Capitulo 15

283 19 0
                                    

Otro día 10:03 am

Taehyung, despertó. Vio a su lado y TN aún estaba con los ojos cerrados. Taehyung, beso la frente de TN, haciendo que está se diera la espalda.

El joven soltó una pequeña risa, y se levantó. Fue al baño, solo a lavarse la cara. Fue a la cocina, y empezó a hacer el desayuno. Cuando terminó. Fue al sillón,. despertó a la joven.

- Déjame dormir más rato- Dice TN con los ojos pequeños-

- Mm me temo que no niña, vamos- Dice Taehyung-

Ella, se para hace cara de cansada y se va a el baño. También lava su cara, y se va de nuevo a la cocina. Al rato, ambos jóvenes comieron el desayuno.

Bueno primero quiero aclarar algo.

Dulce: Ex novia de Yoongi. No quiero poner a ninguna idol como mala, porque se que hay a personas que les gustan esas personas, y supongo yo que no les gusta verla de malas.

Nuevos personajes: Al final decidí hacer más larga la historia. Por lo que verán apariciones de algunos idols. Sean hombres y mujeres.

Yoongi y TN: Les tomara un poco volver, debido a sus obstáculos. Pero ellos volverán, tenganlo por seguro.

Tae y TN: Bueno, perdón, pero ellos serán una pareja. Durante varios años.

Yoongi: El conseguirá a otra persona,.pero se da cuenta de que no la ama, y se va a buscar a su Verdadera Química.

TN: Ella piensa que ama a Taehyung, pero no.

Y me di cuenta que era Hobi no Taehyung, así que perdón enserio!

Jimin: El se va a dar cuenta de que Yoongi cambió, y apoyará a Yoongi, para recuperar el amor de TN.

Otra cosa. Esta historia, no sé cuántos capítulos más tenga, pero serán bastantes. Ya que me pareció poco que terminará en 30. Así que decidí hacer esto. Además no sabía cómo terminar. Y quería que aparecieran otros de mis ídolos favoritos 😀😀.

Y otra cosa. Enserio Perdón por no escribir, regresé a clases, así que las escrituras serán menos. Pero en cuanto lleguen las vacaciones, quizá haga más capitulos seguidos.

Si algún día digo, escribo el martes a tal hora, y no lo hago es por qué seguramente, tenga tarea, o cualquier cosa💋Bueno nos vemos!!

Química por primera vez(TN y suga) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora