—¿Por que Mark? Yo fui la que estuvo allí, yo fui la que le dio fuerzas, mientras ella, solo fue una puta vez—Dijo TN sentada en el sillón se Mark—
—Quizá,su mente haya querido borrarte, quizá tú le causabas estrés—Dijo Mark acomodándose—
💝💋
Las telas de las sábanas, eran tocadas por el cuerpo desnudo de Min. Sus pieles calientes se tocaban una a otra, formando así un vaivén. Los muslos de Min eran movidos, los pies de Min estaban alborotados. Los labios de Min estaban entreabiertos sacando gemidos, y aveces jadeos. El pelo de Min, estaba alborotado y con un poco de sudor. Pieles chocando por la excitación. Semen caído en las sábanas, prendas tiradas por ahí.
La vida de Min había vuelto.
El disfrutaba serle infiel a Dulce.
💝💋Un hermoso olor a hombre, aparecía en mansión, pasos se asomaban cada vez más. Y una frase recorría por su cabeza. Esta era "Amor ¡Llegaste!"
💝💋
TN estaba aún con Mark, seguían hablando. La verdad Mark servía como psicólogo, pero a él no le llamaba la atención hacer eso.
Así que no se dedicaba a ello.
—Bien TN,creo que hemos pasado bastante ¿No?—Dijo lee—
—O si—Dijo ella—
TN salió corriendo hasta la casa de Jimin, su hermano no estaba allí. Recordó que el vivía junto a Min.
Así que prendió su auto, y se fue a lo de Min. Allí pudo ver dos luces prendidas. Las del living, y las del cuarto.
El cuarto donde TN había tenido sexo con Min, el cuarto donde se habían escuchado llanto, y el cuarto donde ella me decía te amo a Min.
Ella entró, y allí pudo ver a Ji Ah y Jong, dormidos.
—TN dejamelos ¿Si?—Dijo Jimin acariciando el pelo negro de Jong—
—Bueno si así lo deseas—Dijo ella—
La joven llamo a Taehyung,tenía tiempo que no se veían, así que lo llamo, para poder beber en su casa, y también comer una roca pizza.
—Oh si Jungkook dame más, se que puedes—Se escuchaba de la otra línea—
—Jmm—Dijo ella—
—Oh lo lamento TN ¿Que paso?—Dijo Taehyung—
—Te quisiera invitar a pasar la noche en mi casa—Dijo TN—
—Bien—Dijo Taehyung—
TN arranco su auto hasta su casa, allí prendió prendió la parrilla, si iba a ser piza a la parrilla.
Iba a ser una noche de amigo. Buenos amigos.
💝💋
—Yoongi dame más si, eso asi—Decia Dulce—
Yoongi estaba agotado, sudor se esparcía por el. Sus manos estaban llenas de semen, y sus ojos estaban cerrados.
—Dulce ya llevamos 11 rondas—Dijo Yoongi—
La joven pelinegra, miro a Yoongi y se fue al baño.
Allí se pudieron escuchar jadeos de ella.
Yoongi te amo...yo te amo!!! Eres el amor de mi vida! Te amo!!!
Eres mi vida! Solo a ti te amo! Solo a ti te puedo amar,y a nadie más! Yoongi oppa!
Oppa! Béseme! Béseme!
Hello!! Como andan? Espero y bien!!!
Cada vez estamos más lejos del fin🤗🤗😃😃 Yei!! Bueno nos veremos mañana a las 8:00 am!! Recuerden .
Es hora Uruguaya, si me siguen de otro país, por favor díganme, así pondré poner los horarios, para que lleguen a tiempo, digo si quieren sino no importa. Okey! Adiós!!! L@s amooo!!
Okey!
army__bts2990
💋La bitiez 💋
ESTÁS LEYENDO
Química por primera vez(TN y suga) Completa.
Fanfiction¿Quien diría que a Min Yoongi un chico que amaba el sexo tuvo química con TN? ¿Quien diría que Kim TN una chica que trabajaba como barista en un bar tendría química con el tipo más frío de Busan? Kim TN una chica de pelo castaño claro, ojos verdes y...