Hoy es lunes, odio los lunes, en el instituto solo son materias pesadas, genial!
La mañana paso volando por suerte. Cris no fue, no asistió a clases, eso no es normal.. lo llamé para ver si algo había pasado, pero no me contestó, simplemente colgaba e ignoraba mis mensajes de voz, si.. le mandé como 5.
Llevo dos horas sentada en el sillón de que metí a mi estudio, trato de concentrarme en el libro que tengo en mis manos, pero simplemente no puedo, mi mente esta en otro planeta.
Por la gran ventana se puede observar un hermoso clima, no es soleado con pasaron cantando y el cielo celeste no, es mejor, hay una suave llovizna con un sol radiante y el cielo gris, si ese es un clima maravilloso para mi.
Deje mi libro sobre el sillón y salí de mi habitación, baje las escaleras y salí de casa.
Mmm amo como la suave brisa da contra mi cara, pequeñas gotas casi no se sienten caen del cielo gris, los rayos del sol no son fuertes, es un clima raro, perfecto y relajante.
A dónde voy?, no tengo idea, solo dejare que mis pies guien su propio camino.
Hay niños jugando en el parque, muchos recuerdos invaden mi mente, se los contaria pero.. son recuerdos que me duelen, son felices?, si.. eso es lo que me duele. Ahora estoy sentada en el verde pasto al centro del parque viendo a niños felices corriendo de un lugar a otro.
Creo que va a llover mas fuerte, yo solo estoy con mi suéter rosa pálido, es delgado y siento la fria brisa, mi piel se eriza, me levanto y comienzo a caminar rumbo a mi casa.
Grandes gotas caen del cielo oscuro.
-Deberias traer una chaqueta..- dice una voz masculina
Holaaaaa!! :3 gracias por comentar!! Me sirvio de mucho, y este cap es como una pequeña introduccion a lo que se viene!!
Es por eso que es muy corto.
Espero que les haya gustado este pequeño cap!!!
Recuerden VOTAR Y COMENTAR es importante ya que así podre continuar con la confianza de que les agradó y siguen la historia... .xx
ESTÁS LEYENDO
When you hurt yourself, you hurt me
Novela Juvenil-No lo hagas..por favor..-Decia -Dejame..vete..- susurre en pleno sollozo con la cuchilla en mi mano -Esta bien haslo..agarra esa cuchilla, toma mi brazo, mirame a los ojos y corta tantas veces te cortarias a ti misma. -No podria hacerte tanto daño...