vestido ideal y ahí la tienes. -Dijo Temari sonriendo.
Llegó al altar y se puso delante de Naruto, comenzaron a dar los votos y _____ sentía su corazón acelerarse por la emoción.
-Yo Naruto Uzumaki siempre voy a amarte, no importa las locuras que diga o las tonterías que haga, lo cual será algo difícil porque soy un tonto enamorado que habla mucho, prometo que antes de discutir, iré al refrigerador a comer algo y verificar que el mal humor no se deba a que tengo hambre, y sobre todo prometo tocar tu trasero todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.
Todos comenzaron a reír por esos extraños votos matrimoniales, incluso Hinata quien era la primera vez a quien la veían riendo a carcajadas.
-Yo Hinata Hyuga, juro no llevar la cuenta de los errores que cometes, ni castigarte o vengarme por ellos en el futuro y prometo respirar profundo y recoger tus desastres en el baño, la habitación, el salón, y la cocina hasta que la muerte nos separe.
Así ambos pusieron anillos en sus dedos anulares y se besaron, todos comenzaron a aplaudir... si, todo bien todo lindo hasta que.
-Hola Gaara. -Saludo Sakura, el pelirrojo sólo asintió en modo de saludo pero _____ no podía dejar de ver el rostro del acompañante de Sakura.
Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]
Fanfic-¿Qué esperas? Me confundes, aveces me quieres cerca y otras no quieres ni verme. -¿Te sientes usado? Eso se llama Karma. -¿Algún día me perdonaras? -... ○●○●○ •Segunda temporada de "Sempiterno". •Te recomiendo leer la primera parte para comprender...