Capitulo 11

444 27 0
                                    

1️⃣8️⃣

Yoongi acorraló a TN contra la pared, seguido de esto le estampó la boca con un beso, el beso era con amor, pero a la vez con pasión y deseo. Ambos jóvenes llegaron a la cama con algunos tropiezos. Yoongi acostó a TN delicadamente, se subió en sima de ella y comenzó a besar su cuello, bajo el cierre del vestido, haciendo que la joven quedé solo en ropa interior. TN por su lado, desprendió cada botón de la camisa, saco está y dejó a su opuesto sin camisa.

El joven, beso los pechos por encima del sostén, hasta que puso ambos brazos atrás de TN y le pudo sacar el sostén. Deslizó las asas de este, hasta que TN quedó sin este.

La castaña, posó su mano en el cinto de su opuesto y le saco el cinto, el joven solo quedo en boxers.

- Eres rápida- Dice Yoongi con una sonrisa-

- Sigue- Dice TN con dificultad-

Yoongi pegó sus labios a los de TN, formando así un tierno beso. El metió un dedo debajo del calzón de la joven. Puso un dedo, dos, y tres.

TN era un mar de gemidos, con suerte el beso tapaba alguno de ellos. La joven, le saco el boxer a su novio, bajo a su pene y chupo la punta para después meterlo entero a su boca.

- TN~ v...ve m...más rápido- Dice Yoongi con la boca entreabierta, y sus ojos cerrados-

La chica hizo caso y hizo más rápidas las embestidas a el joven. Bastaron 3 estocadas más y llego.

La joven trago todo el semen del hombre.

- Ahora es mi turno- Dice Yoongi-

El joven saca los calzones de TN y mete su miembro sin aviso. TN y el solo sabían gemir hasta ahora.

La habitación eran solo gemidos, de ellos, hasta que al fin llegaron. Yoongi salió de TN y esta le dio el ultimo beso del día y cerró los ojos suavemente.
1️⃣8️⃣
Al día siguiente 9:55 am.

Yoongi despertó por el sol que entraba, era agradable. Se giro y pudo ver a la joven aún dormida, le dio un beso tierno, y la despertó.

- Amor ve a bañarte ya es hora de la reunión linda- Dice Yoongi con una sonrisa-

-¿Mmm? Un rato más- Dice TN con los ojos cerrados-

- Vamos amor- Dice Yoongi tocándole el hombro-

- Voy-

Ella se puso una bata que había en la mesita, y agarró ropa del bolso de Yoongi y entro a bañarse.

Del baño provenía un dulce canto, Yoongi estaba sonriendo por tal canto.

La joven detuvo el canto y se empezó a secar, una vez lista se puso la ropa:

La joven detuvo el canto y se empezó a secar, una vez lista se puso la ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se rocío un poco de perfume, peino su pelo y salió.

-¿Amor caíste del cielo?- Dice Yoongi con una sonrisa-

Química por primera vez(TN y suga) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora