No puedo creerlo.. esto es perfecto.. esta carta claramente muestra al cris que yo conoci al cual llame mi mejor amigo..
Busco mi celular y marco su numero.
Espero que conteste..
1..2..3..
Hola?- Contesto!
Cris.. Gracias-
Feliz cumple.. espero que te haya gustado mi regalo..- Si, el cambio.. su tono de voz es.. diferente.
Gracias.. yo tambien te extraño pero.. cambiaste.. que paso con ese Cris que yo conoci? Ella te cambio? Talvez seas feliz.. no lo se.. pero solo se que ese Cris lindo, amable, tierno, buena onda.. mi mejor amigo sigue ahi dentro...- cuelgo.. comienzo a llorar.. porque lloro? No deberia llorar! Hoy es mi cumpleaños! Se supone que deberia estar feliz no?
Me seco las lagrimas y me meto en el baño.. una buena ducha me vendra muy bien.
Hija! Ya esta el almuerzo!- bajo las escaleras y ahi esta.. Ashton con un globo hermoso y un peluche bellisimo!
Lexi!! Feliz cumple!!!- me abraza y me entrega los regalos - estas vieja!!- que?!- Na mentira!- rie
Pasen a la mesa- dice mi mama
El almuerzo estuvo tranquilo, la comida deliciosa. Mi madre y Ashton platicaron la mayoria del tiempo.. no preste atencion a su conversacion estaba distraida.
Bien, volvere a eso de las 6 esta bien? - pregunta
Si- asiento
Muchisimas gracias por todo- agradece y se va no sin antes darme otro abrazo.
Me pongo un veztido negro y unos tacones del mismo color. Me maquillo un poco y listo. Ashton vendra en 10 minutos.
Te ves hermosa- dice mi madre que esta parada en el umbral de la puerta.
Sonrio - gracias mama-
Quien trajo estos globos!? Y este cuadro? - oh shit olvide decircelo
Cristopher...tu lo dejaste pasar!? Tu sabias de esto?- pregunto y ella niega- segura mama? Entonces por donde entro? - se encoje de hombros
Esta bellisimo- musita- bien mi niña te dejo alistarle- se para y sale de mi habitacion. Yo me quedo viendo otra vez el cuadro y las fotos de cada globo. Una lagrima se aproxima a salir.. pero se lo impido. Tomo mi celular y tecleo GRACIAS a todos los mensajes de felicitaciones de mis compañeros.
●•●•●•●•●•●•●•●Gracias- digo al mesero y este se retira.
Listo ya ordenamos - dice Jaime- una copa de vino? - pregunta a Ashton y este asiente.
Mama, Ashton y Jaime hablan estusiasmadamente, yo solo asineto o hablo cortante. No estoy de humor, solo quiero ir a mi casa y dormir. Lo se soy una aguafiestas hasta en mi cumpleaños! Pero quiero descansar.
Gracias por la invitacion Ashton- dice mi mama
Si gracias- sonrio.
Un placer y bueno para terminar un brindis por Lexi- toma su copa de vino al igual que mi madre y Jaime. Yo sonrio y agradesco nuevamente.
Buuuu capitulo aburrido!!! Lose hahaa lol se me fue la poca inspiracion que tenia :/ :(
ESTÁS LEYENDO
When you hurt yourself, you hurt me
Teen Fiction-No lo hagas..por favor..-Decia -Dejame..vete..- susurre en pleno sollozo con la cuchilla en mi mano -Esta bien haslo..agarra esa cuchilla, toma mi brazo, mirame a los ojos y corta tantas veces te cortarias a ti misma. -No podria hacerte tanto daño...