-Nunca lo he visto estudiar. -Dijo Itachi mirando a su hermano desde la cocina, la peliplata miro en dirección a la sala en donde Sasuke estaba leyendo y tomando algunos apuntes.
-Hoy estaba riendo, ¿Eso es normal? -Pregunto ella y él se encogió de hombros.
-Cuando está contigo es una persona diferente, por un momento pensé que fingia ser así hasta que noté que él se mostraba como era en realidad sólo contigo... hasta que te fuiste. -Dijo Itachi mientras ella subía a la mesada para sentarse.
-¿Me fui? -Pregunto ella bebiendo el café que Itachi le servía.
-A la aldea de la arena, te fuiste por cuatro años... Sasuke estaba insoportable en todo ese tiempo. -Dijo él apoyando su mano en la mesada.- Sasuke no es una persona con buen humor pero en ese tiempo era insoportable, no quería comer, hablar con nadie... se dedicaba a entrenar hasta quedar completamente agotado, un día fue peligroso para él porque Orochimaru podría salir.
-Ya veo. -Dijo ella mirando su taza de café.
-Un día te mentí, dije que Sasuke estuvo bien mientras tú te fuiste, que estaba con muchas mujeres y que no le importaba nadie... era para saber si aún lo seguías queriendo.
-No lo recuerdo. -Dijo _____ sonriendole.- Da igual supongo...
-_____ ve a dormir, tu mente tiene que descansar. -Dijo Sasuke desde la sala sin dejar de leer.
-¿Qué tiene que ver la mente con la memoria? -Pregunto ella recibiendo una mirada incrédula de Itachi.- Ay ya voy, que pesados que son.
Camino hasta el pasillo que conducía a las habitaciones y frenó avergonzada, ¿Dónde habían dicho que debía dormir?
-Sasuke. -Dijo asomando su cabeza para ver al Uchiha.- ¿Dónde debo dormir?
-En mi cama. -Murmuro Itachi recibiendo un libro lanzado por Sasuke.
-En la habitación de mis padres, ven. -Dijo él levantándose del sofá y caminando hasta ella.
-De paso deberías ir a dormir Sasuke. -Dijo Itachi dejando el libro que Sasuke le había tirado.- _____ llevalo a dormir.
Ella miró a Itachi y luego a Sasuke quien tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos.
-No te haré caso, ahora ven. -Dijo tomando su mano para caminar por el pasillo.
¡Si! Sasuke Uchiha estaba tomando su mano pudiendo empujarla o sólo guiarla y eso había notado Itachi. Sasuke abrió la puerta y se hizo a un lado para que ella pudiera pasar.
-¿No quieres dormir? -Pregunto ella y él negó con la cabeza.- ¿Por qué haces ésto por mi?
-Porque quiero, ahora duerme. -Dijo Sasuke dando media vuelta para irse.
-Le tengo miedo a la oscuridad. -Dijo ella tomándolo del brazo.- ¿Podrías quedarte?
Él maldijo por lo bajo pero asintió, entró a la habitación y cerró la puerta.
-Me quedaré en el sofá mientras intentas dormir. -Dijo caminando hasta él sofá bordo que había cerca de la ventana.
-Gracias. -Dijo ella caminando hasta la cama.- ¿Extrañas a tus padres?
La pregunta lo había dejado sorprendido sin embargo ella aparentaba normalidad y por primera vez sintió que la pregunta iba enserio, muchas personas le habían preguntado eso pero no por preocupación sino por chismosas y ahora ella le hacía esa misma pregunta pero sentía que de verdad le importaba como estaba él.
-Siempre, mi madre era hermosa y gentil, me hacía sentir especial ya que Itachi se llevaba toda la atención de mi padre.
Ella lo miraba maravillada y con curiosidad en los ojos.
-Mi padre no era afectuoso conmigo, siempre dijo que nunca seria como Itachi y eso lo frustraba. Un día llegue tarde a casa y todos estaban muertos, desee ser más fuerte que Itachi ese día pero no lo logré, ellos murieron frente a mí.
-¿Has perdonado a Itachi?
-No lo sé, creo que había otra solución que no fuera matar a todos pero fue parte de una misión y ahora estamos solos, bueno estamos contigo. -Dijo él sonriendo de lado.- Eres el primer lazo que tengo con una mujer aparte de mi madre.
-¿Haces todo ésto por eso malo que hiciste? Quiero que sepas que te perdono, no importa lo que hayas hecho.
-_____ no puedes perdonar algo si no sabes lo que es y no lo hago por eso, lo hago porque en verdad quiero que estés bien.
-Es verdad, no lo sé pero eres el único que está buscando formas para solucionar mi problema, dejaste de lado tus entrenamientos y misiones por ayudarme... ni siquiera Kakashi o Naruto están intentando ayudarme pero tú si, estás aquí conmigo.
-Kakashi. -Dijo él rodando los ojos.- Mejor intenta dormir.
-Gracias Sasuke. -Dijo ella saltando hasta el sofá en el que estaba él que si no fuera por la pared que detuvo el sofá ambos hubieran caído.- Por todo.
Beso su mejilla dejando al azabache completamente atónito, así era _____, impredecible.
-Yo agradecería que duermas. -Dijo él mirando hacía la ventana.
-¿Dormirás conmigo? Estás muy cansado y debes dormir.
-No, tengo que... entrenar, por eso me quedo hasta tarde.
Era mentira, ella misma lo había visto durmiendo sobre todos esos libros pero era muy orgulloso como para admitirlo.
-Si fuera así no me darías explicaciones, dirías cosas como "No es de tu incumbencia". -Dijo imitando la voz de él.
-Yo no hablo así ni hago esos gestos.
-Si lo haces. -Dijo ella y pronto escucharon los ladridos de un cachorrito del otro lado de la puerta.
Finalmente la puerta se abrió dejando entrar al cachorro quien inmediatamente corrió hasta las piernas de ellos.
_____ lo alzó y vio que tenía un collar con el emblema Uchiha y detrás de él tenía grabado el nombre "Eros" junto con la dirección de Sasuke.
-Fue un obsequio de Itachi, se ha encariñado mucho con él. -Respondio Sasuke a la pregunta que rondaba en su cabeza.- Vamos a dormir.
Ella sonrió al escuchar el "vamos" y caminó hasta la cama con Eros en sus brazos, era pequeño. Sasuke se dio un baño y cuando salió vio que ella ya estaba dormida con Eros sobre su espalda. Sonrió y salió de la habitación caminando hasta el pilar de libros.
-¿Seguro que quieres que recupere la memoria? Eso implicaría que te vuelva a odiar. -Dijo Naruto sentado en el sofá, ¿Qué hacía él ahí?
-No me importa mientras ella esté bien.
-¿Y tú estarás bien?
-Lo estaré o al menos puedo fingir que lo estoy. -Dijo tomando un libro entre sus manos.
-Me gustaría ayudarte pero sólo empeoraria las cosas entonces le diré al Sabio Pervertido que consiga más libros de esos mañana temprano. -Dijo el rubio sonriendo.
-¿Qué haces aquí? -Pregunto Sasuke cerrando el libro.
-Oh lo había olvidado, Temari y Gaara vienen hacía aquí... Shikamaru me dijo que tengas cuidado con Gaara.
-¿Por qué tendría que cuidarme de arenita? Lo venció Deidara, ¡Deidara! Era fuerte pero torpe.
-Pero...
-Solo consigue los putos libros y ya. -Dijo Sasuke activando su Sharingan haciendo que el rubio saliera corriendo de la casa.
Finalmente suspiró volviendo a leer el libro, _____ recuperará la memoria y de eso se aseguraría él.
ESTÁS LEYENDO
Remember? ||Sasuke Uchiha Y Tú|| [Temporada 2°]
Fanfic-¿Qué esperas? Me confundes, aveces me quieres cerca y otras no quieres ni verme. -¿Te sientes usado? Eso se llama Karma. -¿Algún día me perdonaras? -... ○●○●○ •Segunda temporada de "Sempiterno". •Te recomiendo leer la primera parte para comprender...