Capitulo#14

73 8 2
                                    

ASHTON

Me dirigía a la casa de Lexi...Sólo para hablar sobre el trabajo de Historia.

Toqué el timbre, esperé unos minutos. Su casa era hermosa, grande, tenia un diseño minimalista, era blanca y gris con detalles de madera y una entrada muy linda e iluminada

Me encontraba hablando por mi móvil con un amigo sobre la fiesta de fin de año.

- si? - dijo Johana , la hermana de Lexi. Recuerdo que ella coqueteaba conmigo hace menos de medio año.jajajaja -Oh! Ashton...qué haces por aquí?

-Vine a ver a tu hermana...-

-Sophia?

-No, a Lexi-

-Para qué querrías ver Lexi? -

- no puedo? -

- Seguro son excusas para venir a verme -ja! si claro! Ni en sueños

-No, creeme que no es por eso, yo no pierdo mi tiempo.

La fulmino con la mirada y muestro una sonrisa falsa- Pasa-

- Esta en su habitación- dijo de mala gana. Me dio las indicaciones y se retiro.

Llegué a una habitación que en la puerta llevaba un cartel que decia MEJOR VETE PORQUE NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN.

Por un momento dude en entrar pero involuntariamente gire la perilla y vi a Lexi recostada en su cama con los auriculares puestos , al parecer estaba dormida.

Bueno, ella es una chica muy linda: es delgada, tes blanca, ojos miel, cabello castaño, es de una normal estatura, labios delgados, es amable y buena en la mayoria de las materias. Yo creo que ella tiene una "vida perfecta" en realidad es lo que todos piensan.

Observe por un momento su habitación, WOW, es muy grande: a un lado de la habitación tiene un pequeño juego de sillones de cuero beige semi-oscuro con almohadones color aqua con detalles coloridos y una mesita pequeña al centro, el amoblado de la habitación es de madera blanca, tiene un plasma frente a su cama; 3 de las paredes es un beige claro y otra es de morado suave; tiene un tocador con un diseño increible con detalles tallados en la madera blanca que le da un toque especial a la habitación, el piso esta alfombrado color morado pero no en su totalidad y también hay 3 puertas de madera y una de vidrio que da lugar a un balcón con cortinas a los lados. Pude observar que en las paredes habían unos hermosos dibujos enmarcados, tambien habian fotos de ella cuando era niña y su papá.

Me acerqué a ella con cuidado sin hacer ruido, estaba dispuesto a despertarla pero vi unas telas en sus manos, parecían vendas, estas estaban casi descubiertas por la manga del suéter azul noche que traía. Tome su manga y .....

Ashton descubrira las vendas de Lexi?
Ohhhhhhh!!!
Hola!!!! Bueno este cap es mas de describir a Lexi, su casa y su habitacion
Les gusto?
Comenten ! Y voten o no subire otro cap okno mentira hahaha .xx
Y una pregunta preguntuosa xD
¿Cuantos años creen que tiene Lexi?
COMENTEN!!!!! Y obviamente Voten :) es gratis!!! Okno

NO DEJEN DE VOTAR Y/O COMENTAR!!!!!!:) (sólo decia)

When you hurt yourself, you hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora