Capitulo #1

408 21 5
                                    

*No sirves para nada!, eres una inutil*
*Solo eres un estorbo en esta casa!*
*De seguro tu padre debe de estar muy desepcionado de tí*
*Eres una vergüenza para la familia!*
*Mal agradecida!, eres una malcrida*

Todas esas cosas son las que me dijo mi "hermosa" madrastra (notese el sarcasmo)

Me encuentro llorando en el piso de mi habitación con mis manos en mi cara al igual que mis rodillas, llego a parecer una bolida chiquita y delgada...

*De seguro TU PADRE debe de estar muy DESEPCIONADO de ti* Esa es la frase que mas me dolio y que se repite en mi cabeza una y otra vez....

Mi padre...el era mi todo..el fue quien me crio, me dio su apoyo incondicional y todo el cariño que un padre puede dar en este mundo.

¿Porqué tuvo que ocurrir aquel accidente?...Si, mi padre murio en un accidente.Yo igual podria haber muerto pero NO! ¿Porque Dios? ¿Porqué no me dejaste morir? Maldigo al medico que salvo mi vida. ¿Porqué no pude terminar con mi vida?...

-Lexi!, estas ahi?-

-No!, no estoy!-

-Abreme...nena-

-Cris vete!-

-Nena...No me ire hasta que me abras!-

Sabia que no se iba a ir...Asi que tome fuerzas de donde no tenia y me levanté, camine sin ganas hasta la puerta y la abrí.

Apenas lo pude ver..me abalance hacia el para un abrazo....-Cris....- me derrumbe en sus brazos. El es el unico que sabe como hacer que me sienta mejor, el unico que en todo este maldito mundo que me entiende, sabe lo que me pasa y como me siento.

Cristopher Parker es un chico muy apuesto, tiene el pelo castaño, ojos grises, pestañas largas, una hermosa sonrisa, tes blanca, buen porte y es alto. Siempre viste muy bien, me gusta su estilo..es unico aunque con mis estupideces arruino su estilo.

-Nena..ya no estes asi..-

-Pero...Cris..mi vida es una mierda- mencioné en pleno sollozo

-No nena.....no digas eso- nos sentamos en el suelo alfombrado

-Es la verdad- me secó las lagrimas que recorrian por mi mejilla con su pulgar

-..no..-

-Cris! no me contradigas..- odiaba que haga eso.

-Esta bien...perdon...pero no creo que tu vida sea una mierda, veraz la mierda es fea y asquerosa-solte una pequeña risita- Andale muestrame una de tus lindas sonrisas...

-..No- dije timidamente

-Porqué no?- el tono con el que Cris me hablaba era tan dulce, lindo y comprensivo

- Por que no quiero- parecia una niña caprichosa

- Hmmm....ok.. y qué es lo qué quieres?- me miro a los ojos

-Quiero.....estar con mi papá!- me volvi a derrumbar en un mar de lagrimas. Cris solo me volvio abrazar

CRISTOPHER

La deje recostada en su cama, estaba dormida. Despues de unos minutos sali de su casa. Me quede pensando en aquel dia que Lexi trato de quitarse la vida. Desde ese dia..cambio todo

***
Dia gris, lluvia, clima frio...no es un buen dia.
Ya son 10 dias desde que le dieron el alta a Lexi. Pobre..ella estaba y sigue destrozada. Cuando veia sus ojos ya no tenian ese lindo brillo, ya estos no se iluminaban estaban oscuros, frios, tristes, su mirada era debastadora.

Lexi cambio mucho...cambio su forma de ser con las personas, esta alejada de todos, no quiere que nadie se le acerque..se ve afectada..y mucho. Tiene razones..ella amaba a su padre, para ella el era todo su mundo, siempre estaban juntos, el la apoyo en todo momento....la cuido como si fuera de cristal, no permitia que nadie la lastime, la consentia...el la queria.

Comence a caminar hacia la casa de Lexi, queria visitarla ya que no va a clases hace 3 dias, no hablams mucho..ella no queria. Toque la puerta de su casa y su madrastra me abrio

-Que quieres muchachico?- dijo de mal humor

-Vine a visitar a Lexi, señora

-No puedes pasar.

-Porque?

-Porque esa malcriada me contesto y comenzamos a discutir y No Recivira Visitas hasta que tenga 70 años.!!!-
-como? -discucion? Oh no..

-Como escuchaste a hora retirate.- me esta echando.

- Disculpe señora pero entrare a ver a Lexi, ella es mi amiga y no creo que usted tenga poder sobre Lexi. Asi que voy a pasar.- y sin mas preabulos me meti en su casa y corri hasta la habitacion de Lexi.

Toque 3 veces, ninguna de estas me contesto y menos me abrio. Sali de su sin decir nada y me fui a trepar el arbol que cae en su habitacion, entre a su habitacion y ella no estaba, me dirigi a su estudio, no estaba.
Entre al baño y la vi....estaba botada en el piso, su brazo...oh dios, sangraba mucho, tome una toalla y envolvi su brazo para parar un poco el sangrado. Saque mi movil y llame a emergencias. 10 minutos despues la ambulancia llego, subieron a su habitacion y se la llevaron, yo fui con ella...
***
Hola!! Les gusto? O no les gusto?
No presente a lexi ya que siempre empiezan las novs con lo mismo
Quiero que vayan conociendo como es... y bla bla
Hahahaha bueno si les gusto
Voten y comenten pls xx.

When you hurt yourself, you hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora