Narra Tn:
Hola! Me presento. Soy Kim TN tengo 19. Años, trabajo en un bar de prostitutas. Quizá algunos digan que no es un buen trabajo, créanme para mí tampoco lo es, pero lo hago para mantener a mi familia, mi madre no trabaja, y mi padre solo piensa en beber y nada más.
Este fue en el trabajo que me aceptaron.
Narra Suga:
Hola me presento soy Min Yoongi. Tengo 22 años. Amo el sexo, y trabajo en una empresa que tiene mucho éxito.
Narradora:
TN se había levantado, se vistió con su uniforme, el cual consistía .
Una falda corta negra, un top negro, muy escotado, unos tacones negros, su perfume, joyas. Y se va al trabajo.Tomo un taxi, al llegar sus tacones retumbaron en todo el bar, no había nadie allí, apronto las bebidas, ordenó un poco, y se sentó en un taburete.
Agarró su teléfono, y puso la música que solían usar, colocó los carteles, limpio el baño, las habitaciones. En ellas aún se podía sentir el horrible olor a sudación y perfume de hombre y mujer mezclados, habían condones tirados.
Ella agarró una bolsa negra, y comenzó a limpiar todas las habitaciones. Colocó perfume Dolce& Gabbana.
Luego de una jornada de limpieza, abrió tal local. Y allí empezaron a llegar los primeros clientes, bebieron. Y nunca faltaba algún piropo de los viejos verdes que iban al local.
A lo largo de la noche, llegaban más personas, algunos con parejas, mientras que otros solteros/as.
Las personas iban y venían, mientras las camareras de faldas rojas y cortas, recorrían todo el lugar. En las habitaciones, se podían escuchar los gemidos de las personas desesperadas por una noche de pasión. Eso era lo que buscaban pasión.
Después de una jornada de trabajo, todos se retiraron, dejando el local con vasos en los pisos, las habitaciones igual.
Ya no había nadie, el local había quedado todo sucio.
La chica, al fin, se pudo ir a su casa, agarró su chaqueta, se la colocó, y salió del local.
Llegando a su casa se encuentra a su padre, durmiendo en el piso, y su madre sumergida en las drogas, algo normal para ella.
Ella solo los ignoro, y se fue a su habitación, se sacó el uniforme y se colocó su pijama. Al fin iría a dormir.
Al día siguiente
Narradora:
Hoy Yoongi, tendría un día algo estresante, para un chico de 22 años, manejar una empresa era algo de mucho estrés.
El solo se levantó, miro la habitación, y fue allí cuando recordó que estaba en un hotel, y a su lado había una chica rubia, y de buen cuerpo.
El saco su traje, junto su boxer Calvin Klein, y se metió al baño, al salir, se secó, todas las extremidades, y se dedicó a poner su ropa
Una vez listo, se puso sus zapatos, y se rocio, perfume Channel, y dejó una notita a la rubia. Abrió la puerta, y se fue a su destino.
Al llegar estacionó su auto deportivo, y se metió a su gran empresa, la gente cuando lo veía, se metían a sus oficinas.
Digamos que tener a Yoongi como jefe era algo agotador, debido a su carácter.
Cuando el de pelo negro llegó a su gran oficina, y se sentó en su silla de cuero.
Prendió su computadora. Organizó la reunión y en unas horas ya estaban todos en esa reunión.
- ¡Oiga jefe!- Dice Park Jimin el mejor amigo de Yoongi-
- ¿Que paso Park? -Dice el pálido con el ceño fruncido-
- Podríamos ir a un bar hoy.- Dice Park con una sonrisa-
- Si Park- Dice el apagando los dispositivos-
Los chicos salieron de la gran empresa, con todas las miradas de las chicas. Se dirigieron a sus autos.
Mientras Park guiaba a Yoongi.
Cuando llegaron al bar, era un bar lleno de luces, y se percibían, las sombras de las camareras, caminando por el bar.
Los amigos, dejaron sus autos estacionados, y caminaron hasta el lugar.
Abrieron la puerta de vidrio, y todas las miradas se enfocaron en ellos.
-¡Hay es Min Yoongi y su amigo!- Grita una de las personas-
Era una avalancha de personas, que iban hacia ellos. Mientras ellos solo seguían su camino. Llegaron al puesto.
- Hola deme dos licores-Dice Park sacando su billetera-
- Hola bien- Dice la chica buscando vasos y la botella-
Los chicos esperaron un rato, hasta que la chica le dio sus tragos.
- Yoongi llévate a esa chica a la cama- Dijo el de pelo castaño-
- Hay Park le pediré el número ¿Ya?- Dice con cara graciosa-
El chico saco una libreta, arranco una hoja, mientras sacaba una lapicera.
- ¿Ey linda me pasas tú teléfono?- Dice el chico con cara pícara-
- Ah ¿No?- Dice la castaña rascándose la cabeza-
De repente llega la otra chica. Yoongi definitivamente, le había quedado cara de bobo. Se apartó del puesto y se fue con Park.
Yoongi observaba a TN desde el sillón.
Mientras su amigo le contaba algo, el se dedicaba a mirar a la chica que le llamo la atención.
- Y así fue como me lleve a IU a la cama- Dice el chico con una sonrisa- ¿Yoongi?
- ¿Ah?-
- Te conté una historia muy buena y tú solo miras a la chica bonita-
- Perdon-
Park pago la cuenta, y ambos amigos salieron.
- Tu ve, yo esperaré a esa chica- dice el chico mirando al bar-
- Bien-
Su amigo había partido a su casa, mientras que Yoongi, esperaba a que aquella chica salga. Cuando al fin salió, la persiguió a su casa.
Digamos que no tenía una casa linda, era lo contrario a lindo. La puerta estaba con hoyuelos que tenían bolsas allí.
Las paredes tenían moo y estaban sin pintar. Y una de las ventanas estaba rota.
El chico hizo una cara de desagrado, pero se quedó allí hasta que ella entrara. Y así lo hizo.
Hola hermosuras!
Voten ploxxx!
Miren!!!
Las amo nos vemos pronto lindas! Bye bye hermosuras!
ESTÁS LEYENDO
Química por primera vez(TN y suga) Completa.
Fanfiction¿Quien diría que a Min Yoongi un chico que amaba el sexo tuvo química con TN? ¿Quien diría que Kim TN una chica que trabajaba como barista en un bar tendría química con el tipo más frío de Busan? Kim TN una chica de pelo castaño claro, ojos verdes y...