Capitulo 32

156 9 0
                                    

Yoongi, aunque estuviera esa pareja, se sentó en los sillones.

TN, no supo como reaccionar,así que unió sus labios, juntos a los de Taeyong. El joven no supo como reaccionar, hasta que siguió el beso.

Yoongi por su lado, se sintió algo incómodo. Así que busco otra área. Se fue alejando, así que TN, separó sus labios

—Oye perdón...no sabía qué hacer—Dijo ella quitándose el labial que le había quedado—

—Oh no pasa nada TN—Dijo el tomando un trago—

12:34 am

—Bien TN vamos—Dijo Taeyong agarrando a la joven—

Ella estaba muy tomada, por lo tanto, apenas subió al auto, se quedó dormida.

—Bien, te llevaré a cass—Dijo Taeyong mirando a la calle—

Una vez que llegaron, el joven bajo, para después sacar a la chica. Saco las llaves de su casa, metió la llave, y abrió la puerta.

Apenas entro, dejó a TN en el sillón blanco. Agarró una manta azul, y la tapó. Agarró una almohada y se la puso.

Mientras que el, agarró un vaso de agua, y se fue a su cama.

6:07 am

TN había despertado, en una casa que no era de ella.¿Estaba bien que no recordara lo que había hecho? O incluso ¿Estaba bien que ella haya utilizado a Taeyong aquella noche? No lo sé .

🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Yoongi estaba recostado en su cama, mirando el techo. ¿Que le pasaba? O ¿Que hace? No lo sé.

Su mente estaba pensando en como TN le decía que ella no había sido, y a la vez recordaba como dulce le contaba esas cosas. Sobre aquella chica desconocida para el.¿Será que ella le causaba estrés? Tampoco lo sé.

El sale de sus pensamientos, cuando alguien entra, estaba con una bandeja. Esta traía un jugo de lima, y dos donas de frutilla.

Este era Jimin. ¿Por que no recordaba a su mejor amigo? Y sólo lo veía como un conocido al cual dejó vivir en su casa. Pues adivinen. Tampoco lo sé.

—Bien aquí tu desayuno, rey—Dijo Jimin dejando la bandeja en las piernas de su amigo—

—Gracias—Dijo el mirando la bandeja—

Jimin paso a retirarse,y dejar a Yoongi, de nuevo con sus pensamientos.

¿El acaso era novio de TN? Quizá había sido dulce la que ah echo esas cosas. O quizá le estaba diciendo eso de TN, para quedar bien ella. O también le ha dicho eso como una estúpida mentira que el creyó.

No lo sé.

Yoongi cerró los ojos, y pudo ver esa voz,que aparecía cada vez que el cerraba sus ojos.

Oppa es el mejor! Lo amo!

Fastidiosa voz, según el. Pero no lo era. Sino que esa voz, era dulce y demostraba amor. Era una voz de una niña de 8 o 10 años. Sonaba muy dulce.

—¡Ah mierda esa estúpida voz!—Dijo el joven—

¿Por que de repente aparecía? ¿Es TN? O ¿Alguien se su pasado? Pues no lo sé.

Quizá sí, o quizás no. Quizá, solo quizá, sea una voz pasajera.

🏳️‍🌈🏳️‍🌈

TN estaba sentada, esperando a que alguien bajara, pero no se escuchaba ningún ruido.

Así que se levantó, agarró su cartera. Y abrió la puerta.

Química por primera vez(TN y suga) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora