-Hola? Cris?...
-Qué? Lexi - Lexi!? desde cuando me llama asi?
-lo siento Cris...
-sabes cuan preocupado estaba?!
-perdon es que...
- pense que te habia pasado algo!Lexi estaba que me queria morir! Que te costaba avisar?
-Cris es solo que...
-Es solo que nada Lexi!- colgo..
Cris estaba completamente enojado, nunca me había hablado en ese tono..
Volví a marcar su número, no contestó. Le mandé textos:
-Cris lo siento en serio...solo deja que te explique todo
-Cris porfavor!!!! Lo siento! Perdón por no avisarte pero deja que te explique! lo siento
《lo arruinaste estupida》
《acabas de perder a tu unico amigo en este mundo》
《ahora estas sola en este mundo que poco a poco te consume y veras que poco a poco desapareceras》Maldita voz en mi cabeza, tiene razón, es la verdad, acabo de perder a Cris...No, que hice..soy una tonta! Cris me odia! Nadie me quiere!Me quede sola. Mis lagrimas no tardaron en salir como cascada.
Fui al baño tome mi cuchilla y sin pensarlo dos veces comencé haciendo cortes en mis brazos, el dolor que se siente con cada corte es tan satisfactorio, ver como la sangre recorre mi brazo..me hace sentir bien, podia sentir que mis problemas se iban junto la sangre que derramaba. Me dolía? Si, pero ese dolor no era tanto como el que siento al perder a Cris..
《Aún no lo perdiste idiota!》no lo hice? 《Si, lo acabas de perder ilusa》Continuaba tratando líneas en mi brazo con la cuchilla, mis lágrimas caían a mis brazos, se iban con junto la sangre.
14 cortes, me sentia débil, me paré con todas las fuerzas que me quedaban, encendí el lavado y moje mi brazo con agua, al principio me producía ardor pero luego no importó. Si, esa es mi forma de sentirme mejor, eso era lo que hacía siempre, desde que mi vida empeoró con la muerte de mi padre todo es gris para mi y la solución para mi es la autolesion, esta mal, lo se pero que puedo hacer?
Limpié mi brazo con la toalla verde, saqué unas vendas y me las puse sobre la gasa. Estaba mareada, queria dormir y dormir sin despertar....
Bueno este cap estuvo corto lo se.. jejeje
les gusto?! o no les gusto?!
comenten!!!!!!!!! y voten :3 .xx
ESTÁS LEYENDO
When you hurt yourself, you hurt me
Genç Kurgu-No lo hagas..por favor..-Decia -Dejame..vete..- susurre en pleno sollozo con la cuchilla en mi mano -Esta bien haslo..agarra esa cuchilla, toma mi brazo, mirame a los ojos y corta tantas veces te cortarias a ti misma. -No podria hacerte tanto daño...