-¿Qué mierda es ésto? -Pregunto el hermano de _____ levantando una comida.
-Ramen instantánea. -Respondio ella cansada.- Por favor hablen bien, esas expresiones no son comunes acá.
-Que me chupen la... -El chico fue callado por el manotazo que le dio la peliplata.
-¡Qué hables bien! Al menos inténtalo.
-Martin, ¿Podes hablar bien la puta que te parió? -Dijo su madre poniendo más comida en el carrito.- Perdón _____ pero fuimos a nuestra cabaña y como no estabas decidimos buscarte con Kakashi.
-¿No podían irse como siempre lo han hecho? -Dijo ella enojada, por la puerta de la tienda entró Sasuke para la mala suerte de _____.
-¿Quien es ese bombón? -Pregunto la madre de _____ mirando al Uchiha.
-Es... Sasuke. -Dijo sin saber que título ponerle al azabache.
-Me haces nietos o te hago hermanos.
-¡Mamá! -Se quejó Martín mirando mal a su madre.- Es raro oirte hablar asi.
-_____, he encargado pizza que sé que te gusta. -Dijo Sasuke quitándole la canasta a la peliplata.- Ya no es necesario que compres comida.
-De acuerdo. -Dijo _____ incómoda por la mirada que le dirigía su hermano al Uchiha.- ¿Nos vamos?
-¿Quienes son ellos? -Pregunto Sasuke mirando al peliplata de la misma manera en que él lo miraba.
-No lo sé, los encontré por aquí.
-¿¡Como que no sabes!? -Grito su madre enojada.- Soy la mamá de estos par de adoptados, ¿Y tú?
-Soy Sasuke Uchiha. -Dijo él cruzandose de brazos.- ¿Nos vamos?
-Si. -Dijo _____ tomando el brazo de Sasuke.- Nos vemos.
Salieron del lugar y Sasuke notó como _____ se relajó.
-No sabía que tenías familia.
-Al único que no recuerdo es a mi padre. -Dijo ella rodando los ojos.- Aunque aveces prefiero olvidarlos a todos, menos a Martín... aveces me cae bien.
-Nunca había oído ese nombre. -Dijo Sasuke frunciendo el entrecejo.
-Porque no son de aquí claramente, espero que se vayan en estos dias.
-¿No quieres que se queden en mi casa?
-¡Claro que no! Y si alguien pregunta vivimos en una casa en la cual sólo entra una cama y punto final. -Dijo escandalizada, lo único que faltaba era vivir nuevamente con esos dos.
-Como prefieras. -Dijo él notando como varias personas volteaban a verlos.- ¿Ahora qué?
-Tengo que ir con Kakashi. -Dijo _____ besando la mejilla del Uchiha.- ¡No me tardo! -Grito desde lejos.
Él suspiró viendo como ella corría por los tejados hasta perderse.
-Che bro, ¿En donde te hiciste ese tatuaje? -Pregunto el hermano de la peliplata señalando su hombro.
El Uchiha se sorprendió al ver que no traía camiseta, por eso todos volteaban a verlos.
Por otro lado _____ se encontraba de pie frente al Hokage quien no entendía ni una palabra de los balbuceos de la chica.
-Mas despacio _____, no entiendo nada. -Dijo él con su típica voz de aburrimiento.
-Quiero que saque a mi madre de la aldea, sé que usted sabe que andan por aquí.
-Tranquila, tu madre no se quedará... tu hermano si.
-¿Martín? ¿Qué mierda va a hacer en una aldea de Shinobis?
-No lo sé pero él es bastante bueno con Taijutsu, puede quedarse. -Dijo Kakashi leyendo unos documentos.- Tranquila, no vivirá contigo.
Ella suspiró aliviada y tomó una carpeta de Kakashi para usarla de abanico.
-Tal vez mañana ya tenga mis recuerdos. -Dijo ella sonriendo.- En fin, adiós.
-¿Mañana? -Murmuro Kakashi sorprendido pero ella ya se había marchado.
Al llegar a la casa de Sasuke se tiro sobre el sillón mientras miraba al Uchiha leer un libro.
-No sabía que fueras tan estudioso. -Comento ella sonriendo.
-No lo soy. -Dijo él pasando la página.- ¿Estas lista para recuperar tus recuerdos?
Ella se sentó en el sofá mirándolo preocupada.
-¿Ahora?
-¿Para qué esperar? -Dijo él encofiendose de hombros.- Si por mi fuera te podrías quedar así.
Ella rió y luego asintió con la cabeza.
-Está bien, ¿Cómo es todo eso?
-Debemos ir al lugar en el que te encontraron, aquí dice que es mejor cuando estamos en la zona en la que sucedió o al menos cerca.
Ella asintió y se dejó guiar por el Uchiha por el bosque ya que no recordaba nada.
Llegaron a una cascada y una brisa acarició su cabello levemente.
-No sé si quiero recordar. -Dijo ella dando un paso atrás.
-¿Eh? -Pronuncio él viéndola.- No seas estúpida, necesitas recordar.
-Pero... ¿Eso implicará alejarme de ti?
Un silencio bastante tenso se formó y esa fue una respuesta más que suficiente para ella, dicen por ahí que el que calla, otorga.
-No, pero tú querrás hacerlo. -Dijo él tomando su mano.- Estoy dispuesto a esperarte 4 años más y si no es suficiente te esperaré 20 años.
Ella sonrió entonces se sintió con mas confianza.
-El jutsu requiere mucho chacra por lo cual es un poco peligroso pero no te haré daño.
-El que saldrá dañado serás tú. -Dijo ella y lo miró con recelo.- Si es peligroso no quiero que lo hagas.
-No me pasará nada, tengo la virtud de sacar poderes de cualquier lado. -Dijo él riendo, ella sonrió al escuchar su risa.- ¿Lista?
-Lista. -Dijo cerrando los ojos.
-Una cosa más. -Dijo él atrayendo su atención.
-¿Uh? -Pronuncio ella volviendo a abrir sus ojos.
-Deberas darme un abrazo... por si cuando recuerdes ya no quieras verme.
Ella sonrió y saltó sobre él para abrazarlo.
-Te extrañaré, Molestia.
Se separaron entonces Sasuke estaba preparado para hacer el jutsu.
_____ cerró los ojos con confianza entonces el Uchiha comenzó a hacer unas posiciones de manos, murmuro algunas cosas y tocó la frente de la peliplata.
Sin dudas era demasiado agotador, a cada instante sentía que su chacra se iba a acabando al igual que su energía. Terminó al cabo de cinco minutos y cayó al suelo.
_____ abrió los ojos lentamente y lo primero que vio la aterrorizo.
Orochimaru había salido del cuerpo de Sasuke y para empeorar todo el Uchiha estaba desplomado en el suelo, sólo estaban ella y su ex maestro.
-¿Me has extrañado, pequeña?
ESTÁS LEYENDO
Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]
Fanfiction-¿Qué esperas? Me confundes, aveces me quieres cerca y otras no quieres ni verme. -¿Te sientes usado? Eso se llama Karma. -¿Algún día me perdonaras? -... ○●○●○ •Segunda temporada de "Sempiterno". •Te recomiendo leer la primera parte para comprender...