Capítulo#28

45 5 0
                                    

Después del beso entre Ashton y yo... bueno seguimos siendo amigos.. no hablamos sobre eso seria muy incómodo y creo que arruinaría nustra amistad, yo no lo puedo ver mas que un amigo.. no siento lo que el siente. Aun me sigo preguntando porque es que correspondí al beso!

Lexi.. hoy iremos al parque verdad? - pregunta y yo asiento - Bien... te tengo una sorpresa..- SORPRESA?! yo AMO las sorpresas!!!

Qué sorpresa?!- Curiosa!!!

Si te lo digo.. no sera una sorpresa-Rayos! Tiene razón..

Pasaré por ti en dos horas, nos vemos linda..- se despide, me da un beso en la frente y se va

ASHTON

Hoy iremos al parque con Lexi.. porque al parque? Bueno no sé, supongo que no haremos nada asi que tengo planeado un PICNIC, si un picnic, lo sé soy un ridículo pero es una buena idea, la pasaremos genial.

Comeremos tacos!! Si tacos!! Me encanta los tacos, sabian?

Tortillas, carne picada, cacahuete, ensalada de tomate, zanahoria y cebolla cortadas en cubitos pequeños. Asi lo prepara mi madre y asi me gusta. Todo ya esta en los tapers correspondientes. Los ordeno en la canasta tejida de paja que compré, tomo un mantel a cuadros rojos y blancos. Listo!. Salgo de mi casa y voy a la de Lexi.

Ya toqué el timbre y escuche un- ya voy!- de Lexi.

Hola Ashton...- wow se ve hermosa,

Hola... te ves muy linda- noto un leve rubor en sus mejillas. En verdad se ve muy linda! Trae una solera blanca y una falda con estampado de flores.

Cuál es la sorpresa? - oh si casi lo olvido. Saco la canasta de picnic que esta oculta en mi espalda.

Picnic?!- pregunta con una hermosa sonrisa

Si..- ella aplaude cono una niña, al parecer la idea le fascina. - vamos..? - ella asiente.
●•●•●•●•

Mira  traje tacos... te gustan los tacos?- asiente entusiasmadamente. Bien- sonrio

Me gusta este sombrero!!- toma mi sombrero negro y se pone.. Wow se ve preciosa..sonrío como un baboso

Qué? !- sus mejillas están rojas

Nada.. solo que te vez linda- sonríe y baja la mirada

Tomo mi celular y rápidamente le saco una foto

Qué hiciste?  -pregunta

Sólo te saque una foto -

No me gustan las fotos- responde

OK lo siento... bien ahora que hacemos?! Quieres ir al parque de diversiones? Estamos a dos cuadras - ella asiente y nos vamos.

Hola! !! Esta corto? Si? Ummm weno perdón 
Voten y comenten!!!!! Xfus!
LO SE! TARDE UN MONTON! :'( LO SIENTO MUXOOOOO! ES QUE ESTABA MUUUUUUY OCUPADA CON ESTO DEL COLE Y BLA BLA D:

When you hurt yourself, you hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora