Capítulo#33

45 4 1
                                    

Rápidamente escaneo toda mi habitación.. reviso cada foto.. cada momento hermoso grabadas en esas fotos.. cada sonrisa.. cada aventura que pasamos juntos... no lo puedo creer.. este es lo mejor que habia visto en mi vida... estoy muy sorprendida..

Alto! Hay un cuadro blanco en la pared.. qué es? Rapidamente lo coloco sobre mi cama y con sumo cuidado desgarro el papel que lo cubre..

Wow! Son todas nuestras locuras!! Cris.. yo... no lo creo.. es hermoso! Me encanta!! Esto era lo que teniamos que hacer cuando yo cumpla 19 y el 20.. Yo ya me habia olvidado de esto.. el se acordó! Si!

Reviso foto por foto.. centimetro por centimetro.. cada vez me gusta mas..

Hay una nota detrás.. es un sobre, lo tomo y saco la pequeña hoja que hay dentro.

Lexi.. se que pasamos por mucho.. ya no somos los amigos que solían estar siempre juntos..  se que las cosas cambiaron.. pero se que mejorarán.. Debo admitir que te extraño .. y como no? Si pasamos por muchas cosas juntos.. Bueno.. espero que este pequeño regalo sea de tu agrado.. Recuerdas cuando lo planeamos? Bueno esta promesa no la rompí.. como otras.. lo siento..
Este es un dia muy especial para la chica mas increible de todo el mundo, la chica de gran corazón que siempre esta con una sonrisa a pesar de todo . Eres la mejor amiga de todo el universo. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Grcias por cada sonrisa que me sacaste.. por todas las locuras que pasamos juntos.. por cada vez que me ayudaste y estuviste ahi para mi.. por todo el apoyo incondicional GRACIAS
Te quiero.xx.
Cris.

Awwwwws que piensan de la carta de Cris?? Bueno si no es tan emotiva es mi culpa hahah es que no soy cursi!! No puedo hahah mi amiga Andrea *saluda andrea!!* ella sabe hahha 3/5

When you hurt yourself, you hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora