Capitulo 33

146 13 2
                                    

8:30 am.

TN estaba recostada, sus manos tocaban la dulce y suave tela, de las sábanas. Ella agarró su bata, y se metió al baño.

No se quiso bañar, así que solo se colocó la bata, y bajo. Sus hijos aún dormían, así que aprovecho. Empezó a hacer unas tostadas, luego empezó por el huevo. Para después hacer, la leche.

Mensajes

Yoongi,te ah enviado un mensaje

Leer.               Borrar.             Marcar como leído.

TN no sabía,si leer el mensaje, o solo borrarlo. Pero al fin y al cabo, lo que le fuese a decir, no sería algo importante.

O ella lo creyó así. Pero en fin, TN siguió haciendo lo suyo. Su teléfono, sonaba a cada segundo, también le llegaban llamadas. Y esos mensajes y llamadas, eran de Min.

Ella no quería saber nada, de seguro era alguna protesta, o quizá era un texto que decía todo lo que la odiaba.

Puso su teléfono en silencio, y empezó a poner la mesa.

—Omma huele muy rico—Dijo Jong—

—Gracias Jong—Dijo TN tocándole el pelo—¿Ji ah?—

—Bueno ella, le duele la panzita—Dijo el tocando su panza—

—¿Por que no me dijiste Jong?—Pregunto ella—

TN salió corriendo al cuarto, y allí estaba Ji Ah, retorcida de dolor. La joven la agarró, y la llevo al auto. Le prendió el cinturón, igual a Jong.

Y salió al hospital. Al llegar le aviso a los médicos. Ellos la agarraron y la llevaron a una habitación.

45 minutos después

—Park TN—Llamo el doctor—

—Aca—Dijo ella haciendo señas con las manos—

—Bien, su hija, solo tiene un leve dolor, tiene que tomae estás pastillas por 3 días¿Entendido?—

—Si—

🏳️‍🌈🏳️‍🌈

—Ash no responde—Dijo Jimin—

—Debe ser porque le estás escribiendo desde mi teléfono—Dijo Yoongi sin interés—

—Ash, ¿Que hago? Mmm ¿Por que la están buscando?—Dijo Jimin—La llegan a ver en la calle, y se la llevarán a la cárcel. Y todo por culpa de Dulce—Dijo Jimin caminando de aquí y allá—

Yoongi, no sabía qué hacer, su conocido, lo tenía arto. Ya ni que hacer sabía.

Jimin, daba vueltas y vueltas, casi por llorar. Y el mismo sabía eso, TN nunca harías las.cosas que Dulce había informado a la policía.

Y Yoongi le creía a Dulce.

Yoongi, vamos! Yoongi! Se que puedes.

TN estaba a punto de salir, pero su teléfono no la dejaba, debido a que este vibraba. Y mucho.

Ella aunque no quisiera contestar lo hizo, ¿Por que? Simple, no quería seguir recibiendo mensajes de Yoongi.

Yoongi, ya casi...vamos!

La joven, miro los mensajes, eran de Jimin, y no de Yoongi. Ella miró, cada uno de los mensajes.

Su hermano le decía que la policía la quería encontrar, y que se fuera a la casa de Jimin, con los bebés.

Vamos Yoongi ánimo!!!

Okey les voy a dar una pequeña pista. Sentí que la historia se cagó, así que...aquí les va la pista.

Un, sueño, es el típico sueño, del que nadie puede despertar, es el sueño, que muchas personas desean seguir. Y es un sueño en un hospital. ¿Saben que es?

Hola hermosuras!!!! ¿Como dicen que les va? Espero y suuuper  bien. Bien, capitulo 50 se termina esta historia 🤭🤭. Al fin me decidí, pero si en el 50.

Así que nos vemos!!

Aviso que mi idea no era terminar la historia, en esta cuarenta, pero bueno, se me ocurrió así nada más.

Además, la cagué muy feo.😣😣. Pero bueno.

Pd: Gracias por las 200 vistas!!! Son unos amores!! L@s amooo un millón.

army__bts2990

💋La bitiez 💋

Química por primera vez(TN y suga) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora