1️⃣8️⃣
Yoongi se acercó a su mayor, y le plantó un beso, un beso que el mayor correspondió. Los dos amigos se pararon y subieron las escaleras, torpemente llegaron a la habitación del menor.Jimin acostó a Yoongi en la gran cama, mientras que el se le subía arriba para besar el hermoso cuerpo del menor.
El de pelo marrón le quitó la remera a su opuesto, mientras Yoongi le quitaba la remera a su amigo.
- No sabía que estabas tan marcado Jimin- Dijo el menor-
El mayor de los dos le dio una cálida sonrisa y siguió besando a su amigo, este llegó hasta el botón del jean, le saco el cinto junto el pantalón , haciendo que el menor quedará con los boxer Calvin Klein.
El amigo menor con un ágil movimiento quedó encima de su mayor.
- Ahora te haré mío-
Dicho eso, el menor dejó besos por todo el marcado abdomen de su amigo. No faltaron algunas marcas en este.
El hombre llegó hasta los botones del jean negro. Desprendió cada uno de ellos, pero lento.
-¡Hazlo ya!- Dice el mayor-
Yoongi termino de desprender el último botón, y deslizó el pantalón por los firmes muslos de su amigo.
- Oye estás muy bien-
Yoongi prosiguió por sacar el bóxer azul. Su amigo había quedado totalmente desnudo frente a él.
El menor sacó su boxer y dejó su erección a la vista del mayor.
- La tienes grande-
El menor metió su miembro dentro de su amigo, mientras le tocaba el trasero a este.
- Vaya que tienes un buen cuerpo Jimin-
- Mmm gracias-
El mayor tenía sus manos aferradas a la gran espalda se su mayor.
- Sabes siempre quise saber cómo era un oral con un hombre- Dijo el mayor-
- Pues hoy lo haré-
El menor sacó su pene, y bajo hasta la entrepierna del mayor y comenzó a meter y sacar el miembro del mayor con lentitud haciendo de esto una tortura para Park.
- M... más-
El menor hizo sus embestidas más fuertes haciendo que su amigo se venga en la boca de este.
- Ahora me toca a mí darte placer niño-
El mayor de los dos, colocó su pene en la entrada del menor, y dio embestidas suaves pero placenteras.
- Por f...favor Jim..min m... más-
El mayor , aumento las embestidas, bastaron 10 estocadas y se vinieron juntos.
- Ahora te haré el mejor oral-
Jimin paso su lengua por todo el pene de este, para después chupar la punta.
Después metió todo el pene en su boca, sacándolo y entrando.
- Oh si dame más Jimin-
Jimin aumento el nivel y logro hacer que el menor se viniera, el chico trago todo el líquido y se acostó .
- Oye no sabía que eras tan bueno en la cama Jimin- Dijo Min-
- Yo tampoco lo pensé pero se ve que estaba totalmente equivocado-
El mayor le da el último beso, se da la vuelta y se duerme.
1️⃣8️⃣Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Química por primera vez(TN y suga) Completa.
Fanfiction¿Quien diría que a Min Yoongi un chico que amaba el sexo tuvo química con TN? ¿Quien diría que Kim TN una chica que trabajaba como barista en un bar tendría química con el tipo más frío de Busan? Kim TN una chica de pelo castaño claro, ojos verdes y...