Desperté de muy mal humor, pensando en Cris que se había enojado, las heridas me dolían.
Me levanté de la cama, me dí una ducha, cambie mis vendas y tome mi móvil. Decidí enviarle un mensaje a Cris.
-Hola Cris...espero que ya no estes enojado, solo deja que te explique porfas....que tal si hoy vienes a mi casa? Y vemos unas pelis que compre...si?No te enojes! Porfavor!
T.q. Lexi.Estaba en mi cama...recostada con la televisión encendida. Eran las 12:30 y aun Cris no me responde.
Pique su nombre para llamarlo
1..2..3...4...5 tonos, no contesta.De seguro sigue enojado.
^^ Domingo....^^
Ayer llamé a Cris como 6 veces, no me contesto....tambien le mande 7 mensajes, no respondio.
Odio estar así, él es mi mejor amigo y el unico en todo este mundo...
Me la pase todo el dia en mi habitación recordando todo lo que pase con Cris, el me ayudo a superar las malas cosas de mi estúpida y patetica vida... el me salvo la vida...muchas veces.
****
Cuando desperté lo primero que vi es a Cris, el estaba con sus manos cruzadas apoyadas sobre la cama con la cabeza entre ellas.-Cris..? - logre decir con la débil voz que tenia.
-Lexi! Despertaste! - se paro inmediatamente y me miraba con una amplia y linda sonrisa.
-Qué..,qué paso? -pregunte confundida
-Estuviste en terapia intenciva por dos meses.....- que? En coma?
-Don...dónde esta mi padre?!- la cara de Cris cambio por completo - Cris!!! Dónde esta mi papa? Cristopher! Responde - mis ojos estaban apunto de dejar caer todo ese mar de lagrima que traia dentro.
-Lexi....tu...tu padre.....
-Cris!! Dime!! Por favor!! Dónde esta mi papá??!- mis mejillas estaban humedas por mis lagrimas
-murio.....-lo dijo en un susurro, en ese momento mi mundo se derrumbó por completo. Mi padre habia muerto....ya, ya no tenia a nadie en el mundo.
-No!, no no no no no y no...el no!....mi papá! No! No puede estar muerto! No no no - Cris se acercó, me abrazó.- No Cris...no mi papá no! - lloraba desconsoladamente....Cris trato de calmarme pero nada funciono. El medico entro y menciono que me tenia que calmar porque me podia afectar mucho a mi salud, me inyecto algo y quede profundamente dormida.
Después de que me dieran de alta, trate de quitarme la vida, me corte las venas. Solo recuerdo haberlo echo y minutos depues ver a Cris en la ambulancia.
****Me sentia mal, las heridas me dolían mucho mas que antes. Me acomodé en la cama, me tape con una manta, prendí musica en mis auriculares. y me quede dormida.
"Nunca te dejare"
"Crees que te dejaria caer?"
"Eres importante para mi"
"Yo estare ahi para protegerte"
"Siempre estare ahi para ti, recuerda eso.....siempre"
"En las buenas y en las malas..siempre contigo"
-no! Cris!-desperté llorando, mis manos temblaban. Oh! Lo extraño tanto!!
《Estupida》
-*no vuelvas a hacerlo* *recuerda a Cris*-
Saque mis vendas, vote las gasas y me quede viendo mis heridas, ya estaban mejor...aun me dolian, y mucho.
《Aslo! Te sentiras mejor》
《TE SENTIRAS MEJOR!》
Hola!!! Les gusto?
Bueno ese fue un pequeño flashback donde Lexi esta en el hospital a causa del accidente que tuvo con su padre.
Voten!!!!y comenten :3 x faaas es importante para mi !! .xxPd: la imagen es Cris y Lexi en el hospital :) (recuerdo de Lexi)
Umm y una cosa importante, bueno dije a una persona que le iba a dedicar el cap pero umm no puedo, yo escribo y público desde mi móvil y pos no se puede :/ sorry.xx
ESTÁS LEYENDO
When you hurt yourself, you hurt me
Novela Juvenil-No lo hagas..por favor..-Decia -Dejame..vete..- susurre en pleno sollozo con la cuchilla en mi mano -Esta bien haslo..agarra esa cuchilla, toma mi brazo, mirame a los ojos y corta tantas veces te cortarias a ti misma. -No podria hacerte tanto daño...