Capítulo#25

80 7 1
                                    

CRISTOPHER

**** cris tiene 5 años****
Hoy mi maestra me dio una estrella por contar un cuento, ese cuento me conto mi mama anoche antes de dormir, la maestra me dijo que era el cuento mas bonito, eso me hiso sentir muy bien.
Al principio no quise contarlo pero veía a todos contar un cuento y se ganaban un sticker y yo también quiero un sticker, quiero uno de los super heroes, mi maestra tiene de esos.
Cuando lo comencé a contar mis compañeros dejaron de hablar, parecia que les gustaba mucho, y cuando termine la maestra me dio el sticker de mi superheroe y una estrella.

Papi no fue por mi a la escuela, me trajo la mama de mi amigo Jack, el es mi mejor amigo. Hoy ire a la casa de mi abuela, la quiero mucho ella me cuida todos los dias despues del colegio. Ella es muy linda, es mi segunda mama.

Mami- no encuentro a mi mamá...

Mami!!!- grito, la sigo buscando pero no me responde

MAMI! DONDE ESTAS? - escucho a alguien llorar

Mami?- es mi mama quien llora, porque esta llorando?

Mami porque lloras? - pregunto y ella me mira limpiandose las lagrimas de su mejilla, sus ojos estan rojos.

Mi pequeño..- mami me abraza y no entiendo nada.

Qué pasa mami?  Mi abuelita  ya viene? -

Mi nene hermoso... la abuelita.. no vendra hoy...- oh porque? Ya no me quiere?- tienes que ser fuerte mi amor...- soy fuerte, ayer en mi clase de Karate gane a un niño.-Tu... tu abuelita... no esta bien..

Qué? Qué le paso a mi abuelita? Qué tiene? Se enfermo? Vamos a visitarla mami! Llevemos una sopa de pollo y se pondra mejor.-

No mi amor.... tu.. tu abuelita... ya no esta mas con nosotros..- a Qué se  refiere?

Dónde se fue? -

Tu abuelita ahora esta en el cielo, con diosito, el la protegerá... y también a ti- Que? Mi abuelita esta en el cielo? Puede volar? Ohh yo quiero volar!!!

Mami no entiendo..-

Tu abuelita murio...- Qué? No! No mi abuelita!!! NO! Porque? Yo la queria mucho! No mi abuelita!!!

No mami!! Tu mientes!! Mi abuelita esta bien! Ella no murió! No! Mami tu estas mintiendo!!!- grité y corrí a mi habitación. Tome mi perrito de peluche .. lo abracé y comencé a llorar
Porque se fue?! Mi abuelita!!!! Yo quiero a mi abuelita, mi mamá dijo que estara mejor alla, tendrá una mejor vida y esta junto a diosito y si me voy? Si me voy con ella? Dejaría a mi mami! Y a papi! Pero estaría con mi abuelita y diosito y los protegeriamos! Juntos!!

Cris! Mi niño sal! Porfavor- gritaba mi mamá, yo solo lloraba mientras pensaba en mi abuelita.. ella es mi segunda mama! Yo la quiero mucho, ella me protegia, me ayudaba con las tareas, me compraba helados, me hacia una deliciosa comida!! NO!! YO QUIERO ESTAR CON ELLA!! Y si me voy?! Yo quiero estar con ella!!!
*Nunca cambies mi Cris*
*Siempre se tu mismo, no dejes que esos niños te molesten*
*Siempre que quieras hablar o tengas un problema yo estare aqui mi hermoso Cris*
*Cuidate siempre*
*Tu abuelita siempre te tendra en el corazón*
No!! NO!!- grite y mi mami me abrazo, seguia llorando, papá trato de calmarme pero no pudo
●•●•●•●•●•●•●•●•
Todos estan de negro al igual que yo, mi mami esta con un pantalón negro y blusa negra y un saco negro. Mi papi esta con pantalón negro y una camisa negra. Yo estoy igual que papá....
Estamos en el cementerio, hoy nos despimos de mi abuelita, yo no quiero! No quiero despedirme. Hay muchas personas llorando, mis tíos, tías, primas, y primos estan aqui.. llorando. Yo solo estoy callado no quiero que se vayaa... no.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Cris! Baja de ahi!- grita mi mamá
Yo estoy en el techo, vi en una pelicula que si te tiras desde una altura puedes morir y si muero estaré con mi abuelita...
Quiero estar con mi abuelita!!!- respondo

Hijo!!! No lo hagas!! Tu abuelita esta aqui!! Ahora!! No en persona pero su espiritu esta aqui! Y tambien en tu corazon, ella te protegera, te cuidará solo que desde el cielo.. Cris ella te quiere mucho! Nunca te dejaría!!!Cris! Baja por favor! Tu abuelita no queria que hagas esto! Ella esta con diosito ahora! Ella esta bien! Por favor baja!- es verdad? Mi abuelita esta aqui? Cómo? Espiritu ? Que es eso? Es tu alma?

Vamos Cris- me agarra mi tio Alex por la espalda y me baja del techo, ahora estoy en mi habitación llorando, mi papi me explica que mi abuelita esta aqui, ahora conmigo.....
*****

Holaaaa bueno eso es lo que paso a Cris, ella perdio a su abuelita... esta historia o  bueno esta parte es verdad... no puedo decir el nombre ni ninguna informacion, pero es real, paso a alguien que yo conozco..... asi que solo queria escribirlo y que tenga relacion con la historia, es por eso que Lexi siempre dice que Cris lo entiende..

Bueno espero que les haya gustado :)
Voten y Comenten Por favor!!! Gracias.xx
Y comenten que tal estuvo este capítulo X fus!

When you hurt yourself, you hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora