Sasuke ya era bastante pálido pero nunca lo había visto tan pálido como en ese momento.
-¿Qué? -Alcanzo a decir después de unos minutos.
-No importa, puedo ser madre soltera tranquilamente... voy a ir con Ruperto lejos de la aldea y lo voy a criar sola.
¿Embarazada? ¿Ruperto, que clase de nombre era ese?
-¿Quieres que a nuestro hijo le hagan bullying? Claro que no. -Dijo Sasuke aún aturdido.- ¿Cómo lo sabes?
Ella le mostró los papeles que anteriormente la Sannin le había dado, Sasuke los leyó detenidamente mientras la peliplata analizaba su rostro en busca de alguna indicación de que tan contento lo ponía esa noticia pero nada, él era tan inexpresivo como siempre.
Por otro lado, Sasuke no podía dejar de leer el "Positivo" en mayúscula que tenía el papel, ¿Iban a tener un hijo? Eso lo ponía verdaderamente feliz aunque me hubiera gustado tener un hijo con ella en otras circunstancias.
No se imaginaba decirle a su hijo "Y verás tú naciste porque tu madre es una alcohólica que vomito la pastilla" cuando el chico pregunte. Miro a _____ la cual lo estaba mirando esperando una respuesta.
-¿Y bien? -Dijo impaciente la chica.
-Yo... ¿Segura que estas embarazada? -Pregunto ya que no quería ilusionarse.
Ella rodó los ojos y asintió cansada, la asustaba el hecho de que él dudara tanto pero la sonrisa que tenía el Uchiha la tranquilizó.
-Voy a ser padre. -Susurro Sasuke mirando los papeles.- ¡Voy a ser padre! -Grito corriendo fuera de la habitación dejando a la chica sola pero luego volvió para abrazarla llamando la atención de todos los pacientes y médicos que había en el hospital.- ¡Narutoo! -Grito saliendo nuevamente de la habitación.
Nunca había visto a Sasuke así y definitivamente pensaba que el medicamento que le habían dado era bastante fuerte, por la puerta entraron los padres de Sasuke junto con Itachi.
-Hola mocosa. -Dijo Itachi sonriendo.- Sasuke se equivocó.
-¿Mm? -Pronuncio ella sin entender.
-Tú no te volviste loca por él, Sasuke se volvió loco... literalmente. -Dijo mirando la puerta.
-Eres tan bonita. -Dijo Mikoto sonriendo, por alguna razón sentía su sonrisa como la de una madre.- El hecho de que hayas enamorado a mi hijo de esa manera hace que tenga curiosidad por ti.
-Los hechizos de amor funcionan. -Dijo ella haciendo reír a Itachi.
-Ahora podrás decirle "Rica sopa suegrita" en vez de decírmelo a mi. -Dijo Itachi en su oído y ambos rieron.
-Gracias por cuidar de mis hijos, definitivamente eres la indicada. -Dijo Mikoto sonriendo mientras pisaba "disimuladamente" el pie de su esposo para que dijera algo.
-Si, lo eres. -Dijo Fugaku mirando hacía otro lado.
Con que de él habían sacado eso Itachi y Sasuke.
-Gracias. -Dijo ella sonriendo.- Definitivamente Itachi y Sasuke sacaron la belleza de usted. -Dijo la chica mirando a Mikoto la cual se sonrojo.
¿Cómo había hecho Fugaku para tener de esposa a ella? Era uno de los grandes misterios de la vida.
Naruto entró por la puerta y saltó sobre la cama abrazando a su amiga.
-¡Tendrás a un mini emo! -Grito su amigo rubio feliz, por la puerta entraron todos sus amigos seguidos por Sasuke.
-¡Oye estúpido, puedes lastimar al bebé! -Dijo Sasuke apartando a su mejor amigo lejos de su... ¿Qué eran ellos?
-Tu bebé debe tener el tamaño de una semilla Sasuke. -Dijo Naruto ofendido.
-Seguro es más grande que tu pito. -Dijo _____ defendiendo al Uchiha.
-¡Oye _____! ¿De qué lado estás?
Todos comenzaron a reír dejando en vergüenza al Uzumaki.
-¿Estamos en época de embarazo o qué? -Dijo Temari riendo.- Shikamaru quiero un bebé, ni loca estaré fuera de moda.
_____ rodó los ojos ante la ocurrencia de su amiga, tenía emociones encontradas ya que era raro estar embarazada, no sabía como sentirse.
-Hoy podrás salir del... ¿¡Qué hacen todos aquí!? -Grito Tsunade viendo a todas las personas rodeando la camilla.
-Nos juntamos para fumar un porrito. -Dijo Martín recibiendo una mirada fulminante por parte de la Sannin.- Por eso digo que ya me voy... por la ventana.
El peliplata saltó evitando pasar por donde estaba Tsunade ya que apreciaba mucho su vida como para perderla.
-Dije claramente que sólo los Uchiha podían entrar. -Dijo Tsunade mirando a Shizune la cual estaba detrás de ella muerta de miedo.
-Bueno, nosotros ya nos ibamos. -Dijo Naruto sonriendo nervioso y saliendo de allí lo más rápido posible.
Los demás lo siguieron poniendo una excusa más patética que la otra.
●●●
-¿Crees que tenga tu cabello? -Dijo Sasuke cuando salieron del hospital, estaban acompañados por Eros quien Itachi "amablemente" lo había traído para que viera a la peliplata (O más bien para deshacerse de él).
-Lo dudo, tu cabello es mil veces más oscuro que el mío y dicen que la pigmentación oscura gana.
-Eso es un mito. -Dijo Sasuke y ambos se detuvieron en un edificio.
-¿Has perdido la memoria tu también? -Dijo _____ riendo mientras acariciaba al cachorro quien ya se había dormido en su pecho.
-No, cuando estuviste durmiendo busque un lugar donde vivir.
Martín tenía razón, Sasuke sacaba las cosas de la nada.
-¿Así de fácil? -Dijo ella mirándolo incrédula.
-Itachi me ayudo un poco. -Dijo él rodando los ojos.- Es temporal hasta que compre una casa más grande.
Ella se encogió de hombros y juntos entraron al edificio, llegaron al piso 7 y fue cuando Sasuke sacó unas llaves.
-¿Quieres que vivamos juntos? -Pregunto ella sin entender.
-Siempre he querido eso. -Dijo Sasuke abriendo la puerta.
Ella soltó un suspiró alegre mientras reía, entró y bajo a Eros para que comience a explorar el departamento aunque el cachorro parecía ya haber estado en ese lugar.
-No es digno de un Uchiha pero...
-Me gusta. -Dijo ella volteando a verlo, notó que sobre una chimenea había un gran cuadro con una fotografía de ellos dos.
Recordó esa foto y comenzó a reir.
-Ya déjame en paz Molestia.
-Vamos Playboy, una sonrisa no le hace mal a nadie. -Dijo ella levantando su cámara de fotos.
Pasó un brazo sobre el hombro del Uchiha sin embargo él estaba decidido a no sonreír.
-Te compraré tomates por un mes. -Dijo ella riendo, sabía que en cualquier momento conseguiría lo que quería.- El que no sonríe es el Uke de Naruto.
Ambos parecieron recordar lo mismo y estallaron en carcajadas, eran unos niños y definitivamente necesitaban renovar esa fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]
Fiksi Penggemar-¿Qué esperas? Me confundes, aveces me quieres cerca y otras no quieres ni verme. -¿Te sientes usado? Eso se llama Karma. -¿Algún día me perdonaras? -... ○●○●○ •Segunda temporada de "Sempiterno". •Te recomiendo leer la primera parte para comprender...