Gracias ASHTON!!! Cris me miro y miro a Ashton,apretó su mandibula y dijo- Me tengo que ir ..- se alejó
-Cris! No!- el continuó caminando
-hey linda que pasa?- me quita la lagrima que recorre mi mejilla.
- Perdí a mi amigo -mi voz esta quebradiza. Ashton solo se acerca y me da un abrazo.
-Tranquila linda...todo mejorará- *todo mejorará* eso quisiera, pero en vez de mejorar empeora todo!.- vamos por algo me merendar...te parece? -asiento levemente, el no aparta en su totalidad ya que su brazo me rodea los hombros. Tomo la manga de mi suéter y la estrujo en mi mano, para que no se me vea la venda que llevo puesta.
Ya terminando la hora del receso veo a lo lejos, en el centro de la cafeteria a Cris y Caroline...hablan estusiasmadamente, parecen llevarse bien...
- Qué tanto ves Lexi?-
-Nada..solo pensaba..- le dedico una pequeña sonrisa
-Puedo saber en qué ?- pregunta mirandome a los ojos. Su mirada trata de desifrar mis pensamientos-estas bien? -pregunta, creo que ya los se dio cuenta
Doy un gran suspiro - Si..-muestro una falsa sonrisa.
El tiene el ceño levemente fruncido, pero no dice nada, solo me observa
Volvi a clases...todo estuvo muy aburrido, no presté atención a ninguna de las dos clases. Solo jugueteaba con mi lapiz y hacia dibujos en mi cuaderno.
-la clase termino. - anuncio el profesor. Guardé mi cuaderno y mi libro y me fui del salón, fui unas de las primeras en salir. Aleluya!
Tome mi móvil y envíe un texto a Ashton, si ya tengo su numero.. qué tiene de malo?
Ashton...disculpa pero no podre ir contigo a almorzar...no tengo ganas de nada...perdón xx .
Caminé en silencio absorta en mis pensamientos.
Llegue a mi casa, entre a mi habitación, abrí la puerta de mi estudio , me recoste el pequeño almoadon encima de los cajones cerca del ventanal, conecte mis auriculares y tomé mi oso, si tengo un oso.
I don't wanna play this game no more
I don't wanna play it
I don't wanna stay round here no more
I don't wanna stay here
Like rain on a Monday morning
Like pain that just keeps on going onLook at all the hate they keep on showin
I don't wanna see that
Look at all the stones they keep on throwin
I don't wanna feel that
Like sun that will keep on burning
And I used to be so discerning oh .....Esa cancion es "Recovery de James Artur" (escuchenla es muy buena)
Holaa U.u si lo se esta corto haha sorry :D y aburrido :(
U.u' pobre Lexi! No creen?
Voten!! Y comenten !!! .xx
Por favooooor!!!!!
ESTÁS LEYENDO
When you hurt yourself, you hurt me
Teen Fiction-No lo hagas..por favor..-Decia -Dejame..vete..- susurre en pleno sollozo con la cuchilla en mi mano -Esta bien haslo..agarra esa cuchilla, toma mi brazo, mirame a los ojos y corta tantas veces te cortarias a ti misma. -No podria hacerte tanto daño...